Itsuki y Sensui
folder
Spanish › Anime
Rating:
Adult
Chapters:
18
Views:
754
Reviews:
0
Recommended:
0
Currently Reading:
0
Category:
Spanish › Anime
Rating:
Adult
Chapters:
18
Views:
754
Reviews:
0
Recommended:
0
Currently Reading:
0
Disclaimer:
I do not own the anime/manga that this fanfiction is written for, nor any of the characters from it. I do not make any money from the writing of this story.
Después de la batalla
Advertencia: este es un fic del género yaoi, ya saben relación hombre con hombre. Y quiero aclarar que no saco ganancias con esta historia. No son de mi propiedad Itsuki ni Sensui, ni ninguno de los personajes de YuYuHakusho, pero todos los demás personajes y lugares son de mi propia creación. Bueno eso es todo así que a leer el fic : )
CAPITULO 17: DESPUÉS DE LA BATALLA.
Abrió sus ojos dorados lo más rápido que pudo, porque de inmediato despertó con la sensación de que algo estaba pendiente, de que algo había estado mal. Así que quiso levantarse de donde estaba, y debajo de sí sintió una suave superficie, “¿Pero cómo?” se preguntó cuando memorias pasaron por su cabeza y entonces recordó que techo se les estaba cayendo encima. “¡Shinobu!” exclamó el youkai angustiado, y trató de incorporarse rápidamente, pero un dolor en su cabeza y un mareo se lo impidieron, por lo que de inmediato se llevó una mano hacia su cara para cubrir sus ojos.
Después, sintió que otra mano más grande, fuerte y un tanto áspera debido a tanto trabajo pero a la vez cálida, tomó su otra mano libre que estaba sobre la suave cama. Y de inmediato Itsuki supo de quien se trataba, por lo que retiró la mano que cubría su rostro y sus ojos se llenaron de alegría al ver que frente a él, estaba la persona cuyo nombre había pronunciado hace un momento.
Itsuki miró a Sensui y se dio cuenta de que éste estaba vendado de su brazo izquierdo y lo llevaba una especie de yeso sobre de él, además Sensui también portaba vendas que Itsuki pudo ver que estaban debajo de su camisa.
Sensui apretó ligeramente la mano de Itsuki, y luego llevó la otra hacia la mejilla del youkai. El toque era tan cálido, tan afectuoso; entonces Sensui le dijo mientras de dedicaba una dulce sonrisa “Mi querido Itsuki, que bueno que estás bien”, e Itsuki se lanzó a los brazos del ex detective, quien no dudó en abrazarlo también.
El de ojos dorados no lo creía, no lo podía creer, ¿Cómo era posible que si estaban antes en el castillo de Shigeru a punto de morir y con el techo derribándose sobre de ellos, es que ahora estuvieran los dos a salvo dentro de esa hermosa habitación?.
Itsuki había pasado por mucha angustia, la cual no había cesado desde que un médico en el mundo humano les había informado que Sensui iba a morir muy pronto debido a una incurable enfermedad. Así que tal vez esto era sólo un sueño, sí un dulce sueño que venía antes de la muerte, talvez aún estaban debajo de las grandes piedras del castillo. Pero Itsuki pensó que si se de un sueño se trataba, entonces no quería despertar jamás, él quería estar para siempre con su amado Shinobu.
Porque aún cuando despertara y hubieran vencido a Shigeru y todo estuviera bien, Sensui se iría de su lado por la terrible enfermedad que padecía, y entonces no habría alegría para el youkai, porque él no quería seguir si Sensui no estaba su lado. No nada sería igual sin él a su lado, incluso todas le bellezas de mundo resultarían insípidas si Sensui no estuviera con él. Pareciera que cualquier esfuerzo que Itsuki hiciera, era en vano, porque aunque Sensui estaba ahora a su lado, éste le sería arrebatado definitivamente dentro de poco.
