Itsuki y Sensui
folder
Spanish › Anime
Rating:
Adult
Chapters:
18
Views:
738
Reviews:
0
Recommended:
0
Currently Reading:
0
Category:
Spanish › Anime
Rating:
Adult
Chapters:
18
Views:
738
Reviews:
0
Recommended:
0
Currently Reading:
0
Disclaimer:
I do not own the anime/manga that this fanfiction is written for, nor any of the characters from it. I do not make any money from the writing of this story.
Los soldados
Advertencia: este es un fic del género yaoi, ya saben relación hombre con hombre. Y quiero aclarar que no saco ganancias con esta historia. No son de mi propiedad Itsuki ni Sensui, ni ninguno de los personajes de YuYuHakusho, pero todos los demás personajes y lugares son de mi propia creación. Bueno eso es todo así que a leer el fic : )
CAPITULO 3: LOS SOLDADOS
Itsuki se encontraba de nuevo en el calabozo del palacio, ya hacía aproximadamente 5 días desde que fue traído a este palacio después de que unas personas vestidas con armaduras lo hubieran traído a este lugar. Ya no sabía cuántas veces había terminado en esa celda por andar desafiando al señor del castillo. El tiempo le parecía irreal, no sabía que horas eran, parece que ese lugar los días tenían más de 24 horas que en el mundo humano. Pero si sabía que llevaba ahí 5 días de ese mundo, porque cada vez que salían los dos soles que en esos cielos se veían, en ese castillo sonaba una especie de platillo gong que retumbaba su sonido por lo que se imaginaba era todo el castillo, y que además duraba un minuto entero el sonido casi fantasmal.
Como no había mucho que hacer el la celda, Itsuki comenzó a recordar la manera en cómo fue traído por los soldados a ese castillo.
FLASH BACK
Estaba tirado en una especie de bosque donde había una especie de árboles que no había visto antes, no aún en el reino del Makai, un bello contraste, pero por ahora no podía pensar mucho sobre ello ya que se encontraba herido de las piernas y no podía moverse. Desde que vagaba junto a Sensui por el especio interdimensional había estado tratando de llamar a su criatura interdimensional para que lo ayudara, pero no había podido; tampoco desde que había caído en este lugar, había sido capaz de poder abrir una puerta a otra dimensión ni de usar sus poderes para poder buscan a Sensui.
Lo último que recordaba es que estaba abrazando a su amado Shinobu cuando pasó aquel extraño fenómeno donde se abrió una grieta dimensional y Sensui le fue arrebatado y pronto después él también fue jalado por la corriente y cayó en ese bosque, bueno al menos los árboles habían amortiguado en algo su caída, pero se había lastimado sus piernas, estaba desesperado por buscar a Sensui pero se encontraba imposibilitado para moverse, y fue ahí cuando sintió de nuevo ese terrible sentimiento de desesperanza, de que ya todo estaba perdido. Cerró sus ojos y sólo podía escuchar el extraño sonido que hacía en aquel lugar el viento cuando pasaba por entre los altos árboles cuyas hojas eran de un azul eléctrico; y fue entonces cuando escuchó unas voces que se acercaban a toda velocidad y pasos de personas que iban corriendo hacia donde él se encontraba y que gritaban “¡Rápido, muévanse tenemos que encontrar a esa persona que cayó por el agujero o el señor nos dará una gran tortura y luego pondrá nuestras cabezas en unas estacas!”.
Itsuki trató de ponerse de pie nuevamente, pero como todas veces anteriores que lo intentó, se desplomó en el suelo, y uno de los soldados le escuchó caer y pudo verlo, luego les gritó a sus compañeros “¡Hey, aquí he encontrado al que andábamos buscando!”.
