Entre tu y yo
folder
Spanish › Harry Potter
Rating:
Adult +
Chapters:
5
Views:
1,213
Reviews:
2
Recommended:
0
Currently Reading:
0
Category:
Spanish › Harry Potter
Rating:
Adult +
Chapters:
5
Views:
1,213
Reviews:
2
Recommended:
0
Currently Reading:
0
Disclaimer:
I do not own the Harry Potter book and movie series, nor any of the characters from it. I do not make any money from the writing of this story.
Capitulo 2
Autora: Earwen Riddle
Pareja: Harry/Draco
Clasificación: R / NC-17
Advertencias: Violencia, non-con, menciones de tortura.
Negación: Personajes y locaciones pertenecen a JKR y sus asociados. Lo único mío es la trama de la historia. Y no pretendo lucrar con ello.
Msn: earwen_riddle@hotmail.com
AOL: Earwenriddle
Dedicado a: Jasmín por su cumpleaños.
Capítulo 2:
Después del almuerzo se dirigió de regreso a la torre. Sus amigos atendiendo a su pedido de la mañana lo habían dejado solo y se habían ido a Hogsmade para almorzar en Las Tres Escobas. En realidad casi todos habían salido del castillo, lo que le dio la oportunidad a Harry de mascullar tranquilo su inconformidad sin tener que darle explicaciones a nadie.
En la sala común estaba abarrotado de lo niños de primero y segundo, sin tener las menores intenciones de pasar una tarde de sábado haciendo de niñera, el moreno se dirigió directo a su dormitorio.
Sentado en el borde de la ventana no dejaba de pensar en el libro que estaba en su baúl. Lo que más lo atormentaba era que su curiosidad estaba a punto de hacerlo levantarse para ir a buscar las cartas.
Pero no lo haría. No. Y no era por temor a leer más insultos y promesas de muerte, él era un Gryffindor, no se amedrentaba por unas cuantas palabras en un pergamino. Simplemente no le apetecía exponerse voluntariamente a una situación tan incomoda. Aunque, unas cuantas cartas no iban a hacerle daño. Y tan solo había leído la primera, tal vez…
Se puso de pie rápidamente, antes que se volviera a arrepentir y con el grueso libro en sus manos se acurruco en su capa sentándose en la ventana nuevamente.
Domingo, 1 de agosto de 1993
Me enteré que ayer fue tu cumpleaños. Espero que lo hayas pasado muy mal, y si no, descuida la próxima vez me encargare personalmente que así sea.
Cada año es igual, en tu cumpleaños todos parecen volverse locos aquí. Más de lo normal, y me aleccionan sobre cuales son mis responsabilidades. Ya les demostrare que tan bien he aprendido sus lecciones.
Pero mejor se pone en Holoween, deberías venir a mi hogar alguna vez en esa fecha. Festejan ese día de una manera muy especial aquí.
Nunca me dejaron olvidar que derrotaste al-que-no-debe-ser-nombrado. Especialmente en esa fecha me lo hacen recordar de una manera muy especial, pero descuida, ya te haré saber cual es. O mejor, te mostrare. Y así comenzara tu suplicio.
Pero esta vez, en tu cumpleaños hicieron una excepción. Después de todo casi soy un adulto, palabras exactas que uso mi padre mientras me entregaba a las cuatro sabandijas que trajo para festejar esa noche. Una noche muy larga.
Los elfos aun no logran sanar completamente mi cuerpo. Pero eso no importa ¿verdad imbecil?
Seguramente estarías feliz de verme como estoy ahora. Pero no te daré esa alegría. Por el contrario, me encargare de dejarte aun peor (si eso es posible) y disfrutare de cada momento.
¿Por qué debo pagar tus faltas?
¿Cuándo pedí estas lecciones de madurez?
¿Qué debo hacer para hallar la paz que busco?
¿Cómo puedes esperar que no te odie?
Harry trago en seco, tratando de deshacer el nudo de su garganta y siguió leyendo.
Viernes, 6 de agosto de 1993
¿Me extrañaste? Ciertamente yo no. En realidad los elfos me han dicho que he permanecido inconsciente desde el domingo en la tarde.
No recuerdo mucho, solo que mi padre llego y me dijo algo de haberlo decepcionado. Ni sé en que lo decepcioné ni me interesa. Él no necesita excusas para dejarme inconsciente. A veces, y solo a veces siento envidia de ti. No tienes a un padre al que mantener feliz comportándote como debes, ni esforzarte por no desgraciar el nombre de tu honrosa familia.
Pero ¿para que te hablo de familia? si tú no tienes ni idea de lo que es eso. O peor aun no sabes que es el honor de llevar el nombre de tus ancestros.
Acaban de traerme la cena, y una carta de uno de mis amigos con un recorte muy interesante. El insignificante de tu amiguito parece que por fin supo lo que era tener un
Galeón en la mano. ¡Que gracioso! Creí que jamás tendría esa experiencia. Deben haberse muerto de la impresión.
Pero volvamos a nosotros, estaba contándote algo que jamás experimentaras, el placer de pertenecer a una Familia, el llevar con orgullo su nombre. Y no vengas a decirme que no te importa el honor de tener una Familia si tu padre te va a criar a maldiciones. Porque no es así, mi pare me ama. ¡LO HACE! Él me esta enseñando lo que debo saber para poder destruirte, y que mejor manera de saber lo que debo hacer si lo experimento personalmente.
Mi padre nunca me dañaría más de lo necesario. Él me ama.
Te odio, llevo 30 minutos mirando este pergamino sin poder continuar. ¡El me ama! ¡¿¡Lo entiendes?!?
¡¡¡MI PADRE ME AMA!!!
Él nunca me haría daño solo por placer. Él me ama. Soy su hijo, él no me dañaría sin razón. Me ama.