Itsuki había cerrado sus ojos fuertemente, temiendo que de un momento a otro Sensui pudiera desaparecer de su lado y ser tragado por la oscuridad, como cuando viajaban por entre las dimensiones y el ex detective le fuera arrebatado. Así que el youkai se asió más fuertemente de Sensui.
Sintiendo que el cuerpo de Itsuki se tensaba, Sensui entendió lo que pasaba con el youkai, ya que por el gran vínculo que los unía, comprendía que era lo que hacía que el hermoso youkai estuviera tan tenso. Pero con una amarga sonrisa, Sensui también recordó que hay veces que es necesario decir lo que siente y lo que se piensa, porque talvez después la oportunidad nunca se presentaría de nuevo.
Luego, Sensui apretó al youkai un poco más fuerte entre sus brazos y después se separó un poco de él para poder mirarlo a los ojos. Itsuki, un tanto desconcertado miró a Sensui y este le sonrió de nuevo y le dijo “Mi dulce Itsuki no tienes que temer más, estamos a salvo gracias a las personas de Daichi, de aquí”.
Itsuki no entendía muy bien a qué se refería Sensui exactamente, porque él solamente había oído hablar de Daichi un poco, y además sus memorias aún se sentían un tanto mezcladas. Itsuki abrió la boca para preguntarle algo a Sensui, pero se detuvo cuando escuchó el sonido de una puerta eléctrica que estaba siendo abierta. Luego, pudo ver a tres jóvenes de ojos violeta intenso, y que además tenían con colas y orejas de animales.
Aquellos jóvenes también estaban vendados. Después, el joven de cabello rubio les dijo sonriente “Qué bueno que ya haya despertado”, en seguida el joven de cabello azul y lentes dijo “Así es, aunque tardará un poco en recuperarse, pero nuestro amigo Shinobu no se ha separado ni un instante de ti amigo Itsuki”, y por último el joven de cabello rojo dijo “Esperen un momento hermanos que nuestro invitado no nos conoce aún”.
Después de eso, Sensui miró a Itsuki y después a los de ojos violeta, Itsuki siguió la mirada de Sensui y también los vio, a continuación Sensui dijo “Itsuki ellos son los tres gobernantes de Daichi, ellos son Isamu, Hiroshi y Kenshin, y son quienes se han encargado de curar mi enfermedad terminal”. Itsuki estaba muy feliz de oír aquello, porque eso quería decir que Sensui no se desvanecería delante de él en la oscuridad.
El youkai dijo “¿Entonces ya estás curado?”, Sensui asintió con la cabeza y le dijo “Así es”. Luego, El joven rubio llamado Isamu dijo “Mucho gusto amigo Itsuki, mis hermanos y yo estamos felices de poder conocerte”. Itsuki les devolvió la cálida sonrisa y luego les dijo “Muchas gracias en verdad por haber curado a Shinobu. Eternamente les estará agradecido por todo lo que han hecho por nosotros”, y el youkai les hizo una breve reverencia con su cabeza.
Hiroshi le respondió “No es necesario que nos hagas reverencias amigo Itsuki”, pero el de ojos dorados dijo “Como Shinobu ha dicho ustedes son los gobernantes de aquí, además ustedes no tienen idea de cuan importante es lo que han hecho ustedes por nosotros”. Y Kenshin dijo “No todo es gracias solamente a nosotros amigos, si no que también nosotros estamos en deuda con Makoto, con Akira, con Yori, con todos los ciudadanos de Daichi y con ustedes amigos”.
“Gracias al trabajo de todos es que ahora podemos disfrutar de la victoria y de la tan ansiada paz” indicó Isamu. A continuación, el de cabello azul dijo llamado Hiroshi expresó “Es cierto, a pesar de que el ejército de Daichi era superado por número por el de Sakai, los combatientes de Daichi han sido capaces de alcanzar la victoria, gracias a las estrategias de Akira”. Y el joven de cabello rojo conocido como Kenshin dijo “Cuando nosotros estábamos a punto de morir en patio de Sakai después de nuestra pelea en contra de los Noris, Makoto detectó que nuestra presencias se estaban desvaneciendo y vino a auxiliarnos”.
