AFF Fiction Portal

Unidos a los Mualhid

By: helga1967
folder Spanish › Originals
Rating: Adult +
Chapters: 3
Views: 1,176
Reviews: 0
Recommended: 0
Currently Reading: 0
Disclaimer: "Disclaimer: This is a work of fiction. Any resemblance of characters to actual persons, living or dead, is purely coincidental. The Author holds exclusive rights to this work. Unauthorized duplication is prohibited."
arrow_back Previous

Conversacion

Capitulo 3- Conversación

Edgar Oldtree sale del cuarto de los esclavos. Respira profundo para aclarar su mente. El cuarto de los esclavos esta localizado cerca de la entrada de la propiedad, conectandolo con el resto de la casa por un pasillo con dos salidas una a la puerta de la residencia y otra a la cocina. Luego de pasar el recibidor, entra a la cocina. En ella encuentra a Aiden, el esclavo del doctor Elmer White. Aiden se encuentra frente al fregadero lavando los trastes.

Aiden en segundos se vira al notarlo y le pregunta a Edgar: “¿Como puedo servirle señor?”

Edgar le pide: “Por favor, té con galletas.”

Aiden: ¿Algún sabor en particular, Señor?”

Edgar: “Nada en particular, pero pensandolo bien ... ¿Te parece camomila con un poco gengibre? Me encanta como haces esa combinación.”

Aiden sonriendo dice: “Si señor y gracias. (Luego de una breve pausa continua diciendo) Señor, ¿qué desea que prepare para la cena.?” Aiden recuerda que su amo, le dejo a cargo de cuidar a Jeff. Eso significa que ellos se quedaran esa noche.

Edgar le contesta: “Como vas hacer el caldo de pollo, ¿que te parece si haces una sopa?”

Aiden rápidamente reacciona inhalando y diciendo: “¿Me permite hacer algún otro plato para el Amo White?” Baja la cabeza y el un tono de voz bajo se disculpa diciendo: “Perdone señor, Mi amo no le gusta la sopa.”

Edgar se sonríe. Claro que sabe que no le gusta la sopa. Nunca ha entendido la adversión de su amigo a un plato tan básico. Edgar, le contesta: “Porque no cambiamos el menu a algo que todos podamos comer. ¿Que te parece si haces una pechugas de pollo en salsa? Lo puedes acompañar con arroz o papa majada.”

Como si hubiese contenido la respiración todo el tiempo en que el hablo Edgar White, Aiden exhala y dice: “Con arroz entonces, gracias señor.” Edgar piensa: Una para Elmer y otra para mi, bien pensado Aiden. Sabe que prefiero el arroz a las papas.

Aiden como siempre a sido cuidadoso de los detalles. Con el tiempo y la confianza Aiden conoce la cocina de la residencia de Oldtree tan bien como la de White. Aiden al principio buscaba lo que se le ordenaba traer de la cocina, pero con el tiempo la cocina se convirtió en su dominio. Tan pronto no es necesitado en la sala; se escapa a la cocina para realizar sus maravillosas confesiones. De seguro hoy no sera diferente. Puede ya saborear el arroz mojado por la exquisita salsa. Hace varias años que lleva probando los platos de Aiden y nunca se cansa de ellos. En varias ocasiones Elmer le ha bromeado diciendole: Solo comes bien cuando le visito.

Edgar piensa: Definitivamente tengo que verificar si Jeff cocina, probablemente no, después de todo era un esclavo asignado a construcción. Bueno, eso se puede resolver, enviarlo a la escuela de artes o enseñarle yo mismo. Después de todo, yo no cocino nada mal. El problema es el tiempo. Espero que sea ordenado, yo no soporto las cosas tiradas y mal puestas. Ya veremos que hago.

