AFF Fiction Portal

Fresa Agria y Dulce

By: helga1967
folder Spanish › Originals
Rating: Adult +
Chapters: 4
Views: 1,026
Reviews: 0
Recommended: 0
Currently Reading: 0
Disclaimer: This is a work of fiction. Any resemblance of characters to actual persons, living or dead, is purely coincidental. The Author holds exclusive rights to this work. Unauthorized duplication is prohibited.
Next arrow_forward

Fresa Agria y Dulce

El primer amor siempre tiene un sabor especial. Ese sabor y color de fresa, dulce, firme, sin ser empalagosa. Bueno, el primer amor no necesariamente significa el primer novio. En mi caso no lo fue. El primer amor es aquel donde entregas no tan solo tu cuerpo, sino tu vida. Entregar tu cuerpo no es fácil si ten han inculcado y enseñado correctamente para ser una mujer decente, honesta y de bien. Pero cuando eres una mujer inteligente entrenada para ser independiente, el entregar tu vida es tiene aun mayor dificultad. En mi caso me inicie en el romance y en bondage en la misma relación.

Entonces las fresas se convirtieron en una salsa dulce - picante, que le dio un sabor especial a mi tiempo en la universidad.
______________________________________________________________________


Una luz pasa a través del cristal de la ventana del carro. Esa es nuestra mala suerte. En una noche perfecta, estamos en luna nueva. Dicen que la luna llena es romántica. Para actos ilícitos la luna nueva es mejor amiga. El mar frente a nosotros esta sereno, sin reflejo alguno de luz. El mar tiene un encanto especial para mi. De día sus olas nos refrescan y ofrecen vida. De noche el susurro de sus olas nos mesmeriza. Nos encontramos dentro del carro frente a la playa. El velo de la noche es perfecto para cubrir nuestras actividades. Son las once de la noche. Que mejor momento y en que mejor sitio para actividades como esta. Estamos en un lugar que nadie visita, o por lo menos eso pensábamos. Pero, siempre hay un pero; la policía llego.

Cuarenta y cinco minutos antes llegamos a la playa. Como siempre que vamos a tener sexo, la tensión me invade. Me encanta tener sexo. Pero hay algo de ilícito en tenerlo antes de estar casado. Se que ese pensar es anticuado. Pero la realidad es provengo de una familia muy tradicional. No se cuantas veces he escuchado a mi madre que las mujeres que se respetan no deben entregarse antes del matrimonio. -Si permites que se ordeñe la vaca, nadie la comprara. - Pero no estamos hablando de cualquier hombre. -Es el amor de mi vida.- El hombre con quien estoy comprometida. -El futuro padre mis hijos.- Bueno al menos eso parece en estos momentos. Pero la vida es larga, quien sabe.

Por ahora, lo único que realmente me interesa es lo que tengo al frente, un pene erecto y listo. No hemos empezado y ya las imágenes mentales de lo que podemos hacer nos han excitado. Creo que no tendremos que entrar en tanto formal play. Así que unos besos, tocaduras; y voy directo a sobar sobre su pantalón sus partes privadas. Sonrió pícaramente y pienso que no debo malacostumbrarlo. Los hombres son egoístas, solo buscan su propia satisfacción. Pero una mujer puede entrenarlos. - Educando a Papa- Decimos entre mis amigas. Hay que enseñarles que nosotros necesitamos las palabras bonitas, que necesitamos la suavidad en sus manos, MALDICIÓN! Que necesitamos tiempo. Nosotras también podemos aprender que no siempre necesitamos lo mismo. De vez en cuando es bueno tener sexo rápido. Sexo sin mucho preparativo. Oh yes, is good to have sex! Sex in different form, style and sometime with a pinch of Voyerism.

