AFF Fiction Portal

Itsuki y Sensui

By: mourn
folder Spanish › Anime
Rating: Adult
Chapters: 18
Views: 753
Reviews: 0
Recommended: 0
Currently Reading: 0
Disclaimer: I do not own the anime/manga that this fanfiction is written for, nor any of the characters from it. I do not make any money from the writing of this story.
arrow_back Previous Next arrow_forward

Darlo todo

Advertencia: este es un fic del género yaoi, ya saben relación hombre con hombre. Y quiero aclarar que no saco ganancias con esta historia. No son de mi propiedad Itsuki ni Sensui, ni ninguno de los personajes de YuYuHakusho, pero todos los demás personajes y lugares son de mi propia creación. Bueno eso es todo así que a leer el fic : )


CAPITULO 16: DARLO TODO


Shigeru recogió su sable del piso, y rápidamente atajó su arma contra Sensui, cortándolo aun más sobre la herida que éste ya tenía en su pierna.


Sensui cayó al piso con un quejido de dolor, y Shigeru se dirigió hacia donde estaba el youkai. De nuevo, Sensui intentó levantarse a pesar de sus múltiples heridas, para poder llegar al lado de Itsuki; pero cuando finalmente se puso de pie, Sensui miró algo que lo dejó en shock. Shigeru, mirando a Sensui, tomó con su mano la cabeza de Itsuki y le plantó un salvaje beso, y el youkai lo aceptaba gustoso y devolvía las caricias de Shigeru. Eso terminó de romper el corazón de Sensui, y al mismo tiempo sentía su dolor físico con mayor intensidad.


Sensui no lo podía creer, estaba aturdido. Shigeru estaba besando y mordiendo el labio inferior de Itsuki hambrientamente, y el youkai se dejaba hacer y hasta le respondía con ahínco sus caricias, como si sólo viviera para complacer a Shigeru, y cuando éste terminó de besar y acariciar a Itsuki, le sonrió burlonamente a Sensui, como indicando su triunfo; Itsuki sólo tenía ojos para el señor del castillo.


Shigeru se apartó de Itsuki y dijo “Ya no hay marcha atrás, Itsuki ya es mío”. “¡No eso no es cierto! ¡No descansaré hasta liberarlo de tu trance” exclamó Sensui. Entonces Shigeru le dijo “Ya no hay control remoto que pueda revertir el efecto”. Sensui estaba empezando a perder la esperanza y pensó “¿Acaso en verdad será este el final? ¿No podré traer a Itsuki de vuelta?”, y Sensui miraba al youkai como tratando de buscar la respuesta en sus ojos, pero esos ojos que antes conocía muy bien, ahora le eran extraños y l miraban indiferentemente, como si no importara si Sensui estaba ahí o no, como si no lo conociera en absoluto.


Después, dijo Shigeru “Ahora no importa cuantas veces llames su nombre o cuánto grites, él no te escuchará. Para él ya no eres parte de su vida y nunca lo fuiste. Ja ja ja, al final en vedad no pudiste decirle tus sentimientos hacia él”. Sensui sintió algo que nunca había sentido, se sintió derrotado; sintió que ya no había más esperanza para continuar. Shigeru estaba satisfecho, y fue por eso que le dijo a Itsuki “Mi hermoso animal, quiero que ahora te dirijas hacia el cañón y que hagas uso de tu poder espiritual para que junto con el arma abras un portal interdimensional”. El de ojos grises acarició el rostro de Itsuki y este asintió y colocó detrás del cañón.


Shigeru levantó sus brazos y empezó a reírse maniáticamente “¡He encontrado algo mejor que hacer que abrir puertas hacia otros mundos, eso lo dejaré para después. Ahora, lo quiero es que tú Itsuki uses tu energía para abrir un enorme portal, es más grande visto y que el reino de Daichi y todo lo demás sea tragado hacia una negra dimensión y se pierda para siempre. Todos verán que soy el amo absoluto, jajaja”.


El científico no daba crédito a lo que oía de su amo, éste estaba planeando destruir todo, incluso a sus soldados. El científico entró en pánico, a Shigeru le importaba nada que incluso sus soldados fueran destruidos, y abrir un portal de esas dimensiones era lo más riesgoso e incluso incontrolable; pero sabía que a Shigeru no le importaba eso, por lo que el científico decidió apelar a otro hecho que ocurriría si Shigeru llevaba a cabo su nuevo plan. El científico apostó a lo que parecía que era lo único que le era importante a Shigeru, además de él mismo por su puesto, ese algo era Itsuki.


