Itsuki y Sensui
folder
Spanish › Anime
Rating:
Adult
Chapters:
18
Views:
749
Reviews:
0
Recommended:
0
Currently Reading:
0
Category:
Spanish › Anime
Rating:
Adult
Chapters:
18
Views:
749
Reviews:
0
Recommended:
0
Currently Reading:
0
Disclaimer:
I do not own the anime/manga that this fanfiction is written for, nor any of the characters from it. I do not make any money from the writing of this story.
Hacia Sakai
Advertencia: este es un fic del género yaoi, ya saben relación hombre con hombre. Y quiero aclarar que no saco ganancias con esta historia. No son de mi propiedad Itsuki ni Sensui, ni ninguno de los personajes de YuYuHakusho, pero todos los demás personajes y lugares son de mi propia creación. Bueno eso es todo así que a leer el fic : )
CAPITULO 12: HACIA SAKAI.
Se abrieron las puerta del ascensor y delante de ellos se encontraban Yori a Akira, preocupación reflejada en sus rostros. Así que cuando vieron a los tres jóvenes gobernantes y a Sensui emerger del ascensor, Yori y Akira se aproximaron rápidamente hacia ellos y empezaron a bombardearlos con preguntas como “¿No hay nadie herido?”, “¿Se encuentran todos bien? , “¿Se sienten bien mis señores?”. Yori y Akira comenzaron a inspeccionarlos tomando su temperatura o levantándoles los párpados o viendo dentro de sus bocas.
Primero le hicieron eso a los tres jóvenes y después a Sensui quien parecía sentirse agobiado con tener a alguien inspeccionando su salud de una forma tan cómica. Por un momento Sensui pensó “¿Qué no se supone que ellos tienen avanzados instrumentos médicos?”.
Hiroshi empezó a reírse porque Akira estaba viendo dentro de sus orejas de zorro y eso le estaba ocasionando cosquillas, hasta los lentes se le estaban cayendo y estaba moviendo su cola. Fue entonces que Isamu levantó sus manos y les dijo a los dos hombres que estaban inspeccionando la salud de ellos “Estamos bien Yori y Akira no hay de que preocuparse” dijo sonriendo.
Dándose cuenta de lo cómico de la situación y de su actuación, Yori y Akira hicieron una reverencia mientras el último decía “Discúlpenos mis señores, no era nuestra intención ser tan descorteses”. Luego dijo Yori “Es que estábamos muy preocupados por ustedes”. Después Akira dijo “Porque se dice que nadie excepto los aprobados por el antiguo espíritu pueden entrar y salir de aquella cámara”.
Kenshin les respondió “No se preocupen entendemos que su preocupación y se los agradecemos”. Después Hiroshi dijo “así es y pueden dejar de hacer reverencias. Es un poco difícil hablar cuando están inclinados” y se rió. Posteriormente, Isamu les dijo “Ahí dentro encontramos el espíritu de un antiguo amigo y nos a brindado poderes y una katana para poder combatir contra Shigeru”.
Yori a Akira vieron que había unos símbolos grabados sobre las togas de los tres gobernantes y que Sensui portaba una hermosa katana. Luego, fue Yori quien habló “Entonces el antiguo espíritu los probó”. A lo que Hiroshi les dijo “Así es. Su nombre es Makoto que quiere decir sinceridad. Por lo que probó nuestra sinceridad y nuestras intenciones. Pero nunca nos puso en un peligro real”.
Entonces Isamu dijo “Y le hemos prometido que cuando termine la batalla que se avecina lo liberaríamos”. Luego fue Sensui quien dijo “Y yo le devolverá está katana que él uso en la primera batalla. Ahora será el fin”.
Kenshin asintió , concordando con Sensui y luego preguntó “¿Cómo es que van los preparativos para la batalla?”. Akira dije seriamente “Estamos esperando sus órdenes mi señores”. Enseguida fue Yori quien dijo “Hemos recibido información de que Shigeru está alistando sus tropas y que tienen en su poder dos armas muy poderosas. Una está apuntando hacia Daichi por lo que suponemos que disparará a la ciudad”.
“Lo más probable es que Shigeru quiera destruir primero el edificio donde se encuentran los datos genéticos de los pobladores de la ciudad” dijo Hiroshi mientras se acomodaba sus gafas. Isamu asintió, entonces volteó hacia donde estaba Sensui y le dijo “Amigo Shinobu ¿Estás seguro de que quieres continuar con esto?. Déjame decirte que las estadísticas no nos favorecen ya que la población de Sakai es 60% más grande que la nuestra”. Posteriormente Kenshin agregó “Es cierto. Esta es una misión casi suicida”.
Sensui lo miró a los ojos y le dijo determinado “Yo no me voy a retractar. Yo voy a rescatar a Itsuki y los voy a ayudar a ustedes, no me importa si pierda la vida, pero no me voy a dar por vencido. No importan las circunstancias”. Entonces Isamu le respondió con una sincera sonrisa “Muchas gracias amigo Shinobu”. Luego fue Hiroshi quien dijo “Y nosotros protegeremos a Daichi y también te ayudaremos a rescatar tu amado amigo”.
Kenshin dijo “Bien vayamos hacia el balcón principal del palacio para reunir a los ciudadanos”. Y así fue como todos partieron hacia la parte superior del palacio Takashi hasta llegar a un gran balcón. Sensui se sintió un poco deslumbrado por lo dos soles que estaban en el cielo así que se llevó el brazo hacia sus ojos para protegerse. Unos cuantos segundos después, los ojos de Sensui de acostumbraron y pudo abrirlos, entonces vio que había muchas personas reunidas al frente del palacio. Personas que cuando vieron a los tres jóvenes de ojos violeta los saludaron fervientemente con una ovación. Los hermanos estaban al frente del balcón con Sensui detrás de ellos y Arika y oro también detrás.