White en muchas ocasiones le ha mencionado de tomar un esclavo personal o al menos un esclavo para el hogar. Oldtree no necesita a nadie, el sabe llevar una casa y le gusta la soledad. El sabe cocinar sus propios alimentos. La realidad es que la mayoría de las veces come afuera en restaurantes o alguna de las múltiples invitaciones que recibe de amigos y negocios. Por lo cual, solo necesita que se le de mantenimiento y limpieza a la propiedad. Con el tiempo, se ha dado cuenta que aun cuando tiene contrato con el gobierno para el mantenimiento de la residencia no es suficiente. Claro que antes que vengan los esclavos arrendados al gobierno, el se asegura de cerrar las puertas de su habitación y el cuarto de los dioses, pero no es suficiente para asegurar que no pase nada. Nadie le va ha poder atención a su un esclavo, pero no se puede confiar en la suerte solamente. Aun cuando la ley dice que no se discriminara por razones religiosas, la misma ley dice que la religión oficial es Sunna. Muy probable que no se vuelva a dar una casa de brujas como la del Rey Alfonso III. Pero si hace medio un siglo, murieron cientos de Muihids y miles de inocentes, no hay garantía que no ocurra de nuevo. Quien asegura que el actual rey o algunos nobles de la camara alta: no tengan pesadillas, se le vire el coche o se le rompa el taco del zapato y sitúen la culta de los eventos fortuitos al poder de los Mulihid. En el tema de religión, mientras menos sepan que eres un Mulihid o adorador de Ilah, mucho mejor. Todos los Mulihid han tomado medidas para ser lo menos visibles en relación a sus practicas.

Muchas veces, Elmer y Sophia, han tenido largas conversaciones de que necesita en casa a una persona de confianza. De todo como noble tiene la responsabilidad de tener esclavos. Alguien que pueda cuidarlo y que tenga la confianza de que no divulgara sus practicas religiosas. El problema es que no puede ser cualquier esclavo tiene que ser uno que también sea adorador de Ilah. Cualquier esclavo puede cuidar del patio, hacer sus comidas o abrir la puerta. El problema es que con la convivencia diaria vienen las manifestaciones, las conversaciones entre otras cosas que hacen que tener a un esclavo no iniciado un verdadero peligro, tanto para su status social como para la vida del mismo esclavo. Los Otankas (entre un familiar, muerto y guardián) son muy celosos y consumen mucha energía. Si los vivos no tiene la fuerza moral y espiritual, terminan siendo su cena. El necesita a un fámulo, auxiliar y cofrade. - Los Ilah permita que esa persona sea Jeff.-

Elmer no tan solo es su amigo sino su primo en tercer grado. Fue a estudiar medicina, mientras él estudiaba ingeniería. Aiden ha servido a su amigo Elmer desde su segundo año en medicina. Desde ese mismo tiempo Elmer visita a Edgar al menos una vez a la semana y desde ese mismo tiempo ambos comenzaron el entrenamiento como Mulihid. La iniciación como Mulihid, dura 9 días y el entrenamiento un año, todo esto para luego ser aceptado en congregación si pasas la ultima prueba. Desde que comenzaron en las enseñanzas para abjurar como Mulihid hay una competencia amistosa entre ellos. Es un reto no hablado de cual no logra mas rápidamente progresar en la religión y cual posee mayor poder. Ambos son estricto y serios. Ambos tienen mente analítica y gusto por los detalles, pero pueden llegar a conclusiones completamente diferentes en la solución de un mismo problema. Aiden ha sabido ir por encima de todo austeridad y seriedad. Si el entrenamiento de Mulihid es excesivamente peligro el de Cofrade es turbulento, desgastante y difícil. Aiden, fue aceptado por los Ilah y comenzó su entrenamiento justo luego de haber terminado Elmer, convirtiendose en su cofrade, por lo que Aiden consigue de mi primo y amigo, los que lo dioses de Ilah quizás no conseguirían. Los Mulihid tenemos poder absoluto sobre nuestros cofrades, pero todo tiene su precio. Nuestra religión se basa en que todo tiene que tener un intercambio de igual valía. El tiempo de vida de un Mulihid esta atada completamente a la vida de sus cofrades. Solo en raras excepciones y con la intervención de los Ilah directamente, se ha roto el vinculo sin la muerte de ambos.

Oltree siempre ha rechazado la idea de tomar un Cofrade. No lo ha movido la religión, el amor o la necesidad de un sirviente. Necesita a un testigo, necesita a una persona que pueda ayudarle a dar con el culpable. No tiene duda que existe alguien que quiere hacer fracasar a su compañía. Desde hace mas de dos años, manos criminales han creado accidente en proyectos. Aun en sus propias oficinas errores de contabilidad le han costado grandes sumas de dinero. Cuando busca los responsables se encuentran que ya alguien a dispuesto de ellos. Pero aun la muerte no impide que el busque la información, pero aun los muertos no pueden identificar quien fue el que los contrato. El que esta en el cuarto de esclavo es el ultimo peón de ese juego de destruición. Necesita saber quien es su enemigo y Jeff es el único eslabón que actualmente cuenta. Seguro no sabe quien contrato al capataz para causar el ultimo accidente, pero el criminal que esta detrás no deja testigos vivos. Tan pronto se entere que esta vivo se moverá y entonces por fin lo capturara y no habrá justicia en tierra que le evite tomar su venganza.

