AFF Fiction Portal

Fresa Agria y Dulce

By: helga1967
folder Spanish › Originals
Rating: Adult +
Chapters: 4
Views: 1,028
Reviews: 0
Recommended: 0
Currently Reading: 0
Disclaimer: This is a work of fiction. Any resemblance of characters to actual persons, living or dead, is purely coincidental. The Author holds exclusive rights to this work. Unauthorized duplication is prohibited.
arrow_back Previous

John regresa a la habitacion

Me asuste al oír la puerta abrirse. Aun cuando oía a y veía a John el terror continuaba recorriendo mi cuerpo. El tiempo se detuvo. Trate de calmar mi mente. Me prometí no gritarle. Pero una cosa es lo que pensamos. Otra muy diferente lo que hacemos.

WHAT THE FUCK ARE YOU THINKING! John cerro la puerta rápidamente. Con su mano me tapo la boca. Es raro que le grite. Nunca le había gritado. Siempre he despreciado la imagen of a nagging woman. Tengo un tono de voz alto, entonces, para que gritar.

-Este juego tiene que terminar en este momento. Como se le ocurrió dejarme atada. Nuestra relación termina hoy mismo. Esto no es divertido y se esta saliendo fuera de control.-

John interrumpen mi pensamiento diciéndome al oído: "Si gritas, tus roommates van a entrar. Vamos a tener que dar muchas explicaciones si pasa eso." Me dice en voz melodiosa: "Porque no guardamos esto como nuestro secreto."


Sin dejar de taparme la boca. Mueve mi cabeza hacia un lado. Comienza a besarme tiernamente. Sus besos recorren poco a poco todo el cuello. Luego cambia el movimiento. Pasa su lengua por donde anteriormente me había besado. Sube hasta el oído. Con la punta de su lengua acaricia la parte exterior. Mi cuerpo entero se relaja con sus besos. Siento como una mano esta en mi boca y con la otra recorre mis pechos. Suavemente los acaricia. Con gran maestría vuelve a besarme. Sus besos recorren desde el oído hasta la quijada. La mano que hasta ese momento tapaba mi boca la desliza para sujetarme la quijada. Rápidamente tapa con su boca mi boca. El beso es fuerte y demandante. Mi cuerpo responde con un pequeño estremecimiento. Esto hace que la tensión que aun quedaba sea liberada completamente. -Oh Dios, si John no me gustar tanto-


Continua besándome. Esta vez con menos esmero. Sus mente esta mas ocupada con sus manos. Esta tratando de desatar los nudos. Los malditos nudos que hizo. -bueno, me alegro que le de problemas. - Vuelve a prestarme atención. Se olvida un poco de los endiablados nudos. Mueve una mano a mi vagina, mientras con la otra sostiene mis pechos. Luego acerca sus labios a los míos uniéndose en un apasionado beso. El beso es la mezcla perfecta de suavidad y fuerza. Mi lengua recorre su paladar. Ese movimiento le da un descarga de electricidad. Responde como si fuera la motivación que le faltaba. Se mueve a mis espaldas. Se esfuerza en desatar nos nudos. Por fin empieza a progresar con la tarea. -Ya era hora.-


Siento la ataduras de mis tobillos soltada. También las ligaduras que sujetan mis tobillos a mis muñecas. Quedo en las expectativa de que termine de desatarme. Pero para mi contrariedad, John me toma por los hombros. Me ayudarme a levantarme. Sus manos me hacen fuerza. Sus manos no solicitan, comandan. Evitando todo acto de rebelión. Sujetándome con fuerza continua su administración de cariño. Sus manos, su boca y todo su cuerpo responde a mi. Dirige, como danza perfecta, mi cuerpo a sentarme en la cama poniendo sus manos sobre mi cabeza. Tiene la preocupación de protegerme para que no me golpe con la litera. Dirige mis movimientos. Con cuidado me recuesta en la cama.

Con voz ronca le digo: "Me puedes terminar de desatar?" Le vuelvo a repetir. Esta vez tratando de hacerlo con la voz mas melosa que puedo: "Me desatas, por favor"

Se acerca y en voz melodiosa me dice: " Te vez hermosa, vulnerable y lujuriosa." " Pero, si insistes, ... permíteme."


Me levanto un poco. John desata las manos. Con mas rapidez que hace un momento atrás. Dirige sus manos a los botones de la blusa. John dice casualmente: "Quieres completar lo que empezamos?" No espera la respuesta simplemente continua diciendo: "Creo que ambos tenemos demasiada ropa. Vamos a quitarnos lo que nos sobra." " No te parece?" John se levanta. Yo me quedo en la cama. Tratamos de ser rápidos al desvestirnos. Ambos en forma poca ceremoniosa, procedemos a quitarnos todo.