Todos los soldados corrieron hacia donde estaba él. Estaban vestidos con armaduras negras estilo japonesas como de las épocas de cuando reinaban los shogunes en el mundo de los humanos, en Japón. Y tenían lanzas con unas cuchillas largas e irregulares en las puntas. Esas personas perecían humanos, pero Itsuki podía sentir algo diferente alrededor de ellos. No se sentían como humanos, pero tampoco se sentían como youkais ¿Qué tipo de criaturas eran aquellas? Se preguntó a sí mismo. Todos eran un poco más altos que un humano promedio, y sus cabellos eran de colores que serían raros ver en los humanos, pero no en los youkais, y los colores de sus ojos sí eran de tonos que los humanos poseían.
Con una sonrisa burlona en el rostro, uno de ellos dijo “Mira que hermosa presa hemos capturado y parece que está malherido” luego otro de ellos exclamó “Es una pena que tengamos que llevarlo al Castillo Sakai tan pronto, ¿Qué tal si lo probamos primero” “Ja, ja ja, ja” y todos rieron también burlonamente ante el comentario. Itsuki se sentía acorralado por unas bestias hambrientas que querían destrozarlo. Se le ensancharon los ojos de terror al escuchar los comentarios de esos hombres, así que trató de nuevo, en vano, de ponerse de pie, pero eran como 8 soldados con extrañas armaduras y estaban armados, luego rodearon a Itsuki y uno de ellos exclamó “¡Alto montón de ineptos! Pónganlo de pie”.
Entonces dos soldados lo tomaron de los brazos y lo pusieron de pie, algo que a Itsuki le causó mucho dolor, pero que no estaba dispuesto a demostrar delante de esos extraños.
Los soldados lo estaban sosteniendo cuando se acercó el más alto de ellos; el que al parecer era el jefe, se acercó hasta Itsuki y le tomó del mentón mientras examinaba su rostro y decía “Vaya ya veo a que se refieren, no me molestaría para nada tomar una pieza de esta hermosa criatura” “Ja, ja, ja”. Otro soldado también se le acercó a Itsuki y dijo “Vamos que todos queremos pasar un rato agradable con él. Otro exclamó “Ándele jefe al fin y al cabo el señor del castillo ni cuenta se dará, sólo le diremos que en ese estado lo encontramos”, otro más dijo “Sí le diremos que alguien que iba pasando lo halló antes que nosotros y que ya lo habían violado”. Se oyeron más carcajadas.
Itsuki sólo pudo cerrar sus ojos muy apretadamente, no lo podía creer, no sabía en que lugar se encontraba ahora, estaba muy mal herido, no sabía dónde estaba Sensui, e iba a ser violado hasta la muerte por un montón de soldados.
Lágrimas amenazaban con salir de ojos cerrados cuando uno de los soldados que lo estaba sosteniendo, comenzó a acariciar su pecho y su trasero en una forma muy lujuriosa. Y el soldado que estaba a su otro costado, empezó a lamerle y mordisquearle el oído. Uno más trababa de bajarle la parte superior de su toga mientras le lamía el torso, e iba bajando en sus avances.
Itsuki estaba muy débil como para poder tratar de zafarse del agarre de esos hombres. Se sentía asqueado, seguía tratando mantener sus ojos cerrados, y preguntaba dónde estaba Shinobu, y recordaba sus hermosos ojos, esos ojos oscuros tan brillantes, y que cambiaban de expresión según, alguna de las múltiples personalidades de Sensui emergía. Y entonces fue cuando recordó que desde que conoció a Sensui, Itsuki siempre había estado a su lado, pero nunca le había lo que realmente sentía por Shinobu, y tal vez ahora ya no habría forma que de pudiera decírselo, porque ahora no sabía si Sensui había caído en la misma dimensión que Itsuki, hay infinito número de dimensiones ¿Qué posibilidades tenía de encontrarlo; además la última vez que vio a Sensui, éste estaba muriendo, y talvez el mismo Itsuki sería asesinado después de que esos soldados se hubieran saciado hasta el cansancio con él.