Tan pronto comienzo a tocarle sobre el pantalón las entre piernas, cierra los ojos y se tira para atrás en el asiento. Señal que esta muy complacido. Me encanta complacerlo! No siempre, pero si la mayoría de las veces. Busco verle el rostro excitado. Su rostro lleno de pasión. Ser el objeto de su deseos. Nuestras miradas se encuentra. Sin mediar palabra, procede a soltarse el cinturón. Le dirijo una mirada picante y maliciosa; le pongo las mano en el cremallera. Poniendo mis manos en sus caderas, procedo a bajarle la cremallera con mi boca. John pone carra de sorprendido. Me pregunto porque, acaso por la osadía de hacerlo, o es que pensaba que no lo podía lograr. - Eso no importa. Le preguntare luego. Si me recuerdo cual era la pregunta.- Comienzo a lamerle su pene. Intercambio el pasarle la lengua con chuparle suavemente sola punta. Poco a poco me acostumbro al sabor entre salado and bitter. -Se preparo para mi.- Pienso al oler su perfume en su vientre. Son esos pequeños detalles que te reafirma que ese momento para el, también es importante.

Veo sus manos buscando mi pecho. Mis pechos suficientemente grandes para ser acentuar mi femineidad, sin ser ostentosos. Le ayudo, levantandome un poco y quitandome la chaqueta. Continuo ofreciendole cariño a su pene con mi mano. Mientras el levanta mi camisilla sin mangas. Lo dejo besarme las tetas. Comienza a sobarlas. Por lo cual, vuelvo a bajar para ofrecerle toda la atención a su miembro con mi boca. Poco a poco tomo su pene en mi boca. Voy subiendo y bajando. Cada vez, permitiendo que su pene entre mas profundo en mi boca . Primero lentamente y suavemente. Luego voy incrementado la firmeza con que lo tomo con la boca. Intercambiando poco a poco. Su cuerpo se va tensando. A dejado de prestarle atención a mis pechos. Se acerca el momento. Viene la decisión. -Termino con la boca? Me detengo para que termine dentro de mi? Decisiones, Decisiones ...- Esta demasiado cerca del orgasmo. Mejor lo termino con la boca. Continuo. Comienzo contando mentalmente, arriba - abajo. No tiene sentido pero es algo que hago. Mmm! Vamos a ver cuanto le falta. Acelero un poco y le hago mayor presión. Ya la comisura de mis labios me molesta. Delicioso! Mas que oír, ciento que alguien se acerca. -Vamos, Vamos, TENEMOS QUE ACELERAR ESTO, o sino, alguien va a terminar con un gran dolor en la ingle.- John y yo oímos un carro aproximarse. -Excelente, esta demasiado cerca, para que no pueda venirse.- Justo en ese momento mi boca se lleno de su liquido. No tengo mucho para pensar; rápidamente me trago todo y trato de limpiarlo con mi lengua. No hay tiempo que perder. Extiendo mis manos y localizo rápidamente mi chaqueta la cual me pongo al revés. No hay tiempo que perder y al menos protejo un poco mi pudor.

Lo único que logro hacer es reír.- Mierda!- No me queda nada mas que hacer. Trato de cubrirme con algo. Rápidamente encuentro mi chaqueta. Al menos, solo tendrán un espectáculo incompleto. Tengo una luz en la ventana que da para mi lado y un oficial tocando en la ventana en que esta John. Sigo sonriendo. Tengo la completa seguridad que los policías piensan que soy una desvergonzada. Un poco, pero la realidad es que no hay mucha alternativa. Si bien yo logre taparme lo suficiente. John no tuvo la misma suerte. Todavía tengo mi falda puesta y tan pronto hoy el sonido del carro alcance mi chaqueta. Pero John, lo cogieron con los pantalones abajo. No hay duda alguna de cual era nuestra actividad dentro del carro. Hasta un morón sabría que esta dandole una mamada. -Diablos!- No es nada divertido el que te tomen en plena actividad sexual. Una chica decenté no debería estar haciendo estas cosas. Pero aun las “decentes” tienen necesidades.

John le muestra su licencia y la registración del carro. -Ni que fuera delito el estacionarse frente a la playa.- Pero quien discute con un policía, cuando todavía estas a medio vestir. No puedo contener la sonrisa en mis labios. En algunos momentos me comporto como doncella virgen. Pero en estos momento me estoy riendo de la ironía. Creo que esta noche no tendré release. Mis entre piernas están húmedas. Pero tendrá que esperar a otro momento, o otro lugar. Son en estos momentos que doy gracias de ser mujer. Una ducha. Si al menos la suerte me sonriera. Pero muy difícil que no se encuentren mis tres room mates no se encuentren en la habitación a esta hora. - Oh Dios necesito conseguir un apartamento. -
Next arrow_forward