Isamu, Kenshin y Hiroshi les hicieron una seña des que podían dejar de ovacionarlos e Isamu habló “Mis hermanos de Daichi. Como ustedes saben de nuevo os vemos en la lastimosa necesidad de pelear para defender nuestras tierras y nuestra libertad. Y es por eso que aunque nuestro corazón nos duela les pedimos que se unan todos y cada uno de los habitantes en esta lucha”. Todos los ciudadanos ovacionaron de nuevo. Después Hiroshi fu quien declaró “Mis hermanos de Daichi sabemos que esta no será una batalla fácil y que a diferencias de las otras anteriores está será la única y decisiva por lo que le todos lucharemos con todo lo que tenemos. Esta será una guerra que se decida en una sola batalla”. Las personas debajo de ellos volvieron a vitorearlos.
Después Kenshin expresó “Mis hermanos no estamos solos, nuestro amigo que ha venido del extranjero ha decidido apoyarnos. Y el antiguo espíritu, el fiel amigo y guerrero le ha brindado su apoyo”. Kenshin extendió su brazo derecho hacia Sensui indicándole que los acompañara al frente del balcón. Sensui se acercó y pudo ver a toda la gente que estaba reunida ahí. Las persona también lo aclamaron.
Después, Isamu habló “Mis hermanos hemos decidido que Yori será el encargado de las tropas y protección de Daichi”. Yori se sorprendió e Isamu le indicó que también fuera con ellos hacia el frente del balcón, las ovaciones se dejaron oír. A continuación, Hiroshi fue quien habló “Y nuestro amigo Akira será quien comande las tropas de pelearán de aquí hasta Sakai” y le hizo la señal a Akira para que también se les uniera, los ciudadanos ovacionaron nuevamente.
Los tres jóvenes gobernantes dijeron “Alístense para el combate mis hermanos que pelearemos con todo lo que tenemos. A sus puestos”. Una última ovación se escuchó y después cada ciudadano se fue retiró para tomar su puesto correspondiente”. Yori se acercó a un más a los tres hermanos un tanto dudoso, pero Isamu se dio cuenta de aquello y le dijo sonriente “No te preocupes Yori sabemos que podrás hacerlo muy bien”. Eso le brindó un poco más de seguridad a Yori quien le sonrió de vuelta y dijo “Sí ustedes lo creen así mi señores”.
Hiroshi agregó “Lo que lamentamos es que tengan que pelar separados durante esta batalla”. Pero Akira le contestó “Mis señores entendemos lo grave de la situación y que no contamos con tantas personas como en Sakai y que tenemos que hacer sacrificios”. Kenshin dijo “Está bien, será mejor que nosotros también tememos nuestros lugares. Síguenos amigo Shinobu”. Y así fue como los tres hermanos y Sensui partieron juntos hacia el interior del castillo, mientras que Yori y Akira se quedaron por un momento en la entrada del balcón.
Yori estaba a punto de entrar también al palacio pero de repente Akira rodeó la cintura de Yori con su brazo derecho impidiéndole avanzar. Yori estaba muy asombrado ya que era raro que Akira siendo el más serio de ellos dos, se comportaba de aquella manera. Yori fue casado de su sorpresa cuando Akira lo atrajo aun más hacia si y entonces le dijo al oído, casi como un susurro “Mi querido Yori no sabes cuanto te amo”. Aquellas palabras fueron dichas con tanto amor que Akira sintió que una cálida sensación lo recorría lentamente.
Akira llevó su otra mano hacia la cabeza del Yori y comenzó a acariciar su largo cabello mientras le decía “Mi amor, quiero decirte que no te vuelvo a ver, entonces...”. Pero fue interrumpido cuando Yori lo besó en los labios tiernamente. Y lo que empezó como un beso tierno pronto se convirtió en uno lleno de amor y pasión. Separaron sus bocas cuando ambos empezaron a sentir la falta de oxígeno.
Yori se separó un poco de Akira y posó su mano derecha sobre la mejilla de éste, fue cuando le dijo “Mi amado Akira no digas más. Nosotros no nos separaremos”. La mirada de Yori estaba llena de amor y éste agregó “No importa que nuestros cuerpos no estén juntos porque nuestro lazo es más fuerte y va más allá de lo físico”.
Akira le ofreció una dulce sonrisa. “Hermoso” Pensó Yori “Akira es tan hermoso cuando sonríe”. Luego Akira le dijo “Tienes razón aún cuando estemos separados estaremos juntos”. “Y haremos todo lo posible para poder vernos después de la batalla”. Akira lo abrazó con ambos brazos y dijo “Tienes razón, después de esto nos encontraremos de nuevo”. Akira se apartó un poco para poder ver el dulce rostro de su amor y Yori aprovechó para besarlo de nuevo en los labios. Beso que Akira aceptó gustoso.
El dulce momento tuvo que llegar a su fin y fu así que Akira le dijo “Te amo”. Yori le dijo de vuelta “Y yo a ti”. Intercambiaron una última mirada y ambos partieron a tomar sus posiciones correspondientes.