El que le estaba lamiendo el pecho a Itsuki estaba a punto de retirar el cinturón del traje de Itsuki cuando de repente el jefe de los soldados apartó bruscamente de un aventón, el movimiento hizo Itsuki abriera los ojos de repente.
El soldado cayó de sentón en el suelo y enojado le preguntó a su jefe ¿Por qué hizo eso apenas y estábamos entrando en calor ¿O será que el jefe no puedo soportar no ser el primero en probar esta deliciosa carne?. El jefe puso una cara terrorífica y le gritó “¡No seas estúpido!, eres un irrespetuoso con tus superiores” y entonces el jefe, con su lanza le cortó la cabeza de un rápido movimiento al soldado y les gritó a los otros “¡Quien se atreva a desafiar mis órdenes terminará muerto de la misma forma que ese tonto o peor!, el señor del castillo no es estúpido, él se dará cuenta de que alguien ha tocado sus pertenencias, y eso es lo que este hombre de ojos dorados es, ya que el señor del castillo está muy interesado en este hombre por alguna razón; así que desde ahora le pertenece al señor del castillo”.
Luego el jefe, tomó a Itsuki entre sus brazos, e Itsuki trató de forcejear pero estaba muy débil y lastimado para poder hacer algo. El jefe de los solados lo apretó más fuerte y le dijo al oído “No te creas que hago esto por compasión, y no es que no quiera tenerte como esclavo sexual, ya que te jodería noche y día hasta que perdieras el conocimiento; a mí no me importa lo que te pase, sólo lo hago por mi propio beneficio; por que no quiero que el señor del castillo corte mi cabeza”. El jefe le dio a Itsuki un golpe detrás de la cabeza, e Itsuki perdió el conocimiento.
Itsuki despertó un poco adolorido de su cabeza, pero no tanto como debería de haberlo estado, se sentía casi como si alguien lo hubiera curado. Fue cuando sintió un poco de esperanza, ya que si alguien lo había curado es que se encontraba en territorio amigo.
Pero luego de que despertara por completo, se dio cuenta de que se encontraba en una cama con cuatro postes y cortinas hechas de una tela que parecía muy fina, la cama era muy grande y mullida, parecía muy elegante; pero no sólo la cama. Movió su cabeza para poder ver mejor dónde se encontraba y se percató de que toda la habitación era muy elegante y espaciosa, decorada al estilo árabe de los humanos; con cojines grandes que parecían muy suaves, y las paredes tenían molduras doradas en las esquinas, y esas molduras iban del techo al piso, y en el techo y en el piso iban de pared a pared.
Se percató de que tenía puestos unos brazaletes dorados en cada muñeca, pero no sólo eso, estaba cubierto de joyas. Tenía puesta una gargantilla dorada en su cuello y también tenía brazaletes dorados en sus pies. Sus ropas no eran las mismas que traía puestas cuando llegó a ese lugar; eran parecidas en estilo alas que traía antes, sólo que ahora en vez de blancas, eran de un color rojo oscuro y el material era muy suave y delicado, su cinturón era hecho de otro suave material azul oscuro, al igual que la camisa que llevaba debajo se su traje. También se dio cuenta de que su cuerpo estaba limpio y perfumado, se sonrojó al pensar que alguien lo había desvestido y había limpiado su cuerpo, para luego vestirlo y cubrirlo de joyas. Pero su sonrojo terminó cuando se percató de que sus piernas ya no estaban heridas, todo su cuerpo estaba sanado.
Trató de levantarse de la cama, pero algo lo hizo volver a recortarse, y entonces se dio cuenta de que una de su pierna derecha estaba atada un poste de la gran cama, con un lazo hecho del mismo material dorado que las joyas que llevaba puestas. Cogió aquel lazo y puedo ver que era un materia ligero pero sumamente duro; no podía zafarlo del poste de la cama por más que trataba de hacerlo.