Elmer White se encuentra sentado en el sofá, mientras Edgar Oldtree se le une sentandose justo en la silla que da justo al frente. Elmer comienza la conversación: “Valla, valla, al menos los riesgos que habéis tomado va valido la pena ya que Jeff se recupera bien. Un poco lastimado de las vías respiratorias. Definitivamente por cuenta del gas, pero vamos hombre, nada que no fuera de esperarse luego de haber inalado el compuesto de cianuro - cloruro aun en tan poca cantidad. El que lograras que fuera inyectado para producirle una coma justo antes fue una suerte. ¿como supiste que habían adelantado la fecha de ejecución?”

A lo que Edgar contesta: “Por Girda, la Mujita. Ella fue la que vio el caso y me hablo de él. Sabes, es curioso lo que hacen los dioses de Ilah. ¿Te recuerdas hace ocho meses el problema que se formo en el proyecto de construcción del edificio en el este? El capataz estaba robando materiales y por otro lado la esposa le estaba siendo infiel con el encargado de la obra; para cubrir la situación trato de crear un accidente pero el mismo parece que se salio de proporción y le costo la vida a cinco esclavos y heridas serias a tres libres que pasaban frente a la construcción. Por haber intervenido mano criminal, yo no tuve que responder a las familiares de transeúntes perjudicados. El capataz, siendo un hombre libre, fue sentenciado a esclavitud, vendido a una farmacéutica para experimentación y sus bienes fueron repartidos entre los heridos. A como los esclavos que estuvieron al momento del incidente fueron sentenciados a 20 latigazos y los encargados de los materiales, quien esta acostado en mi cuarto de esclavo fue sentenciado a muerte. Lo mas irónico es que el muchacho solo llevaba tres días asignado a despachar los materiales, probable que desconocía sobre el robo.”

White levanto una ceja y abrió la boca para hablar, pero Oldtree continuo hablando. “Fue una suerte que se resistiese a entrar a la camara. El guardia me dice que presento una fuerte resistencia, cosa que sorprendió a todos. La confusión fue clave para poder inyectarlo y que nadie lo notase. Costo bastante el soborno aun cuando es simpatizante.”

White le interrumpe: “Por el dios Volcán, ¿no me digas que no has verificado si verdaderamente no tuvo que ver con el robo de materiales? Al no ver contestación de su amigo continuo: “Eso significa que acaso que tampoco has probado si tiene capacidad para ser un servidor de los dioses Ilah. No creo que seas tan irresponsable, ¿Acaso piensas devolverlo a la muerte si no es un servidor de los dioses? ”

Elmer se le queda mirando tratando de leer en el rostro de Oldtree. No le gusta para nada que Edgar se queda callado. La contestación es muy importante. La vida del chico en la cama y el prestigio de su amigo se encuentra determinas por ese hecho. Si el joven no es un verdadero servidor de Ilah entonces su muerte esta asegurada. Es un acto cruel. Ser arrebatado a la Muerte, curado para luego, volver a ser condenado a ser entregado a la Muerte nuevamente. Si los dioses lo rechazan entonces esta condenado a morir.

No un Mulihid del grado de Oldtree no pudo haber cometido un error así. Aun con su grado en la religión, sus influencias económicas y políticas no evitaran las consecuencias. Por lo que vuelve a repetir la pregunta. ¿Habéis comprobado que Jeff es acto para ser tu esclavo? Al no obtener respuesta. Todo control desvanece. “Esto es una irresponsabilidad de tu parte. Espero que los dioses estén de parte del muchacho. Bastante difícil es lo que tiene que enfrentarse para ser servidor de los Ilah y ser tu esclavo. Pero seria el demasiado, el ser revivido para volver a ser condenado a muerte. Ahora solo queda enfrentarse a las consecuencias de los actos.”

Sin mediar mas palabra se levanto de la silla. En ese mismo instante entra a la sala Aiden con una bandeja con el te y las galletas. Viendo a Aiden toma control de su voz y se excuso: “Si me disculpas, voy al baño a refrescarme. (Luego de una pausa) Edgar, espero que todo salga bien, por el bien del muchacho y por todos nosotros.”
arrow_back Previous