Se acerca nuevamente a la cama. Esta vez toma mis manos. Las lleva al frente de mi cuerpo. Comienza a besarlas. Primero la palma de las manos. Va subiendo sus besos. Desde la parte de adentro de la muñecas hasta los codos. Va intercambiando besos de una brazo a otro. Continua sosteniendo mis manos con una mano. Con la otra busca algo. Se lo que esta buscando. -Sin duda el cinturón. - Se mueve mas rápido de lo que puedo reaccionar. Vuelve a atar las manos.

Le digo: "Y esto." A la vez que levanto mis manos.

El se sonríe maliciosamente y me dice: "Al menos estas mas cómoda ... Recuéstate y disfruta " Sellando con un beso.

Le contesto: "Mas cómoda, difícilmente. Me debes. Los sabes verdad? "

A lo que me contesta John: "Vamos, se una niña buena y recuéstate" " Pon tus manos arriba de tu cabeza."

Me recuesto completamente. No dudo en descansar mis manos arriba de mi cabeza.
- Si tengo las manos atadas y sobre mi cabeza, entonces lo haremos posición misionera. Nada mal. Tendrá que moverse si quiere tener satisfacción. Va ha tener que sudar su disfrute. Yo no tengo que hacer nada. Muy bien. Que comience el partido.- Me sonrió por lo que estoy pensando.

Mi mente se concentra solamente en los cinco sentidos. Vuelve a pasarme las manos, esta vez por todo el cuerpo. Explora cada centímetro de mi cuerpo. Sin dudarlo se pone entre mis piernas. Su miembro esta rígido. Yo estoy húmeda. Sin mas preparativo, introduce su pene en mi vagina. Recibo exactamente lo que quiero. Luego de asegurarse que esta adentro. Comienza a embestirme con ritmo. Según voy sintiendo el roce de el dentro de mi, comienzo a impulsarme con las piernas y las caderas. Vamos aumentando poco a poco la velocidad. Nuestros movimientos se van coordinando magistralmente. Llevamos la misma cadencia en movimiento. Sin perder el ritmo aumentamos la velocidad. Ambos estamos jadeantes. Los juego anteriores han sido muy efectivo en nuestro libido. Mientras el hace sonidos sin de consonantes, yo estoy diciéndole que contiene y que siga. John dice de forma coherente: "Dime cuando lo quieres." Le digo continua. Bajamos un poco la velocidad. No bajamos la intensidad. Continuamos en sincronía. Llevo al orgasmo con un si, Si, SI Casi consecutivamente John tiene su orgasmo. Ambos en menos de diez minutos llegamos al orgasmo.

Me muevo a un lado. Cierro las piernas. Dejándole espacio para que John se recueste. Llevo mis manos a su pecho. Rápidamente John suelta los amares. Pasa sus manos sobre mi cabeza. Me acerca a su rostro y le doy una beso tierno en la frente. Seguidamente le beso en la boca, solamente rozándole los labios. Estuvimos acostado uno al lado del otro por un largo tiempo. Parece que todas nuestras energías fueron consumidas. Luego de aproximadamente veinte minutos John se levanto. En pereza total le digo que hay toallas limpias en el estante derecho del closet. Busca la toalla y luego de limpiarse, comienza a vestirse. Le comento a John: me sorprendiste, lo pase muy bien." A lo que replico: " Solo muy bien? Como dejando caer las palabras le digo: bueno solamente? A lo que no me queda mas decir: no bien,.. Wow! me sentí en las nubes. ESTUVO RICO. Ante mis palabra se sonríe y me dice igualmente rico me sentí
En eso me levanto. Busco una toalla y me limpio en mi área genital. Con desdén me visto.

Luego de vestirme, abrazo a John. A lo que el contesta con un gesto tímido. The body languaje me dice que esta esperando le diga tenemos que hablar. Luego del orgasmo ya no es importante. Para que regañarle porque me dejo a atada.

Respira profundo y me dicen en tono bromista: "Si mi amor."
John se dirige a la puerta de cuarto y antes de salir me dice: "Te vengo a buscar a las 7:00 para comer. La invitación de Lo-mai sigue en pie."
Le informo: "Gracias por la invitación. Luego de comer vamos a la biblioteca"
Se sonríe y me dice: "Ponte el collar negro que te regale. El de terciopelo con la flor del mismo color"
arrow_back Previous