“También cuando ustedes estaban siendo sepultados por el techo del castillo, nos ayudó a localizarlos con su energía espiritual, antes de que todo fuera muy y tarde” agregó Isamu. Hiroshi dijo después “Y Yori y los que quedaron aquí, defendieron valientemente la ciudad. Varias partes de ella quedaron en ruinas, pero lo importante, que es el centro de datos de ADN, quedó a salvo”. De pronto, a Itsuki lo recorrió un amargo sentimiento y fue entonces que preguntó “¿Qué es lo que ha pasado con Shigeru y los de Sakai?”.
Kenshin se puso serio y dijo “A los soldados que quedaron de Sakai, les hemos ofrecido estadía aquí en Daichi como ciudadanos, pues a pesar de todo, somos como hermanos, ya que nos crearon los científicos”. En seguida, fue Isamu quien dijo “Cuando llegamos a donde estaban atrapados por las rocas, vimos una masa deforme y sin vida sobre el piso; luego, también encontramos a un científico malherido de Sakai y nos dijo que su amo Shigeru se había inyectado mutágenos antes de la batalla para así aumentar su fuerza y asegurar su triunfo. Hay cierto límites que no deben cruzarse; Shigeru fue demasiado lejos con la manipulación genética y la mutación falló, ya era muy tarde para ayudarlo y pereció por su propia ambición”.
“Sin embargo, no todo es malo” dijo Hiroshi “A ti amigo Itsuki te operamos para retirarte el implante de control mental que te fue puesto en Sakai. Fue una operación delicada, porque la tiara estaba conectada a tu cerebro, pero ahora ya estás bien. Y también hicimos lo mismo con los tres Noris”. Kenshin dijo en seguida “Shigeru les borró sus memorias por completo cuando los clonó y les implantó las tiaras, ellos eran solamente máquinas al servicio de Shigeru; pero aquí en Daichi ellos podrán empezar una nueva vida”.
La puerta fue abierta nuevamente y por ella entraron Yori y Akira, quienes estaban un poco heridos, pero nada de gravedad, solamente llevaban unas cuentas vendas; pero eso no era impedimento para que entraran discutiendo muy amenamente. “Ya empezaron de nuevo” dijo Isamu suspirando. Después dijo Hiroshi “Amigo Itsuki, ellos son Yori y Akira”, “Nuestros “guardianes”” agregó Kenshin quien no podía suprimir una ligera risa.
Y cuando aquel par se dio cuenta de la situación, de inmediato adoptaron una postura más seria y menos cómica, y saludaron a Itsuki “Mucho gusto amigo Itsuki” dijeron al unísono, y el youkai les sonrió y les dijo “Encantado amigos”. Yori y Akira le sonrieron de vuelta, y después recordaron que se debía su visita en aquella ocasión “Mis señores” dijeron “Los médicos dicen que siguen llegando más heridos”. Entonces, Kenshin les dijo “Está bien , les diremos que pueden usar todas las habitaciones que necesiten del Palacio Takashi”.
Isamu explicó “Lo que sucede es que el Centro de curación fue dañado durante los ataques en la batalla, por eso estamos usando el Palacio Takashi para atender a los heridos. Pero será mejor que nos retiremos, aún mucho que debemos hacer” sonrió Isamu. todos se despidieron de Sensui y de Itsuki, y salieron de la habitación para atender sus asuntos.