Por lo que el científico le dijo a Shigeru “¡Mi amo si usted obliga al extranjero ha perdido la capacidad de abrir dimensiones desde que llegó a nuestro mundo”. Sensui levantó la mirada y Shigeru volteó molesto a ver a su científico, pero aún así éste le dijo “Es cierto que con la ciencia que poseemos en Sakai ahora el de ojos dorados puede abrir portales, sin embargo, si él es forzado a abrir un portal de tal magnitud como el que usted dice, es seguro que el morirá... él no soportará tanta presión”.


Shigeru bajó sus brazos y se volvió por completo hacia el científico, luego le dijo “¿Qué acaso no has escuchado mis órdenes? ¡Hazlo ahora, prepara el arma para que Itsuki la use!”. Sensui no daba crédito a lo que oía, ese estúpido de Shigeru estaba dispuesto a acabar con Itsuki para cumplir con sus dementes propósitos. No, Sensui no permitía que Itsuki fuera dañado, esta vez el iba a pelear con todo.


Sensui hizo acopio de toda la fuerza que le quedaba y se irguió, luego con la katana, apuntó hacia Shigeru y le dijo “¡Maldito ¿Piensas destruir a Itsuki para lograr tus sucios propósitos?!”. Y de nuevo, Shigeru ni se inmutó ante sus comentarios, pero aún así le respondió “Estúpido Sensui, no estamos al mismo nivel. Un insecto como tú jamás entendería la magnitud de una tarea como esta”. Y Sensui de dijo “Ahora me doy cuenta que realmente estas loco, loco de poder, y que usarás cualquier medio para obtenerlo sin importarte las consecuencias. Yo también he tratado de hacer un montón de estupideces, pero telo digo por experiencia, que cuando estés completamente solo, entonces es que te darás cuenta de tu error. Aún no es tarde, todavía puedes impedir esta atrocidad, créeme”.


“Ja,ja,ja” Shigeru se burló de nuevo “Ya te dije que no estás a mi nivel, así que no oses compararte conmigo. ¿Tú crees que porque tu no tuviste éxito en tu labor, entonces yo debo rendirme, con la cola entre las patas como tú? No hagas reír, no eres más que escoria ante mis ojos”. Sensui trató de mantener la calma ante las palabras de Shigeru y le dijo “Torpe, esto no se trata de ganar o perder, esto va mucho más allá, pero ahora no lo comprendes. Haces esto por poder, yo antes lo hice por venganza o lo que creía que rea justicia, pero ambos estamos equivocados, entiende. Vas a perder mucho más de lo que te imaginas”.


Pero Shigeru le dijo “Yo nunca pierdo, y hay situación que se sala de mi control”. “Entonces esa será la causa de tu caída, tu propio ego” le dijo Sensui. “¡Ya basta de tus necedades!” dijo Shigeru y luego le gritó al científico “¡Te dije que encendieras al arma!”. El científico tan aterrorizado estaba por su amo que hizo inmediatamente como se le ordenó, y encendió el cañón. Luego, Shigeru le dijo Itsuki “Empieza de una vez mi hermoso animal” e Itsuki le dijo “Como usted d}ordene mi amo”, y estando bajo al control total de Shigeru, Itsuki también hizo como éste le ordenó, sin importarle las consecuencias que todo aquello podría traerle, ya que no obedecía a nadie más que al de ojos plateados, y seguiría obedeciendo hasta la muerte, como una máquina.


Sensui corrió hacia donde estaba Itsuki y gritó “¡Nooo, no lo hagas Itsuki, despierta por favor!”. Pero Shigeru se interpuso en su camino con sable en mano, entonces le dijo “No pasarás, esto se resume a ti y a mí”. Sensui le contestó “No dejaré que te interpongas en mi caminó yo salvaré a Itsuki”.


Mientras tanto, Itsuki ya estaba concentrando su poder espiritual y transmitiendo su energía al cañón. “Pobre iluso, de nuevo con tu habladuría sobre dar la vida por otros. Eso es lo que te hace débil, y eso es lo que hizo débiles a esos tres mocosos ¿Y dónde están ahora?, yacen muertos en el gran patio de mi castillo, jajaja” dijo Shigeru.


Sensui blandió la katana contra el sable de Shigeru y le dijo “Torpe de nuevo no tienes idea de lo que estás hablando. Sentimientos así son los que dan fortaleza, no la quitan”. Ambos retiraron sus armas y nuevo atacaron, sus hojas metálicas chocando nuevamente “No, tú eres el torpe, y te haré darte cuenta de que esos sentimientos son sinónimo de debilidad y derrota” dijo Shigeru. y Sensui le respondió “Eso ya lo veremos” y continuaron peleando.