Mientras tanto en otra parte del palacio Sensui se encaminaba junto a los tres hermanos hacia la salida del palacio Takashi. Todos iban caminando en silencio, cada uno atrapado dentro de sus propios pensamientos. Aunque el rostro de Sensui no mostraba emociones la verdad es que por dentro estaba muy inquieto y sobre todo preocupado por Itsuki. “¿Qué sería lo que ese cretino de Shigeru le habría hecho?” Se preguntaba Sensui incesantemente. Pero por otra parte, Sensui estaba preocupado de que en plena batalla perdiera el control y de nuevo afloraran sus siete personalidades y no poder ayudar a Itsuki.
Isamu se dio cuenta de que Sensui estaba muy preocupado, así que se detuvo por un momento y por lo tanto sus otros hermanos también hicieron lo mismo. Kenshin y Hiroshi voltearon a ver a Isamu quien se había detenido y se dieron cuenta de que estaba mirando a Sensui, entonces comprendieron la situación.
Sensui escuchó la voz del joven rubio con orejas y cola de perro que decía “¿Qué es lo que te sucede amigo Shinobu?”. Sensui también detuvo su andar y le dijo no es nada. Pero Hiroshi insistió “Podemos darnos cuenta de que eso no es cierto amigo Shinobu”. Kenshin afirmó “Es cierto así que será mejor que nos cuentes. Tal vez podamos ayudarte”.
Sensui pensó que estas personas ya lo habían ayudado bastante y que a pesar de estar en un difícil situación aún querían ayudarlo. Sensui no quería darles más preocupaciones, pero parecía que ellos no iban a dejarlo en paz hasta que les contara que es lo que le pasaba. Por lo que Sensui les dijo “Cuando yo vivía en mi mundo sufrí un gran shock el cual me provocó que mi personalidad se dividiera en siete”. Sensui no sabía si los tres jóvenes pensarían que estaba loco; tal vez en este mundo no se conocía nada acerca de las personalidades múltiples”.
Sin embargo, Sensui quedó sorprendido cuando Isamu le dijo “Vaya comprendemos que sufras de personalidades múltiples”. Después agregó Kenshin despreocupado “No te preocupes nosotros hemos estudiado acerca de esas cosas. Bueno al manos nuestros tutores nos han dicho algo acerca de ello”. Luego fue Hiroshi quien dijo “¿Temes que pierdas el control cuando estés bajo prensión luchando amigo Shinobu?”.
Sensui no terminaba de asombrarse con estas criaturas de este mundo y les respondió “Así es. Tengo miedo que en el momento crítico aparezca alguna de ellas y no controlar la situación”. Sensui apretó su puño e Isamu con su amable sonrisa le dijo “Cuando fue la última vez que sufriste de ese padecimiento?”. Sensui parpadeó un par de veces extrañado por la pregunta pero le dijo “Creo que fue cuando estuve por última vez en mi mundo. Cuando libraba una fiera pelea”. En seguida le preguntó Kenshin mientras movía sus orejas y su cola de gato “¿Y desde entonces no has sufrido de ello?”.
Sensui respondió “No”. Fue cuando Hiroshi volteó a ver a sus hermanos y le dijo “Pensamos que por lo mismo difícil de esta situación y tu deseo de ayudar a tu querido amigo es que te mantendrás íntegro”. Luego agregó Isamu “Además puede ser que lo último que pasó en tu mundo que te ayudara de cierta forma a aliviar la tensión que te causó el terrible shock que viviste”.
Sensui recordó por un momento su batalla en contra de Yusuke en el mundo humano, y cómo aunque sus métodos eran erróneos, sus intenciones eran de poder pagar la deuda que sentía hacia esos youkais te tuvo que exterminar. Así era, pues cuando fue vencido por Yusuke Sensui sintió un gran alivio dentro de sí a ser derrotado por un descendiente de youkai.
Sensui miró a los tres hermanos quien tenían razón. Esa experiencia en el mundo humano lo había ayudado de cierta manera y por lo mismo no quería cometer ese mismo error. Así como tampoco deseaba cometer el error de perder a Itsuki a quien, se había dado cuenta, amaba más que su vida; y por lo mismo es que debía tratar de mantenerse unido en sí mismo y hacer todo lo posible por rescatar a su lindo youkai.
Sensui se tranquilizó un poco y les dijo “Creo que tienen razón. Lo mejor será enfocarme en la batalla”. Los tres jóvenes concordaron con Sensui y así todos continuaron su camino. Sensui pensó que no sólo tenían razón en aquello, sino también en lo que Isamu le había dicho cuando estuvieron frente al gran ventanal aquella noche.
Todos salieron al frente del palacio donde estaban formadas muchas personas que portaban espadas, escudos y unos como rifles. Todas aquellas armas se veían muy sofisticadas. Cuando Sensui estaba admirando aquellas armas Isamu le dijo “No todos en Daichi pueden usar su poder espiritual. De hecho solamente somos nosotros tres y tú amigo Shinobu”. “Pero en Sakai también solamente pueden usarlo Shigeru y Nori” puntualizó Hiroshi. Sensui se pudo pensativo y les dijo “Veo que será casi una pelea entre los ejércitos y lo que tengas poder espiritual”. Kenshin dijo “Te has dado cuenta”.
Akira llegó y se colocó al frente de las tropas entonces le hizo una reverencia sus gobernantes mientras decía “Estamos todos listo mis señores. Y Yori está con los demás en el edificio donde tenemos los datos genéticos de la población. Desde ahí levantarán un escudo para poder proteger los datos y lo más posible de la ciudad”. Isamu respondió “Muy bien. Entonces mis hermanos ha luchar esta última batalla”.