En seguida Itsuki se puso algo triste y le dijo a Sensui “Shinobu, ya no soy capaz de abrir puertas a otras dimensiones, ya no podremos volver”. Sensui tomó el mentón del youkai y subió su rostro para poder ver dentro de esos hermosos ojos dorados que tanto había extrañado “¿Volver a dónde mi querido Itsuki?. ¿Recuerdas no tenemos un hogar?” preguntó Sensui y después agregó “No, eso no es cierto, porque siempre que he estado a tu lado, me he sentido como en casa. No importa dónde estemos o que peligros vivamos; solamente con estar a tu lado soy muy feliz”.
“Shinobu...” dijo Itsuki pero el ex detective lo detuvo de decir algo más, cuando besó sus suaves labios.“Espera un momento mi dulce Itsuki” dijo Sensui mientras acariciaba el cabello del youkai “Aún hay tanto que quiero, que debo decirte”, después su mano acarició la mejilla del de ojos dorados “Itsuki te amo... Siempre te he amado”. La alegría de Itsuki era enorme, porque el saber que Sensui, a quien tanto amaba, sentía lo mismo por él, lo hacía tan feliz, se sentía tan completo.
En seguida, Sensui tomó la mano derecha del youkai y la colocó sobre su propio pecho; entonces le dijo “Mira Itsuki ¿puedes sentirlo?, es mi corazón que late así, tan rápido, por ti”. Unas lágrimas brotaron de aquellos ojos dorados, e Itsuki abrazó con todas sus fuerzas a Sensui, para después separase un poco de él y decirle “Shinobu...Yo te amo...”.
Itsuki y Sensui unieron sus labios en un amoroso beso, ahora las palabras sobraban, porque esos sentimientos siempre habían estado ahí, de una forma o de otra, a veces casi invisibles pero existentes, y siempre reales y eternos. Esos eran los sentimientos de Itsuki y Sensui, sentimientos que siempre fueron expresados con hechos.
TIEMPO DESPUÉS...
Sensui e Itsuki se encontraban dentro de un grande y hermoso salón del palacio Takashi. Delante de ellos estaban sentados los tres jóvenes de ojos violetas, y al lado de aquellos jóvenes estaban Makoto, Yori y Akira. Una gran multitud se también estaba dentro de aquel salón.
Isamu se puso de pie y dijo “Queremos agradecerles a todos ustedes amigos nuestros, habitantes de Daichi, todo lo que han hecho y por su gran valor”, después se puso de pie Hiroshi y dijo “Y Como todos ustedes saben, les pedimos a nuestros amigos Shinobu e Itsuki que formen parte de nuestra ciudad como habitantes.”, por último fue Kenshin quien se puso de pie y dijo “Y ahora haremos oficial la ciudadanía de nuestros valerosos amigos”.
Hubo una gran celebración porque había tanto que festejar, el fin de la guerra, la unión de los habitantes de Daichi y de Sakai quienes siempre habían sido hermano; la recuperación de todos los caídos y heridos, y la llegada de los nuevos amigos Itsuki y Sensui.
El palacio estaba esplendoroso y había una gran fiesta. Todas las personas se encontraban celebrando. Se podía ver personas de Daichi y de Sakai conviviendo armoniosamente, incluyendo a los tres Noris, quien ahora tenían una vida nueva. Yori y Akira bebían de unas finas copas y charlaban y se tomaban de las manos.
Los tres jóvenes gobernantes también hablaban y reían y se veían aun más jóvenes de lo que eran debido a tanta alegría. Makoto estaba con los tres hermanos y con Akira y Yori, todos felizmente platicando juntos. Hacía tanto tiempo que no se sentía ese ambiente de paz. Todos estaban muy felices.
Itsuki y Sensui habían salido a los jardines del palacio para observar el magnífico cielo nocturno de ese nuevo mundo. Y mientras caminaban, Sensui tomó la mano del youkai y se detuvieron. Entonces, Sensui le dijo “Mi amado Itsuki los habitantes de Daichi nos han aceptado como ciudadanos de aquí. Al fin tenemos un lugar donde quedarnos y al cual cuidar”.