Shigeru atacaba a Sensui sin piedad, y éste ya estaba muy agotado; Shigeru notó su cansancio y le dijo en tono de sorna “Vaya es una pena que no puedas reunir tu poder espiritual ¿No es así?. Yo en cambio...” y así un aura grisácea empezó a parecer alrededor del cuerpo de Shigeru. Sensui avanzó un paso hacia. “Este loco va a comenzar a usar todo su poder, quiere acabar conmigo lo más pronto posible” pensó Sensui.


Shigeru reunió una esfera plateada de energía en su mano derecha y se lazó directo a Sensui. Cuando el ex detective vio que la esfera se acercaba a gran velocidad decidió usar la poderosa katana que le había sido otorgada, y así en vez de esquivar el ataque de Shigeru se dirigió hacia la esfera y partió ala mitad usando la katana dorada. Shigeru no estaba nada feliz “No te fíes mucho de esa arma porque pronto no usarás más” y diciendo eso Shigeru invocó una esfera más grande y lanzó hacia Sensui, y así invocó otras tantas más a una gran velocidad que no le permitía a Sensui ni un respiro.


Algunos ataques era esquivados por Sensui y otros tantos eran neutralizados con la katana, pero aún no era suficiente, Sensui tenía que contraatacar y tenía que usar no sólo la katana sino también usar su reiki, pero cada vez estaba más débil; sin embargo, no tenía otra opción debía arriesgarlo todo.


Shigeru lanza y lanzaba ataques, el salón estaba siendo destruido, algunos pedazos del alto techo empezaban a caer, pero no le importaba a Shigeru, que estaba enfebrecido con la idea de acabar con esa maldita molestia que era Sensui para él. Sensui hacía todo su esfuerzo por defender y no dejar que los ataques de Shigeru llegaran por accidente hacia donde Itsuki se encontraba, pero Shigeru estaba en estado de furia ciega disparando, ahora con ambas manos las esferas de poder.


Uno de esos ataques dio en una columna que se encontraba cerca del cañón, y con el ataque la columna colapsó. El científico trató de huir del enorme pilar negro que caía sobre de él, y corrió lo más que pudo, pero aún así quedó atrapado bajo la piedra negra. Sensui miró aterrorizados hacia donde se cayó la columna, y para su alivio vio que Itsuki no había sido alcanzado por el impacto, pero estuvo sólo a un metro de haber sido aplastado. Sin embargo el youkai estaba concentrado en su tarea sin atender ala pelea que se llevaba a su alrededor. Estaba absorto continuando con su labor como si de un autómata se tratara. Sensui sintió mucha tristeza del estado en el que había sido dejado su amado Itsuki.


Y Sensui, lleno de cólera, comenzó a concentrar su energía espiritual. Shigeru dijo “Veo que tienes prisa por morirte, bueno, yo te ayudaré”. Una esfera violeta se concentró con dificultad a los pies de Sensui, había un gran esfuerzo para él el poder usar su reiki, pero era tiempo de hacerlo así que no dudó y le lanzó a Shigeru un Reikou Resshu Kou Kyuu Ha.


Los ojos plateados se agrandaron por la sorpresa, ya que Shigeru no esperaba que Sensui, en ese estado pudiera usar tal concentración de energía. Shigeru no tuvo tiempo de esquivar el gran Reikou Resshu Kou Kyuu Ha, así que intentó empujarla con sus manos. Soltó el sable y atrapó la esfera de energía con sus manos, pero Shigeru no era capaz de contener tanto poder, y la el ataque de Sensui lo golpeó de lleno, estrellándolo contra de uno de los muros.


Mientras tanto, Sensui pensó en destruir el cañón, pero pensó que si lo hacía, también dañaría a Itsuki; por lo que Sensui trató de acercarse hacia el youkai. Pero Shigeru salió de entre el muro y le disparó a Sensui unos de sus ataques. Esta vez el ataque era más fuerte y tiró a Sensui por el piso. Sin embargo la voluntad de Sensui era férrea, así que el de cabello oscuro se puso de pie y se limpió la sangre que salía de su boca.


Sensui pensó que si usaba su tornado de energía espiritual destruiría el lugar por completo; lo mismo ocurriría si utilizaba su Reikou Resshu Shi En Dan, no era muy riesgoso y dañaría a Itsuki también. No podía hacer uso de su armadura espiritual para la batalla porque requería demasiada energía, y no era práctico sólo defenderse por ahora. Así que pensó en un ataque final, el que hacía el mejor uso de su energía y el mejor control de ella también; pero era su técnica que mayor energía usaba, sin embargo, si hacía el mejor uso de su reiki...talvez.


