Itsuki y Sensui
folder
Spanish › Anime
Rating:
Adult
Chapters:
18
Views:
745
Reviews:
0
Recommended:
0
Currently Reading:
0
Category:
Spanish › Anime
Rating:
Adult
Chapters:
18
Views:
745
Reviews:
0
Recommended:
0
Currently Reading:
0
Disclaimer:
I do not own the anime/manga that this fanfiction is written for, nor any of the characters from it. I do not make any money from the writing of this story.
Daichi
Advertencia: este es un fic del género yaoi, ya saben relación hombre con hombre. Y quiero aclarar que no saco ganancias con esta historia. No son de mi propiedad Itsuki ni Sensui, ni ninguno de los personajes de YuYuHakusho, pero todos los demás personajes y lugares son de mi propia creación. Bueno eso es todo así que a leer el fic : )
CAPITULO 8: DAICHI
Los encargados del centro de curación desconectaron los aparatos que habían sido conectados al cuerpo de Sensui para poder medir sus signos vitales. Claro mientras los encargados hacían su labor, no dejaban de recordarle a Sensui que debía ser muy cuidadoso ya que aún estaba débil por la curación de su enfermedad terminal, y que cualquier descuido podía ser mortal. A lo que Sensui sólo cerraba sus ojos en exasperación. Y después, con una especie de aguja, le suministraron más medicamento. Luego otras personas comenzaron a desvestirlo de las prendas que usaban en el centro de curación; pero Sensui hizo un ademán de no dejarse desvestir, al sujetar con su mano derecha el pantalón blanco que llevaba y con su mano izquierda sujetaba la camiseta, también blanca, que estaba usando.
Los cuatro hombres que trataba de ayudarlo rieron ligeramente, y después uno de ellos le dijo a Sensui “No se preocupe, no tiene nada que no hayamos visto ya. Además cuando lo encontraron con sus ropas casi desechas, aquí en el centro de curación se las quitamos y lo vestimos así”. Y los demás rieron disimuladamente mientras Sensui se sonrojaba, luego Sensui dijo entre dientes “Yo puedo cambiarme de ropas por mí mismo, gracias”. Después otro de ellos le contestó “Usted aún está muy débil. Además tenemos que seguir las indicaciones de los Grandes Gobernantes”. Luego otro de ellos añadió “Y creemos que esta es la primera vez que va a usar ropas de este lugar”. Sensui exhaló en frustración y les dijo “Está bien pero que sea rápido”. Y uno de ellos le dijo sonriendo “Lo haremos lo más rápido posible”. Sensui asintió con su cabeza y se dejó desvestir y vestir por aquellas personas, quienes lo hicieron en una forma respetuosa y profesional.
Al cabo de unos minutos, Sensui salió por su propio pie, del cuarto que había estado usando para su reposo en centro de curación. Las puertas de la habitación se abrieron, y afuera de ella estaban Isamu, Kenshin y Hiroshi platicando algo entre ellos; y después voltearon hacia la puesta de la habitación y pudieron ver a Sensui que salió vistiendo una de las togas que usaban en ese mundo. Sensui se veía bastante elegante, nadie hubiera pensado que se trataba de alguien que se estaba recobrando de una larga y peligrosa enfermedad. Eso significaba que los encargados del centro de curación eran muy buenos en su campo.
La toga que Sensui estaba usando era de un color rojo oscuro y estaba adornada con grecas plateadas que adornaba las mangas, y debajo de la túnica llevaba puesta una camiseta sin mangas de color gris. Después salieron de la habitación los encargados del centro de curación y les hicieron una reverencia los tres jóvenes gobernantes, y a continuación volvieron a tomar una postura erguida. Uno de ellos les dijo a los tres gobernantes “Mis señores, el invitado está listo, así como lo indicaron”. Isamu, Hiroshi y Kenshin asintieron. Después otro de los encargados dijo “El transporte los espera en la entrada para llevarlos hacia el Palacio Takashi”. Isamu asintió con la cabeza y les dijo “Muchas gracias, ahora nosotros nos encargaremos de él”. Y Hiroshi extendió su brazo y después lo atrajo hacia él, para indicarle a Sensui que los siguiera.
Comenzaron a caminar hacia la puerta de salida del centro de curación. El lugar no era demasiado grande, pero sí se veía que todos trabajaban con eficiencia en un agradable ambiente. Y mientras caminaban por un pasillo, Sensui podía admirar la belleza y delicadeza con que estaban adornado ese edificio. Afuera de la habitación donde había estado Sensui, las paredes eran de un color verde claro; y los adornos que estaban entre el techo y las paredes y entre el suelo y éstas, ahora eran dorados y más intrincados.