Itsuki le contestó “Es cierto mi amor. Ya no tendremos que estar vagando. Y además, este lugar me gusta mucho. Pero como dijiste antes, no importa donde estemos o qué es lo que vivamos, porque mi hogar se encuentra tu lado”.
Sensui tomó el rostro del de ojos dorados ente sus manos y le besó tiernamente, para luego decirle “Te amo, mi querido Itsuki”. Y el youkai le sonrió y Sensui también y nuevo se besaron bajo el hermoso cielo de Daichi.
CAPITULO 17: DESPUÉS DE LA BATALLA.
Abrió sus ojos dorados lo más rápido que pudo, porque de inmediato despertó con la sensación de que algo estaba pendiente, de que algo había estado mal. Así que quiso levantarse de donde estaba, y debajo de sí sintió una suave superficie, “¿Pero cómo?” se preguntó cuando memorias pasaron por su cabeza y entonces recordó que techo se les estaba cayendo encima. “¡Shinobu!” exclamó el youkai angustiado, y trató de incorporarse rápidamente, pero un dolor en su cabeza y un mareo se lo impidieron, por lo que de inmediato se llevó una mano hacia su cara para cubrir sus ojos.
Después, sintió que otra mano más grande, fuerte y un tanto áspera debido a tanto trabajo pero a la vez cálida, tomó su otra mano libre que estaba sobre la suave cama. Y de inmediato Itsuki supo de quien se trataba, por lo que retiró la mano que cubría su rostro y sus ojos se llenaron de alegría al ver que frente a él, estaba la persona cuyo nombre había pronunciado hace un momento.
Itsuki miró a Sensui y se dio cuenta de que éste estaba vendado de su brazo izquierdo y lo llevaba una especie de yeso sobre de él, además Sensui también portaba vendas que Itsuki pudo ver que estaban debajo de su camisa.
Sensui apretó ligeramente la mano de Itsuki, y luego llevó la otra hacia la mejilla del youkai. El toque era tan cálido, tan afectuoso; entonces Sensui le dijo mientras de dedicaba una dulce sonrisa “Mi querido Itsuki, que bueno que estás bien”, e Itsuki se lanzó a los brazos del ex detective, quien no dudó en abrazarlo también.
El de ojos dorados no lo creía, no lo podía creer, ¿Cómo era posible que si estaban antes en el castillo de Shigeru a punto de morir y con el techo derribándose sobre de ellos, es que ahora estuvieran los dos a salvo dentro de esa hermosa habitación?.
Itsuki había pasado por mucha angustia, la cual no había cesado desde que un médico en el mundo humano les había informado que Sensui iba a morir muy pronto debido a una incurable enfermedad. Así que tal vez esto era sólo un sueño, sí un dulce sueño que venía antes de la muerte, talvez aún estaban debajo de las grandes piedras del castillo. Pero Itsuki pensó que si se de un sueño se trataba, entonces no quería despertar jamás, él quería estar para siempre con su amado Shinobu.
Porque aún cuando despertara y hubieran vencido a Shigeru y todo estuviera bien, Sensui se iría de su lado por la terrible enfermedad que padecía, y entonces no habría alegría para el youkai, porque él no quería seguir si Sensui no estaba su lado. No nada sería igual sin él a su lado, incluso todas le bellezas de mundo resultarían insípidas si Sensui no estuviera con él. Pareciera que cualquier esfuerzo que Itsuki hiciera, era en vano, porque aunque Sensui estaba ahora a su lado, éste le sería arrebatado definitivamente dentro de poco.
Itsuki había cerrado sus ojos fuertemente, temiendo que de un momento a otro Sensui pudiera desaparecer de su lado y ser tragado por la oscuridad, como cuando viajaban por entre las dimensiones y el ex detective le fuera arrebatado. Así que el youkai se asió más fuertemente de Sensui.