Pero Sensui estaba muy herido y el veneno lo atacaba cada vez más “Si no te mato yo, entonces lo hará el veneno que corre por tus venas” le dijo Shigeru y se acercó hacia él. El de ojos grises se veía muy confiado. Sensui iba a tomar la katana que se le había caído cuando Shigeru lo atacó, y cuando estaba apunto de tomarla, Shigeru la lanzó lejos con una patada y después puso si pie sobre la mano de Sensui, luego le dio una patada a Sensui en la barbilla y lo impactó contra un muro. “¿Tú crees que no estaba lo suficientemente preparado? “Así como clone muchas veces a mis soldados, yo también les ordené a mis científicos que manipularan mi código genético” dijo Shigeru.


“Imbécil mejor ríndete de una vez y si me imploras talvez no te de una muerte tan lenta y dolorosa” le dijo Shigeru. Sin embargo, Sensui se puso de pie, ya estaba muy cansado, pero le dijo “Eso jamás. Yo... rescataré a Itsuki...Yo no dejaré que lo destruyas”. “Sí que eres estúpido, Itsuki ya ni siquiera te reconoce, él ya no ve ni obedece a nadie que no sea yo” le dijo Shigeru.


Sangre brotó dela boca de Sensui, de nuevo se la limpió con la mano y le dijo a Shigeru “No me importa si él no sabe quien soy...o si no me ama....lo que realmente me importa es rescatarlo, incluso si es a costa de mi vida”. “¡Entonces te mataré ahora mismo!” gritó Shigeru, y se lanzó contra Sensui con el sable entre sus manos.


Un temblor empezó a cimbrar el salón, esta vez era diferente de cuando emergió el cañón del piso; ahora el arma estaba casi cargada con la energía espiritual de Itsuki. El youkai le estaba cediendo todo el poder que podía, y de la punta del arma salió disparado un rayo que golpeó a unos pocos metros de donde estaba el arma; y en ese mismo punto un pequeño agujero negro empezó a formarse. A medida que Itsuki le daba más de su fuerza vital, el agujero se acrecentaba y entre más grande se hacía, Itsuki cada vez se debilitaba, una capa de sudor empezó a cubrirlo y puso muy pálido. Pero no se detenía, ya que ahora solamente era una arma programada y debía terminar su trabajo sin importar qué


Sensui le hizo frente y empezó a concentrar todo su reiki para usar su Sei Kou Ki. Los ojos de Shigeru se ensancharon cuando vio el aura dorada que se formaba alrededor de Sensui y cuando sintió su poder espiritual crecer y crecer. Sensui levantó su mano y con su energía lanzó a Shigeru hacia atrás. Cuando el de ojos plateados se puso de pie, empezó a concentrar todo su poder y se lo lanzó a Sensui, éste también lanzó un ataque, éste era el último ataque de Sensui, ya estaba apunto de caer.


Las dos energías chocaron en un gran impacto que iluminó todo el salón. Cuando los remanentes de energía desaparecieron, Shigeru estaba tirado en el suelo y al otro extremo del cuarto, Sensui permanecía de pie, aunque ya completamente sin energía espiritual, él había resultado el vencedor. Pero Sensui sólo tenía una cosa en la mente, saber dónde había quedado Itsuki, así que los ojos oscuros buscaron por todo el salón y vio que el youkai estaba a un lado del arma. Itsuki estaba inconsciente, Sensui se asustó mucho pero de pronto Itsuki abrió los ojos y trató de ponerse de pie, no lo logró muy bien porque estaba muy débil por toda la energía que el cañón había succionado de él.


“¡Itsuki!” le dijo preocupado Sensui, y el youkai trató de apoyarse usando el arma, para así poder ponerse de pie. Una gran sensación de alegría llenó a Sensui cuando éste vio la mirada de Itsuki. Ahora sus ojos, aunque algo cansados, habían vuelto a la normalidad. Itsuki vio a Sensui y le dijo “¡Shinobu...!”. Pero de repente, Shigeru se puso de pie, y ahora había algo dentro del que lucía diferente “¡Maldito estúpido!” le dijo a Sensui “¡No creas que me has vencido todavía!” continuó Shigeru.


El de ojos grises estaba herido y jadeando “Tú, un ser inferior... jamás podría vencerme”. Shigeru se estaba acercado a Sensui, pero ésta ya no tenía nada de fuerza. Itsuki le gritó “No, detente, Shigeru!”, pero este hizo caso omiso, y en sus ojos se veía reflejada una furia tal, que sus ojos empezaron a cambiar y se veían en momentos más claros y en otros más oscuros; algo no andaba bien.