Cerró sus ojos y suspiró en resignación, cuando de pronto, una voz masculina, grave y sedosa dijo “Que hermosa escena tengo frente mí”. Entonces Itsuki abrió sus ojos y puedo ver a un hombre alto con abundante cabello largo hasta su cintura, su cabello era de color verde oscuro, pero era parecía suave y brillante; sus ojos eran de color azul grisáceo. Vestía una toga de color verde, no tan oscuro como su cabello, y con bordados plateados.
CAPITULO 3: LOS SOLDADOS
Itsuki se encontraba de nuevo en el calabozo del palacio, ya hacía aproximadamente 5 días desde que fue traído a este palacio después de que unas personas vestidas con armaduras lo hubieran traído a este lugar. Ya no sabía cuántas veces había terminado en esa celda por andar desafiando al señor del castillo. El tiempo le parecía irreal, no sabía que horas eran, parece que ese lugar los días tenían más de 24 horas que en el mundo humano. Pero si sabía que llevaba ahí 5 días de ese mundo, porque cada vez que salían los dos soles que en esos cielos se veían, en ese castillo sonaba una especie de platillo gong que retumbaba su sonido por lo que se imaginaba era todo el castillo, y que además duraba un minuto entero el sonido casi fantasmal.
Como no había mucho que hacer el la celda, Itsuki comenzó a recordar la manera en cómo fue traído por los soldados a ese castillo.
FLASH BACK
Estaba tirado en una especie de bosque donde había una especie de árboles que no había visto antes, no aún en el reino del Makai, un bello contraste, pero por ahora no podía pensar mucho sobre ello ya que se encontraba herido de las piernas y no podía moverse. Desde que vagaba junto a Sensui por el especio interdimensional había estado tratando de llamar a su criatura interdimensional para que lo ayudara, pero no había podido; tampoco desde que había caído en este lugar, había sido capaz de poder abrir una puerta a otra dimensión ni de usar sus poderes para poder buscan a Sensui.
Lo último que recordaba es que estaba abrazando a su amado Shinobu cuando pasó aquel extraño fenómeno donde se abrió una grieta dimensional y Sensui le fue arrebatado y pronto después él también fue jalado por la corriente y cayó en ese bosque, bueno al menos los árboles habían amortiguado en algo su caída, pero se había lastimado sus piernas, estaba desesperado por buscar a Sensui pero se encontraba imposibilitado para moverse, y fue ahí cuando sintió de nuevo ese terrible sentimiento de desesperanza, de que ya todo estaba perdido. Cerró sus ojos y sólo podía escuchar el extraño sonido que hacía en aquel lugar el viento cuando pasaba por entre los altos árboles cuyas hojas eran de un azul eléctrico; y fue entonces cuando escuchó unas voces que se acercaban a toda velocidad y pasos de personas que iban corriendo hacia donde él se encontraba y que gritaban “¡Rápido, muévanse tenemos que encontrar a esa persona que cayó por el agujero o el señor nos dará una gran tortura y luego pondrá nuestras cabezas en unas estacas!”.
Itsuki trató de ponerse de pie nuevamente, pero como todas veces anteriores que lo intentó, se desplomó en el suelo, y uno de los soldados le escuchó caer y pudo verlo, luego les gritó a sus compañeros “¡Hey, aquí he encontrado al que andábamos buscando!”.
Todos los soldados corrieron hacia donde estaba él. Estaban vestidos con armaduras negras estilo japonesas como de las épocas de cuando reinaban los shogunes en el mundo de los humanos, en Japón. Y tenían lanzas con unas cuchillas largas e irregulares en las puntas. Esas personas perecían humanos, pero Itsuki podía sentir algo diferente alrededor de ellos. No se sentían como humanos, pero tampoco se sentían como youkais ¿Qué tipo de criaturas eran aquellas? Se preguntó a sí mismo. Todos eran un poco más altos que un humano promedio, y sus cabellos eran de colores que serían raros ver en los humanos, pero no en los youkais, y los colores de sus ojos sí eran de tonos que los humanos poseían.