Sintiendo que el cuerpo de Itsuki se tensaba, Sensui entendió lo que pasaba con el youkai, ya que por el gran vínculo que los unía, comprendía que era lo que hacía que el hermoso youkai estuviera tan tenso. Pero con una amarga sonrisa, Sensui también recordó que hay veces que es necesario decir lo que siente y lo que se piensa, porque talvez después la oportunidad nunca se presentaría de nuevo.
Luego, Sensui apretó al youkai un poco más fuerte entre sus brazos y después se separó un poco de él para poder mirarlo a los ojos. Itsuki, un tanto desconcertado miró a Sensui y este le sonrió de nuevo y le dijo “Mi dulce Itsuki no tienes que temer más, estamos a salvo gracias a las personas de Daichi, de aquí”.
Itsuki no entendía muy bien a qué se refería Sensui exactamente, porque él solamente había oído hablar de Daichi un poco, y además sus memorias aún se sentían un tanto mezcladas. Itsuki abrió la boca para preguntarle algo a Sensui, pero se detuvo cuando escuchó el sonido de una puerta eléctrica que estaba siendo abierta. Luego, pudo ver a tres jóvenes de ojos violeta intenso, y que además tenían con colas y orejas de animales.
Aquellos jóvenes también estaban vendados. Después, el joven de cabello rubio les dijo sonriente “Qué bueno que ya haya despertado”, en seguida el joven de cabello azul y lentes dijo “Así es, aunque tardará un poco en recuperarse, pero nuestro amigo Shinobu no se ha separado ni un instante de ti amigo Itsuki”, y por último el joven de cabello rojo dijo “Esperen un momento hermanos que nuestro invitado no nos conoce aún”.
Después de eso, Sensui miró a Itsuki y después a los de ojos violeta, Itsuki siguió la mirada de Sensui y también los vio, a continuación Sensui dijo “Itsuki ellos son los tres gobernantes de Daichi, ellos son Isamu, Hiroshi y Kenshin, y son quienes se han encargado de curar mi enfermedad terminal”. Itsuki estaba muy feliz de oír aquello, porque eso quería decir que Sensui no se desvanecería delante de él en la oscuridad.
El youkai dijo “¿Entonces ya estás curado?”, Sensui asintió con la cabeza y le dijo “Así es”. Luego, El joven rubio llamado Isamu dijo “Mucho gusto amigo Itsuki, mis hermanos y yo estamos felices de poder conocerte”. Itsuki les devolvió la cálida sonrisa y luego les dijo “Muchas gracias en verdad por haber curado a Shinobu. Eternamente les estará agradecido por todo lo que han hecho por nosotros”, y el youkai les hizo una breve reverencia con su cabeza.
Hiroshi le respondió “No es necesario que nos hagas reverencias amigo Itsuki”, pero el de ojos dorados dijo “Como Shinobu ha dicho ustedes son los gobernantes de aquí, además ustedes no tienen idea de cuan importante es lo que han hecho ustedes por nosotros”. Y Kenshin dijo “No todo es gracias solamente a nosotros amigos, si no que también nosotros estamos en deuda con Makoto, con Akira, con Yori, con todos los ciudadanos de Daichi y con ustedes amigos”.
“Gracias al trabajo de todos es que ahora podemos disfrutar de la victoria y de la tan ansiada paz” indicó Isamu. A continuación, el de cabello azul dijo llamado Hiroshi expresó “Es cierto, a pesar de que el ejército de Daichi era superado por número por el de Sakai, los combatientes de Daichi han sido capaces de alcanzar la victoria, gracias a las estrategias de Akira”. Y el joven de cabello rojo conocido como Kenshin dijo “Cuando nosotros estábamos a punto de morir en patio de Sakai después de nuestra pelea en contra de los Noris, Makoto detectó que nuestra presencias se estaban desvaneciendo y vino a auxiliarnos”.