Las tropas abordaron unas enormes naves que tenían unas compuertas abierta para que por ahí pudieran tener acceso a ellas. Akira subió en una nave, pero antes de que las puertas se cerraran Akira les dijo a sus señores “Nos los defraudaré”. Y ellos le dijeron “Eso ya lo sabemos y tengan cuidado”. Akira asintió y las compuertas se cerraron. La nave comenzó a elevarse y después se dirigió hacia delante.
Hiroshi dijo “Nosotros abordaremos este transporte”. Sensui miró delante de él y vio otra nave aunque más pequeña que las otras. Se abrió la puerta ante ellos y asó abordaron la nave. La puerta se cerró a sus espaldas. En el cuarto de control había cinco personas de Daichi quienes eran los encargados de pilotear la nave. Ellos saludaron a sus gobernantes y a Sensui quienes los saludaron de vuelta. Después de aquello los pilotos despegaron la nave y así comenzó si viaje hacia Sakai.
Sensui miró por una de las ventanas de la nave y se dio cuenta de que iban a mucha velocidad aún cuando no se sentía en lo absoluto. Entonces Kenshin dijo “Pare llegar a Sakai cruzaremos un desierto y después de eso tendremos el castillo frente a nosotros”. Después Isamu dijo con un aire nostálgico “Antes aquella zona no era tan desértica, pero fue ahí donde se pelearon grandes batallas en las guerras pasadas”. En seguida Hiroshi dijo seriamente “Ahora es como un cementerio. Pero honraremos la memoria de quienes lucharon antes. De ambas partes de Daichi y de Sakai”.
Luego de un tiempo uno de los tripulantes de la nave dijo “Estamos en el lugar”. Kenshin dijo “Bien. Amigo Sensui acompáñanos por favor”. Sensui respondió “De acuerdo”. Los tripulantes dijeron “Sean cuidadosos mis señores y amigo que viene del extranjero”. Todos asintieron y Sensui siguió a los tres jóvenes de ojos violeta que se pararon sobre una rueda que estaba en medio de la nave. Cuando Sensui se paró con ellos. La superficie circular comenzó a elevarse y atravesaron el techo del transporte. Cuando finalmente se detuvo se encontraban en el techo de la nave donde había un barandal delante ellos.
Sensui vio por primera vez el castillo Sakai. Era un enorme castillo al estilo medieval hecho de piedra negra. Más que un castillo le pareció una fortaleza, era realmente impresionante. Por un momento le recordó al castillo donde junto con Itsuki descubrió que cientos de youkais eran torturados por humanos de humanos sólo tenían el nombre. Fue ahí cuando sus personalidades se partieron.
Itsuki...Cuando Sensui estuvo en ese maligno castillo cuando vio cómo eran torturados hasta la muerte esos youkais, entonces Sensui pensó horrorizado “¿Cómo se atreven a tratarlos de esa manera?”. Era cierto que Sensui era en ese tiempo un detective espiritual y que había acabado con innumerables youkais; pero también era cierto que él nunca los torturó de aquella forma para lograr sus objetivos. Siempre les había dado una muerte rápido y lo más indolora posible.
También en aquella ocasión Sensui pensó “Youkais ¿Cómo piensan esos humanos de esa forma sobre los youkais?” “Itsuki es también un youkai ¿Cómo alguien se atrevería a tratarlo de esa forma?”. Ahora frente a Sakai, Sensui recordó que inconscientemente, aquel pensamiento fue el que desató su furia en aquel otro castillo al pensar que alguien pudiera hacerle aquello a Itsuki. Torturarlo como esos humanos habían hecho con aquellos youkais.
Y también ahora el frente de Sakai Sensui recordaba la primera vez que se encontró con el youkai de ojos dorados. Sensui recordó que hacía tiempo por algún motivo Itsuki lo había estado siguiendo y hasta lo había protegido de otros youkais que habían intentado matar a Sensui. Hacía tiempo que el en aquel entonces detective espiritual se había percatado de la presencia de su “ángel guardián”. A Sensui le había mucha risa cuando pensó en ese youkai de ojos dorados de aquella manera, pero Sensui no le hizo caso a ese pensamiento porque luego pensó que ese youkai que lo seguía tal vez solamente lo estaba estudiando para luego matarlo cuando Sensui estuviera descuidado o herido.
Y fue por esa razón que un día Sensui decidió atacar a Itsuki. Y cuando el youkai estaba agotado y herido, cuando Sensui lo había acorralado, fue entonces que Sensui pudo darse cuenta de que Itsuki no era menos que un animal que sólo vivía para matar. La verdad es que todo este tiempo Sensui había atesorado la memoria de su encuentro con Itsuki. Era una de las mejores que había tenido en su vida, y en las otras que también le eran importantes también se encontraba el de ojos dorados.
Sensui recordó lo que Isamu le dijo aquella noche frente al ventanal: “No pienso que un amor de esa magnitud que sientes por tu amigo, aparezca de un momento a otro. Así que tal vez ya tenías esos sentimientos por tu amigo Itsuki, pero solamente hasta hora te has dado cuenta de ellos. Porque no sabemos lo que tenemos hasta que lo vemos perdido”. E Isamu le ofreció una sonrisa en aquella ocasión.