Con una sonrisa burlona en el rostro, uno de ellos dijo “Mira que hermosa presa hemos capturado y parece que está malherido” luego otro de ellos exclamó “Es una pena que tengamos que llevarlo al Castillo Sakai tan pronto, ¿Qué tal si lo probamos primero” “Ja, ja ja, ja” y todos rieron también burlonamente ante el comentario. Itsuki se sentía acorralado por unas bestias hambrientas que querían destrozarlo. Se le ensancharon los ojos de terror al escuchar los comentarios de esos hombres, así que trató de nuevo, en vano, de ponerse de pie, pero eran como 8 soldados con extrañas armaduras y estaban armados, luego rodearon a Itsuki y uno de ellos exclamó “¡Alto montón de ineptos! Pónganlo de pie”.
Entonces dos soldados lo tomaron de los brazos y lo pusieron de pie, algo que a Itsuki le causó mucho dolor, pero que no estaba dispuesto a demostrar delante de esos extraños.
Los soldados lo estaban sosteniendo cuando se acercó el más alto de ellos; el que al parecer era el jefe, se acercó hasta Itsuki y le tomó del mentón mientras examinaba su rostro y decía “Vaya ya veo a que se refieren, no me molestaría para nada tomar una pieza de esta hermosa criatura” “Ja, ja, ja”. Otro soldado también se le acercó a Itsuki y dijo “Vamos que todos queremos pasar un rato agradable con él. Otro exclamó “Ándele jefe al fin y al cabo el señor del castillo ni cuenta se dará, sólo le diremos que en ese estado lo encontramos”, otro más dijo “Sí le diremos que alguien que iba pasando lo halló antes que nosotros y que ya lo habían violado”. Se oyeron más carcajadas.
Itsuki sólo pudo cerrar sus ojos muy apretadamente, no lo podía creer, no sabía en que lugar se encontraba ahora, estaba muy mal herido, no sabía dónde estaba Sensui, e iba a ser violado hasta la muerte por un montón de soldados.
Lágrimas amenazaban con salir de ojos cerrados cuando uno de los soldados que lo estaba sosteniendo, comenzó a acariciar su pecho y su trasero en una forma muy lujuriosa. Y el soldado que estaba a su otro costado, empezó a lamerle y mordisquearle el oído. Uno más trababa de bajarle la parte superior de su toga mientras le lamía el torso, e iba bajando en sus avances.
Itsuki estaba muy débil como para poder tratar de zafarse del agarre de esos hombres. Se sentía asqueado, seguía tratando mantener sus ojos cerrados, y preguntaba dónde estaba Shinobu, y recordaba sus hermosos ojos, esos ojos oscuros tan brillantes, y que cambiaban de expresión según, alguna de las múltiples personalidades de Sensui emergía. Y entonces fue cuando recordó que desde que conoció a Sensui, Itsuki siempre había estado a su lado, pero nunca le había lo que realmente sentía por Shinobu, y tal vez ahora ya no habría forma que de pudiera decírselo, porque ahora no sabía si Sensui había caído en la misma dimensión que Itsuki, hay infinito número de dimensiones ¿Qué posibilidades tenía de encontrarlo; además la última vez que vio a Sensui, éste estaba muriendo, y talvez el mismo Itsuki sería asesinado después de que esos soldados se hubieran saciado hasta el cansancio con él.
El que le estaba lamiendo el pecho a Itsuki estaba a punto de retirar el cinturón del traje de Itsuki cuando de repente el jefe de los soldados apartó bruscamente de un aventón, el movimiento hizo Itsuki abriera los ojos de repente.