“También cuando ustedes estaban siendo sepultados por el techo del castillo, nos ayudó a localizarlos con su energía espiritual, antes de que todo fuera muy y tarde” agregó Isamu. Hiroshi dijo después “Y Yori y los que quedaron aquí, defendieron valientemente la ciudad. Varias partes de ella quedaron en ruinas, pero lo importante, que es el centro de datos de ADN, quedó a salvo”. De pronto, a Itsuki lo recorrió un amargo sentimiento y fue entonces que preguntó “¿Qué es lo que ha pasado con Shigeru y los de Sakai?”.
Kenshin se puso serio y dijo “A los soldados que quedaron de Sakai, les hemos ofrecido estadía aquí en Daichi como ciudadanos, pues a pesar de todo, somos como hermanos, ya que nos crearon los científicos”. En seguida, fue Isamu quien dijo “Cuando llegamos a donde estaban atrapados por las rocas, vimos una masa deforme y sin vida sobre el piso; luego, también encontramos a un científico malherido de Sakai y nos dijo que su amo Shigeru se había inyectado mutágenos antes de la batalla para así aumentar su fuerza y asegurar su triunfo. Hay cierto límites que no deben cruzarse; Shigeru fue demasiado lejos con la manipulación genética y la mutación falló, ya era muy tarde para ayudarlo y pereció por su propia ambición”.
“Sin embargo, no todo es malo” dijo Hiroshi “A ti amigo Itsuki te operamos para retirarte el implante de control mental que te fue puesto en Sakai. Fue una operación delicada, porque la tiara estaba conectada a tu cerebro, pero ahora ya estás bien. Y también hicimos lo mismo con los tres Noris”. Kenshin dijo en seguida “Shigeru les borró sus memorias por completo cuando los clonó y les implantó las tiaras, ellos eran solamente máquinas al servicio de Shigeru; pero aquí en Daichi ellos podrán empezar una nueva vida”.
La puerta fue abierta nuevamente y por ella entraron Yori y Akira, quienes estaban un poco heridos, pero nada de gravedad, solamente llevaban unas cuentas vendas; pero eso no era impedimento para que entraran discutiendo muy amenamente. “Ya empezaron de nuevo” dijo Isamu suspirando. Después dijo Hiroshi “Amigo Itsuki, ellos son Yori y Akira”, “Nuestros “guardianes”” agregó Kenshin quien no podía suprimir una ligera risa.
Y cuando aquel par se dio cuenta de la situación, de inmediato adoptaron una postura más seria y menos cómica, y saludaron a Itsuki “Mucho gusto amigo Itsuki” dijeron al unísono, y el youkai les sonrió y les dijo “Encantado amigos”. Yori y Akira le sonrieron de vuelta, y después recordaron que se debía su visita en aquella ocasión “Mis señores” dijeron “Los médicos dicen que siguen llegando más heridos”. Entonces, Kenshin les dijo “Está bien , les diremos que pueden usar todas las habitaciones que necesiten del Palacio Takashi”.
Isamu explicó “Lo que sucede es que el Centro de curación fue dañado durante los ataques en la batalla, por eso estamos usando el Palacio Takashi para atender a los heridos. Pero será mejor que nos retiremos, aún mucho que debemos hacer” sonrió Isamu. todos se despidieron de Sensui y de Itsuki, y salieron de la habitación para atender sus asuntos.
En seguida Itsuki se puso algo triste y le dijo a Sensui “Shinobu, ya no soy capaz de abrir puertas a otras dimensiones, ya no podremos volver”. Sensui tomó el mentón del youkai y subió su rostro para poder ver dentro de esos hermosos ojos dorados que tanto había extrañado “¿Volver a dónde mi querido Itsuki?. ¿Recuerdas no tenemos un hogar?” preguntó Sensui y después agregó “No, eso no es cierto, porque siempre que he estado a tu lado, me he sentido como en casa. No importa dónde estemos o que peligros vivamos; solamente con estar a tu lado soy muy feliz”.