Un viento helado sacó s Sensui de sus pensamientos. Y después se escuchó un fuerte sonido que indicaba que las enormes puertas de metal del castillo Sakai estaban siendo abiertas. Sensui sintió como los tres jóvenes se tensaron ligeramente. Así que éste volteó a mirarlos y luego pensó que tenía que ser algo muy malo para que aquellos jóvenes se tensaran de esa forma. Después Sensui miró de nuevo hacia el castillo Sakai y pudo ver que un gran número de soldados con armaduras negras y todos armados estaban saliendo por las enormes puertas de metal. Esto era el principio del fin.
CAPITULO 12: HACIA SAKAI.
Se abrieron las puerta del ascensor y delante de ellos se encontraban Yori a Akira, preocupación reflejada en sus rostros. Así que cuando vieron a los tres jóvenes gobernantes y a Sensui emerger del ascensor, Yori y Akira se aproximaron rápidamente hacia ellos y empezaron a bombardearlos con preguntas como “¿No hay nadie herido?”, “¿Se encuentran todos bien? , “¿Se sienten bien mis señores?”. Yori y Akira comenzaron a inspeccionarlos tomando su temperatura o levantándoles los párpados o viendo dentro de sus bocas.
Primero le hicieron eso a los tres jóvenes y después a Sensui quien parecía sentirse agobiado con tener a alguien inspeccionando su salud de una forma tan cómica. Por un momento Sensui pensó “¿Qué no se supone que ellos tienen avanzados instrumentos médicos?”.
Hiroshi empezó a reírse porque Akira estaba viendo dentro de sus orejas de zorro y eso le estaba ocasionando cosquillas, hasta los lentes se le estaban cayendo y estaba moviendo su cola. Fue entonces que Isamu levantó sus manos y les dijo a los dos hombres que estaban inspeccionando la salud de ellos “Estamos bien Yori y Akira no hay de que preocuparse” dijo sonriendo.
Dándose cuenta de lo cómico de la situación y de su actuación, Yori y Akira hicieron una reverencia mientras el último decía “Discúlpenos mis señores, no era nuestra intención ser tan descorteses”. Luego dijo Yori “Es que estábamos muy preocupados por ustedes”. Después Akira dijo “Porque se dice que nadie excepto los aprobados por el antiguo espíritu pueden entrar y salir de aquella cámara”.
Kenshin les respondió “No se preocupen entendemos que su preocupación y se los agradecemos”. Después Hiroshi dijo “así es y pueden dejar de hacer reverencias. Es un poco difícil hablar cuando están inclinados” y se rió. Posteriormente, Isamu les dijo “Ahí dentro encontramos el espíritu de un antiguo amigo y nos a brindado poderes y una katana para poder combatir contra Shigeru”.
Yori a Akira vieron que había unos símbolos grabados sobre las togas de los tres gobernantes y que Sensui portaba una hermosa katana. Luego, fue Yori quien habló “Entonces el antiguo espíritu los probó”. A lo que Hiroshi les dijo “Así es. Su nombre es Makoto que quiere decir sinceridad. Por lo que probó nuestra sinceridad y nuestras intenciones. Pero nunca nos puso en un peligro real”.
Entonces Isamu dijo “Y le hemos prometido que cuando termine la batalla que se avecina lo liberaríamos”. Luego fue Sensui quien dijo “Y yo le devolverá está katana que él uso en la primera batalla. Ahora será el fin”.
Kenshin asintió , concordando con Sensui y luego preguntó “¿Cómo es que van los preparativos para la batalla?”. Akira dije seriamente “Estamos esperando sus órdenes mi señores”. Enseguida fue Yori quien dijo “Hemos recibido información de que Shigeru está alistando sus tropas y que tienen en su poder dos armas muy poderosas. Una está apuntando hacia Daichi por lo que suponemos que disparará a la ciudad”.
“Lo más probable es que Shigeru quiera destruir primero el edificio donde se encuentran los datos genéticos de los pobladores de la ciudad” dijo Hiroshi mientras se acomodaba sus gafas. Isamu asintió, entonces volteó hacia donde estaba Sensui y le dijo “Amigo Shinobu ¿Estás seguro de que quieres continuar con esto?. Déjame decirte que las estadísticas no nos favorecen ya que la población de Sakai es 60% más grande que la nuestra”. Posteriormente Kenshin agregó “Es cierto. Esta es una misión casi suicida”.
Sensui lo miró a los ojos y le dijo determinado “Yo no me voy a retractar. Yo voy a rescatar a Itsuki y los voy a ayudar a ustedes, no me importa si pierda la vida, pero no me voy a dar por vencido. No importan las circunstancias”. Entonces Isamu le respondió con una sincera sonrisa “Muchas gracias amigo Shinobu”. Luego fue Hiroshi quien dijo “Y nosotros protegeremos a Daichi y también te ayudaremos a rescatar tu amado amigo”.
Kenshin dijo “Bien vayamos hacia el balcón principal del palacio para reunir a los ciudadanos”. Y así fue como todos partieron hacia la parte superior del palacio Takashi hasta llegar a un gran balcón. Sensui se sintió un poco deslumbrado por lo dos soles que estaban en el cielo así que se llevó el brazo hacia sus ojos para protegerse. Unos cuantos segundos después, los ojos de Sensui de acostumbraron y pudo abrirlos, entonces vio que había muchas personas reunidas al frente del palacio. Personas que cuando vieron a los tres jóvenes de ojos violeta los saludaron fervientemente con una ovación. Los hermanos estaban al frente del balcón con Sensui detrás de ellos y Arika y oro también detrás.