El soldado cayó de sentón en el suelo y enojado le preguntó a su jefe ¿Por qué hizo eso apenas y estábamos entrando en calor ¿O será que el jefe no puedo soportar no ser el primero en probar esta deliciosa carne?. El jefe puso una cara terrorífica y le gritó “¡No seas estúpido!, eres un irrespetuoso con tus superiores” y entonces el jefe, con su lanza le cortó la cabeza de un rápido movimiento al soldado y les gritó a los otros “¡Quien se atreva a desafiar mis órdenes terminará muerto de la misma forma que ese tonto o peor!, el señor del castillo no es estúpido, él se dará cuenta de que alguien ha tocado sus pertenencias, y eso es lo que este hombre de ojos dorados es, ya que el señor del castillo está muy interesado en este hombre por alguna razón; así que desde ahora le pertenece al señor del castillo”.
Luego el jefe, tomó a Itsuki entre sus brazos, e Itsuki trató de forcejear pero estaba muy débil y lastimado para poder hacer algo. El jefe de los solados lo apretó más fuerte y le dijo al oído “No te creas que hago esto por compasión, y no es que no quiera tenerte como esclavo sexual, ya que te jodería noche y día hasta que perdieras el conocimiento; a mí no me importa lo que te pase, sólo lo hago por mi propio beneficio; por que no quiero que el señor del castillo corte mi cabeza”. El jefe le dio a Itsuki un golpe detrás de la cabeza, e Itsuki perdió el conocimiento.
Itsuki despertó un poco adolorido de su cabeza, pero no tanto como debería de haberlo estado, se sentía casi como si alguien lo hubiera curado. Fue cuando sintió un poco de esperanza, ya que si alguien lo había curado es que se encontraba en territorio amigo.
Pero luego de que despertara por completo, se dio cuenta de que se encontraba en una cama con cuatro postes y cortinas hechas de una tela que parecía muy fina, la cama era muy grande y mullida, parecía muy elegante; pero no sólo la cama. Movió su cabeza para poder ver mejor dónde se encontraba y se percató de que toda la habitación era muy elegante y espaciosa, decorada al estilo árabe de los humanos; con cojines grandes que parecían muy suaves, y las paredes tenían molduras doradas en las esquinas, y esas molduras iban del techo al piso, y en el techo y en el piso iban de pared a pared.
Se percató de que tenía puestos unos brazaletes dorados en cada muñeca, pero no sólo eso, estaba cubierto de joyas. Tenía puesta una gargantilla dorada en su cuello y también tenía brazaletes dorados en sus pies. Sus ropas no eran las mismas que traía puestas cuando llegó a ese lugar; eran parecidas en estilo alas que traía antes, sólo que ahora en vez de blancas, eran de un color rojo oscuro y el material era muy suave y delicado, su cinturón era hecho de otro suave material azul oscuro, al igual que la camisa que llevaba debajo se su traje. También se dio cuenta de que su cuerpo estaba limpio y perfumado, se sonrojó al pensar que alguien lo había desvestido y había limpiado su cuerpo, para luego vestirlo y cubrirlo de joyas. Pero su sonrojo terminó cuando se percató de que sus piernas ya no estaban heridas, todo su cuerpo estaba sanado.
Trató de levantarse de la cama, pero algo lo hizo volver a recortarse, y entonces se dio cuenta de que una de su pierna derecha estaba atada un poste de la gran cama, con un lazo hecho del mismo material dorado que las joyas que llevaba puestas. Cogió aquel lazo y puedo ver que era un materia ligero pero sumamente duro; no podía zafarlo del poste de la cama por más que trataba de hacerlo.
Cerró sus ojos y suspiró en resignación, cuando de pronto, una voz masculina, grave y sedosa dijo “Que hermosa escena tengo frente mí”. Entonces Itsuki abrió sus ojos y puedo ver a un hombre alto con abundante cabello largo hasta su cintura, su cabello era de color verde oscuro, pero era parecía suave y brillante; sus ojos eran de color azul grisáceo. Vestía una toga de color verde, no tan oscuro como su cabello, y con bordados plateados.