“Shinobu...” dijo Itsuki pero el ex detective lo detuvo de decir algo más, cuando besó sus suaves labios.“Espera un momento mi dulce Itsuki” dijo Sensui mientras acariciaba el cabello del youkai “Aún hay tanto que quiero, que debo decirte”, después su mano acarició la mejilla del de ojos dorados “Itsuki te amo... Siempre te he amado”. La alegría de Itsuki era enorme, porque el saber que Sensui, a quien tanto amaba, sentía lo mismo por él, lo hacía tan feliz, se sentía tan completo.
En seguida, Sensui tomó la mano derecha del youkai y la colocó sobre su propio pecho; entonces le dijo “Mira Itsuki ¿puedes sentirlo?, es mi corazón que late así, tan rápido, por ti”. Unas lágrimas brotaron de aquellos ojos dorados, e Itsuki abrazó con todas sus fuerzas a Sensui, para después separase un poco de él y decirle “Shinobu...Yo te amo...”.
Itsuki y Sensui unieron sus labios en un amoroso beso, ahora las palabras sobraban, porque esos sentimientos siempre habían estado ahí, de una forma o de otra, a veces casi invisibles pero existentes, y siempre reales y eternos. Esos eran los sentimientos de Itsuki y Sensui, sentimientos que siempre fueron expresados con hechos.
TIEMPO DESPUÉS...
Sensui e Itsuki se encontraban dentro de un grande y hermoso salón del palacio Takashi. Delante de ellos estaban sentados los tres jóvenes de ojos violetas, y al lado de aquellos jóvenes estaban Makoto, Yori y Akira. Una gran multitud se también estaba dentro de aquel salón.
Isamu se puso de pie y dijo “Queremos agradecerles a todos ustedes amigos nuestros, habitantes de Daichi, todo lo que han hecho y por su gran valor”, después se puso de pie Hiroshi y dijo “Y Como todos ustedes saben, les pedimos a nuestros amigos Shinobu e Itsuki que formen parte de nuestra ciudad como habitantes.”, por último fue Kenshin quien se puso de pie y dijo “Y ahora haremos oficial la ciudadanía de nuestros valerosos amigos”.
Hubo una gran celebración porque había tanto que festejar, el fin de la guerra, la unión de los habitantes de Daichi y de Sakai quienes siempre habían sido hermano; la recuperación de todos los caídos y heridos, y la llegada de los nuevos amigos Itsuki y Sensui.
El palacio estaba esplendoroso y había una gran fiesta. Todas las personas se encontraban celebrando. Se podía ver personas de Daichi y de Sakai conviviendo armoniosamente, incluyendo a los tres Noris, quien ahora tenían una vida nueva. Yori y Akira bebían de unas finas copas y charlaban y se tomaban de las manos.
Los tres jóvenes gobernantes también hablaban y reían y se veían aun más jóvenes de lo que eran debido a tanta alegría. Makoto estaba con los tres hermanos y con Akira y Yori, todos felizmente platicando juntos. Hacía tanto tiempo que no se sentía ese ambiente de paz. Todos estaban muy felices.
Itsuki y Sensui habían salido a los jardines del palacio para observar el magnífico cielo nocturno de ese nuevo mundo. Y mientras caminaban, Sensui tomó la mano del youkai y se detuvieron. Entonces, Sensui le dijo “Mi amado Itsuki los habitantes de Daichi nos han aceptado como ciudadanos de aquí. Al fin tenemos un lugar donde quedarnos y al cual cuidar”.
Itsuki le contestó “Es cierto mi amor. Ya no tendremos que estar vagando. Y además, este lugar me gusta mucho. Pero como dijiste antes, no importa donde estemos o qué es lo que vivamos, porque mi hogar se encuentra tu lado”.
Sensui tomó el rostro del de ojos dorados ente sus manos y le besó tiernamente, para luego decirle “Te amo, mi querido Itsuki”. Y el youkai le sonrió y Sensui también y nuevo se besaron bajo el hermoso cielo de Daichi.