Isamu, Kenshin y Hiroshi les hicieron una seña des que podían dejar de ovacionarlos e Isamu habló “Mis hermanos de Daichi. Como ustedes saben de nuevo os vemos en la lastimosa necesidad de pelear para defender nuestras tierras y nuestra libertad. Y es por eso que aunque nuestro corazón nos duela les pedimos que se unan todos y cada uno de los habitantes en esta lucha”. Todos los ciudadanos ovacionaron de nuevo. Después Hiroshi fu quien declaró “Mis hermanos de Daichi sabemos que esta no será una batalla fácil y que a diferencias de las otras anteriores está será la única y decisiva por lo que le todos lucharemos con todo lo que tenemos. Esta será una guerra que se decida en una sola batalla”. Las personas debajo de ellos volvieron a vitorearlos.
Después Kenshin expresó “Mis hermanos no estamos solos, nuestro amigo que ha venido del extranjero ha decidido apoyarnos. Y el antiguo espíritu, el fiel amigo y guerrero le ha brindado su apoyo”. Kenshin extendió su brazo derecho hacia Sensui indicándole que los acompañara al frente del balcón. Sensui se acercó y pudo ver a toda la gente que estaba reunida ahí. Las persona también lo aclamaron.
Después, Isamu habló “Mis hermanos hemos decidido que Yori será el encargado de las tropas y protección de Daichi”. Yori se sorprendió e Isamu le indicó que también fuera con ellos hacia el frente del balcón, las ovaciones se dejaron oír. A continuación, Hiroshi fue quien habló “Y nuestro amigo Akira será quien comande las tropas de pelearán de aquí hasta Sakai” y le hizo la señal a Akira para que también se les uniera, los ciudadanos ovacionaron nuevamente.
Los tres jóvenes gobernantes dijeron “Alístense para el combate mis hermanos que pelearemos con todo lo que tenemos. A sus puestos”. Una última ovación se escuchó y después cada ciudadano se fue retiró para tomar su puesto correspondiente”. Yori se acercó a un más a los tres hermanos un tanto dudoso, pero Isamu se dio cuenta de aquello y le dijo sonriente “No te preocupes Yori sabemos que podrás hacerlo muy bien”. Eso le brindó un poco más de seguridad a Yori quien le sonrió de vuelta y dijo “Sí ustedes lo creen así mi señores”.
Hiroshi agregó “Lo que lamentamos es que tengan que pelar separados durante esta batalla”. Pero Akira le contestó “Mis señores entendemos lo grave de la situación y que no contamos con tantas personas como en Sakai y que tenemos que hacer sacrificios”. Kenshin dijo “Está bien, será mejor que nosotros también tememos nuestros lugares. Síguenos amigo Shinobu”. Y así fue como los tres hermanos y Sensui partieron juntos hacia el interior del castillo, mientras que Yori y Akira se quedaron por un momento en la entrada del balcón.
Yori estaba a punto de entrar también al palacio pero de repente Akira rodeó la cintura de Yori con su brazo derecho impidiéndole avanzar. Yori estaba muy asombrado ya que era raro que Akira siendo el más serio de ellos dos, se comportaba de aquella manera. Yori fue casado de su sorpresa cuando Akira lo atrajo aun más hacia si y entonces le dijo al oído, casi como un susurro “Mi querido Yori no sabes cuanto te amo”. Aquellas palabras fueron dichas con tanto amor que Akira sintió que una cálida sensación lo recorría lentamente.
Akira llevó su otra mano hacia la cabeza del Yori y comenzó a acariciar su largo cabello mientras le decía “Mi amor, quiero decirte que no te vuelvo a ver, entonces...”. Pero fue interrumpido cuando Yori lo besó en los labios tiernamente. Y lo que empezó como un beso tierno pronto se convirtió en uno lleno de amor y pasión. Separaron sus bocas cuando ambos empezaron a sentir la falta de oxígeno.
Yori se separó un poco de Akira y posó su mano derecha sobre la mejilla de éste, fue cuando le dijo “Mi amado Akira no digas más. Nosotros no nos separaremos”. La mirada de Yori estaba llena de amor y éste agregó “No importa que nuestros cuerpos no estén juntos porque nuestro lazo es más fuerte y va más allá de lo físico”.
Akira le ofreció una dulce sonrisa. “Hermoso” Pensó Yori “Akira es tan hermoso cuando sonríe”. Luego Akira le dijo “Tienes razón aún cuando estemos separados estaremos juntos”. “Y haremos todo lo posible para poder vernos después de la batalla”. Akira lo abrazó con ambos brazos y dijo “Tienes razón, después de esto nos encontraremos de nuevo”. Akira se apartó un poco para poder ver el dulce rostro de su amor y Yori aprovechó para besarlo de nuevo en los labios. Beso que Akira aceptó gustoso.
El dulce momento tuvo que llegar a su fin y fu así que Akira le dijo “Te amo”. Yori le dijo de vuelta “Y yo a ti”. Intercambiaron una última mirada y ambos partieron a tomar sus posiciones correspondientes.
Mientras tanto en otra parte del palacio Sensui se encaminaba junto a los tres hermanos hacia la salida del palacio Takashi. Todos iban caminando en silencio, cada uno atrapado dentro de sus propios pensamientos. Aunque el rostro de Sensui no mostraba emociones la verdad es que por dentro estaba muy inquieto y sobre todo preocupado por Itsuki. “¿Qué sería lo que ese cretino de Shigeru le habría hecho?” Se preguntaba Sensui incesantemente. Pero por otra parte, Sensui estaba preocupado de que en plena batalla perdiera el control y de nuevo afloraran sus siete personalidades y no poder ayudar a Itsuki.