Luego, Shigeru dijo “¡Jajaja soy un ser superior!” y empezó a concentrar toda sus energía en un ataque fatal, para dar el golpe final a Sensui, y a éste ya no le quedaban fuerzas para defenderse, lo único que podía hacer, era sostenerse a duras penas, porque si iba a morir, jamás lo haría de rodillas frente a ese loco.


“¡NOOOO!” se oyó el gritó angustioso de Itsuki. Este era el final, Shigeru iba a ejecutar a Sensui. Repentinamente, el cuerpo de Shigeru empezó a convulsionarse “¡No, no puede ser...¿Qué me está pasando?!” gritó Shigeru y lo blanco de sus ojos comenzó a tornarse de color sangre, y la sangre también brotaba de su nariz, de sus oídos y de su boca. Shigeru ya no pudo concentrar su ataque y la energía se desvaneció en el aire.


Su cuerpo empezó a deformarse, pareciera como si bolas se movieran en su interior; y sus venas empezaron a saltarse, enseguida exclamó “¡Estoy mutando! ¡Nooooooooooo, pero se suponía que la manipulación genética sería perfecta. Mi hermoso rostro..arrrggggg”. Luego, empezó a retorcerse de dolor y cayó al piso donde sólo se veía una masa deformándose. En seguida, comenzó a reírse trastornadamente “¡Pero no crean que los dejaré irse!”, amenazó a Itsuki y a Sensui. “Si yo me muero este castillo perderá automáticamente la energía que lo sostiene y se derrumbará, jajaja...aarrgg!”.


Inmediatamente Sensui trató de avanzar con todas sus fuerzas hacia donde estaba Itsuki, y éste hizo lo mismo arrastrándose porque ya no le quedaban más fuerzas. El techo del gran salón, así como de todo el castillo, empezó a colapsarse. Otra vez hubo en terremoto, pero esta vez mucho más fuerte. A pesar de la terrible situación, a Sensui lo único que le importaba era poder llegar hasta Itsuki, y para él también era igual. Las columnas empezaron a ceder. Y al fin el momento tan esperado, Sensui llegó hasta donde estaba Itsuki y cayó de rodillas para luego tomarlo entre sus brazos, fuertemente.


Itsuki lo abrazó también y le dijo Sensui “Shinobu, discúlpame, ya no tengo poder espiritual para abrir una puerta dimensional y poder escapar, lo siento”. Sensui tomó el rostro de Itsuki entre sus manos y lo acarició con sus pulgares, luego le dijo “Mi querido Itsuki, no te preocupes, yo moriré muy feliz estando tu lado, eso es todo lo que quiero, estar contigo”.


“Shinobu...” le dijo Itsuki, pero fue interrumpido por la voz de Sensui que le dijo “Sshhh... no digas más mi querido amigo...Sólo déjame decirte algo que he querido decirte desde hace mucho tiempo...Algo que siempre he sentido por ti...pero de que hasta hace tiempo me percaté”.


“¿De qué se trata Shinobu?, Tú sabes que puedes decirme lo que quieras, porque yo siempre estaré aquí para ti”. Sensui ya no pudo contenerse más, y besó los dulces labios de la persona quien tanto amaba. Itsuki quedó sorprendido por el suave pero firme contacto que hacían los labios de Sensui sobre los suyos, siempre soñó con ese momento desde que conoció por primera vez a Sensui, pero jamás se imaginó que la sensación sería tan magnífica. E Itsuki le devolvió el suave beso, y colocó su mano sobre la mejilla de Sensui.


Cuando finalmente se separaron, Sensui miró a los ojos dorados, más que feliz de poder verlos de nuevo, con esa dulce expresión que tanto había extrañado y que pensó que no volvería a ver más. Itsuki también miró dentro de los ojos oscuros de Sensui tan contento de poder verlo de nuevo. Después, Sensui le dijo “Itsuki, yo te amo”. “Shinobu” le dijo el youkai, y Sensui prosiguió “Te amo con toda mi alma, con todo mi corazón”.


Itsuki le sonrió dulcemente y le dijo “Shinobu yo también te amo, siempre te he amado”. Y a pesar del grave peligro y del inminente final que les aguardaba, Sensui era tan dicho, jamás había sido tal feliz, hasta aquel momento en que Itsuki le había dicho que lo amaba, y para Itsuki era lo mismo. El saber que Sensui siempre lo amó y que siempre le importó, aún cuando el mismo pensaba que no era así, hacía a Itsuki inmensamente feliz.


Y estando en los brazos el uno del otro, los dos volvieron sellar sus labios, y el techo de derrumbó sobre de ellos.


arrow_back Previous Next arrow_forward