Isamu se dio cuenta de que Sensui estaba muy preocupado, así que se detuvo por un momento y por lo tanto sus otros hermanos también hicieron lo mismo. Kenshin y Hiroshi voltearon a ver a Isamu quien se había detenido y se dieron cuenta de que estaba mirando a Sensui, entonces comprendieron la situación.
Sensui escuchó la voz del joven rubio con orejas y cola de perro que decía “¿Qué es lo que te sucede amigo Shinobu?”. Sensui también detuvo su andar y le dijo no es nada. Pero Hiroshi insistió “Podemos darnos cuenta de que eso no es cierto amigo Shinobu”. Kenshin afirmó “Es cierto así que será mejor que nos cuentes. Tal vez podamos ayudarte”.
Sensui pensó que estas personas ya lo habían ayudado bastante y que a pesar de estar en un difícil situación aún querían ayudarlo. Sensui no quería darles más preocupaciones, pero parecía que ellos no iban a dejarlo en paz hasta que les contara que es lo que le pasaba. Por lo que Sensui les dijo “Cuando yo vivía en mi mundo sufrí un gran shock el cual me provocó que mi personalidad se dividiera en siete”. Sensui no sabía si los tres jóvenes pensarían que estaba loco; tal vez en este mundo no se conocía nada acerca de las personalidades múltiples”.
Sin embargo, Sensui quedó sorprendido cuando Isamu le dijo “Vaya comprendemos que sufras de personalidades múltiples”. Después agregó Kenshin despreocupado “No te preocupes nosotros hemos estudiado acerca de esas cosas. Bueno al manos nuestros tutores nos han dicho algo acerca de ello”. Luego fue Hiroshi quien dijo “¿Temes que pierdas el control cuando estés bajo prensión luchando amigo Shinobu?”.
Sensui no terminaba de asombrarse con estas criaturas de este mundo y les respondió “Así es. Tengo miedo que en el momento crítico aparezca alguna de ellas y no controlar la situación”. Sensui apretó su puño e Isamu con su amable sonrisa le dijo “Cuando fue la última vez que sufriste de ese padecimiento?”. Sensui parpadeó un par de veces extrañado por la pregunta pero le dijo “Creo que fue cuando estuve por última vez en mi mundo. Cuando libraba una fiera pelea”. En seguida le preguntó Kenshin mientras movía sus orejas y su cola de gato “¿Y desde entonces no has sufrido de ello?”.
Sensui respondió “No”. Fue cuando Hiroshi volteó a ver a sus hermanos y le dijo “Pensamos que por lo mismo difícil de esta situación y tu deseo de ayudar a tu querido amigo es que te mantendrás íntegro”. Luego agregó Isamu “Además puede ser que lo último que pasó en tu mundo que te ayudara de cierta forma a aliviar la tensión que te causó el terrible shock que viviste”.
Sensui recordó por un momento su batalla en contra de Yusuke en el mundo humano, y cómo aunque sus métodos eran erróneos, sus intenciones eran de poder pagar la deuda que sentía hacia esos youkais te tuvo que exterminar. Así era, pues cuando fue vencido por Yusuke Sensui sintió un gran alivio dentro de sí a ser derrotado por un descendiente de youkai.
Sensui miró a los tres hermanos quien tenían razón. Esa experiencia en el mundo humano lo había ayudado de cierta manera y por lo mismo no quería cometer ese mismo error. Así como tampoco deseaba cometer el error de perder a Itsuki a quien, se había dado cuenta, amaba más que su vida; y por lo mismo es que debía tratar de mantenerse unido en sí mismo y hacer todo lo posible por rescatar a su lindo youkai.
Sensui se tranquilizó un poco y les dijo “Creo que tienen razón. Lo mejor será enfocarme en la batalla”. Los tres jóvenes concordaron con Sensui y así todos continuaron su camino. Sensui pensó que no sólo tenían razón en aquello, sino también en lo que Isamu le había dicho cuando estuvieron frente al gran ventanal aquella noche.
Todos salieron al frente del palacio donde estaban formadas muchas personas que portaban espadas, escudos y unos como rifles. Todas aquellas armas se veían muy sofisticadas. Cuando Sensui estaba admirando aquellas armas Isamu le dijo “No todos en Daichi pueden usar su poder espiritual. De hecho solamente somos nosotros tres y tú amigo Shinobu”. “Pero en Sakai también solamente pueden usarlo Shigeru y Nori” puntualizó Hiroshi. Sensui se pudo pensativo y les dijo “Veo que será casi una pelea entre los ejércitos y lo que tengas poder espiritual”. Kenshin dijo “Te has dado cuenta”.
Akira llegó y se colocó al frente de las tropas entonces le hizo una reverencia sus gobernantes mientras decía “Estamos todos listo mis señores. Y Yori está con los demás en el edificio donde tenemos los datos genéticos de la población. Desde ahí levantarán un escudo para poder proteger los datos y lo más posible de la ciudad”. Isamu respondió “Muy bien. Entonces mis hermanos ha luchar esta última batalla”.
Las tropas abordaron unas enormes naves que tenían unas compuertas abierta para que por ahí pudieran tener acceso a ellas. Akira subió en una nave, pero antes de que las puertas se cerraran Akira les dijo a sus señores “Nos los defraudaré”. Y ellos le dijeron “Eso ya lo sabemos y tengan cuidado”. Akira asintió y las compuertas se cerraron. La nave comenzó a elevarse y después se dirigió hacia delante.
Hiroshi dijo “Nosotros abordaremos este transporte”. Sensui miró delante de él y vio otra nave aunque más pequeña que las otras. Se abrió la puerta ante ellos y asó abordaron la nave. La puerta se cerró a sus espaldas. En el cuarto de control había cinco personas de Daichi quienes eran los encargados de pilotear la nave. Ellos saludaron a sus gobernantes y a Sensui quienes los saludaron de vuelta. Después de aquello los pilotos despegaron la nave y así comenzó si viaje hacia Sakai.
Sensui miró por una de las ventanas de la nave y se dio cuenta de que iban a mucha velocidad aún cuando no se sentía en lo absoluto. Entonces Kenshin dijo “Pare llegar a Sakai cruzaremos un desierto y después de eso tendremos el castillo frente a nosotros”. Después Isamu dijo con un aire nostálgico “Antes aquella zona no era tan desértica, pero fue ahí donde se pelearon grandes batallas en las guerras pasadas”. En seguida Hiroshi dijo seriamente “Ahora es como un cementerio. Pero honraremos la memoria de quienes lucharon antes. De ambas partes de Daichi y de Sakai”.
Luego de un tiempo uno de los tripulantes de la nave dijo “Estamos en el lugar”. Kenshin dijo “Bien. Amigo Sensui acompáñanos por favor”. Sensui respondió “De acuerdo”. Los tripulantes dijeron “Sean cuidadosos mis señores y amigo que viene del extranjero”. Todos asintieron y Sensui siguió a los tres jóvenes de ojos violeta que se pararon sobre una rueda que estaba en medio de la nave. Cuando Sensui se paró con ellos. La superficie circular comenzó a elevarse y atravesaron el techo del transporte. Cuando finalmente se detuvo se encontraban en el techo de la nave donde había un barandal delante ellos.
Sensui vio por primera vez el castillo Sakai. Era un enorme castillo al estilo medieval hecho de piedra negra. Más que un castillo le pareció una fortaleza, era realmente impresionante. Por un momento le recordó al castillo donde junto con Itsuki descubrió que cientos de youkais eran torturados por humanos de humanos sólo tenían el nombre. Fue ahí cuando sus personalidades se partieron.
Itsuki...Cuando Sensui estuvo en ese maligno castillo cuando vio cómo eran torturados hasta la muerte esos youkais, entonces Sensui pensó horrorizado “¿Cómo se atreven a tratarlos de esa manera?”. Era cierto que Sensui era en ese tiempo un detective espiritual y que había acabado con innumerables youkais; pero también era cierto que él nunca los torturó de aquella forma para lograr sus objetivos. Siempre les había dado una muerte rápido y lo más indolora posible.
También en aquella ocasión Sensui pensó “Youkais ¿Cómo piensan esos humanos de esa forma sobre los youkais?” “Itsuki es también un youkai ¿Cómo alguien se atrevería a tratarlo de esa forma?”. Ahora frente a Sakai, Sensui recordó que inconscientemente, aquel pensamiento fue el que desató su furia en aquel otro castillo al pensar que alguien pudiera hacerle aquello a Itsuki. Torturarlo como esos humanos habían hecho con aquellos youkais.
Y también ahora el frente de Sakai Sensui recordaba la primera vez que se encontró con el youkai de ojos dorados. Sensui recordó que hacía tiempo por algún motivo Itsuki lo había estado siguiendo y hasta lo había protegido de otros youkais que habían intentado matar a Sensui. Hacía tiempo que el en aquel entonces detective espiritual se había percatado de la presencia de su “ángel guardián”. A Sensui le había mucha risa cuando pensó en ese youkai de ojos dorados de aquella manera, pero Sensui no le hizo caso a ese pensamiento porque luego pensó que ese youkai que lo seguía tal vez solamente lo estaba estudiando para luego matarlo cuando Sensui estuviera descuidado o herido.
Y fue por esa razón que un día Sensui decidió atacar a Itsuki. Y cuando el youkai estaba agotado y herido, cuando Sensui lo había acorralado, fue entonces que Sensui pudo darse cuenta de que Itsuki no era menos que un animal que sólo vivía para matar. La verdad es que todo este tiempo Sensui había atesorado la memoria de su encuentro con Itsuki. Era una de las mejores que había tenido en su vida, y en las otras que también le eran importantes también se encontraba el de ojos dorados.
Sensui recordó lo que Isamu le dijo aquella noche frente al ventanal: “No pienso que un amor de esa magnitud que sientes por tu amigo, aparezca de un momento a otro. Así que tal vez ya tenías esos sentimientos por tu amigo Itsuki, pero solamente hasta hora te has dado cuenta de ellos. Porque no sabemos lo que tenemos hasta que lo vemos perdido”. E Isamu le ofreció una sonrisa en aquella ocasión.
Un viento helado sacó s Sensui de sus pensamientos. Y después se escuchó un fuerte sonido que indicaba que las enormes puertas de metal del castillo Sakai estaban siendo abiertas. Sensui sintió como los tres jóvenes se tensaron ligeramente. Así que éste volteó a mirarlos y luego pensó que tenía que ser algo muy malo para que aquellos jóvenes se tensaran de esa forma. Después Sensui miró de nuevo hacia el castillo Sakai y pudo ver que un gran número de soldados con armaduras negras y todos armados estaban saliendo por las enormes puertas de metal. Esto era el principio del fin.