Todos los que se topaban con ellos, se detenían por un segundo y hacía una breve reverencia ante los tres gobernantes, quienes sonreían respetuosamente a los que los saludaban. Y en eso Kenshin se llevó una mano par rascar su roja cabellera y dijo “Es poco vergonzoso que todos nos saluden de esa forma”, luego riendo ligeramente y mostrando sus dientes de canino dijo Isamu “Pero con tiempo nos hemos acostumbrado un poco más”. Después moviendo un poco sus orejas de zorro agregó Hiroshi “Al fin y al cabo siguen haciéndolo a pesar de que les digamos que no tienen que saludarnos tan formalmente”, y luego Kenshin suspiró.
Sensui sólo parpadeó un par de veces. Era la primera vez desde que estaba ahí, que veía a los tres gobernantes comportarse más como chicos normales, y no como los tres gobernantes de aquel mundo. Bueno pensó Sensui sonriendo para sí, a pesar de todo lucen muy jóvenes. Luego subieron a una especie de ascensor, donde Hiroshi dijo “Piso uno”, y comenzaron a descender, aunque Sensui casi ni podía notarlo debido a que el elevador no se movía suave pero rápidamente; casi no se sentía el movimiento.
Unos segundos después el ascensor se detuvo y abrió sus puertas. Y a continuación salieron sus ocupantes quienes caminaron brevemente par alcanzar la salida. Un poco antes de llegar a la salida, Isamu dijo “Te llevaremos al Palacio Takashi y ahí te informaremos más detalladamente la situación”. A lo que Sensui respondió “Está bien”, aunque por dentro Sensui estaba realmente impaciente por ver a Itsuki, y preguntándose como estaría éste.
Cuando llegaron a las puerta principales del centro de curación, éstas se abrieron por sí solas. Entonces Sensui pudo ver el exterior del mundo al que había llegado. Sensui pudo ver eran dos soles los que iluminaban ese mundo. Aunque estaban en una posición como de ocaso, el espectáculo era hermoso. Después, Sensui pudo ver la ciudad de Daichi, la cual tenía un aspecto a la antigua Grecia del mundo humano, sólo que los edificios no era de color blanco solamente, sino de otros colores, como gris, azul, amarillo, en tonos claros; y también los había en tonos fuertes como negro, azul y blanco. Las calles eran de piedra, pero que era lisa y pareja, sin ningún desperfecto. Sensui pudo ver pasar a muchas personas caminando por las calles de Daichi. Todos eran del sexo masculino y se parecían a los tres jóvenes gobernantes, en que tenían colas y orejas de animales. Algunos vestían togas largas, mientras que otros parecían optar por vestir pantalones y camisas, y algunos otros usaban togas cortas con pantalones.
Los tres gobernantes y Sensui se detuvieron delante de algo que parecía un automóvil pero que no tenía ruedas. Y del elegante vehículo azul oscuro, se bajó una persona de ese mundo quien hizo una breve reverencia ante los gobernantes, quienes saludaron a esa persona que después presionó un botón que era casi imperceptible, y la puerta se abrió hacia arriba. Isamu hizo una indicación con su mano para que Sensui subiera al vehículo. Sensui entró y se sentó en uno de los firmes pero confortables asientos de color gris oscuro. Era como un solo gran asiento que rodeaba en forma cuadrada el lujoso interior del vehículo.
Después entraron Isamu, Hiroshi y Kenshin quienes también tomaron asiento; uno en cada lado que no estaba ocupado. Isamu estaba enfrente de Sensui, mientras que Kenshin estaba a su izquierda y Hiroshi a su derecha. Luego que estuvieron todos sentados, la persona quien abrió la puerta del vehículo, cerró la puerta por fuera y dio vuelta al transporte para poder subir en la parte de adelante. Después que el hombre subió, el vehículo comenzó a flotar y empezó a ir hacia delante.
Sensui veía por una de las ventanas del vehículo como aquellos uno de los dos soles y seguido por el otro, comenzaban a bajar por el horizonte, mientras que el firmamento comenzaba a tornarse ligeramente más oscuro. Los pensamientos de Shinobu se dirigían hacia Itsuki, su fiel Itsuki. Y en su mente Sensui podía ver la imagen del youkai de ojos dorados y sedosa cabellera verde, que a veces lucía un poco maltratada debido a que en ocasiones no podía cuidar de ella porque se encontraba siempre al lado de Shinobu, ayudándolo en sus misiones o en lago por el estilo.
Sensui también podía recordar la cálida sonrisa que Itsuki le ofrecía a él, cuando Sensui lloraba frágilmente, en su personalidad más frágil; aquella que reflejaba todo el dolor que Sensui sentía. Shinobu recordaba que solamente había mostrado esa personalidad tan frágil a Itsuki, ya que él era la persona en quien más confiaba. Le confiaría toda su vida, y talvez más a Itsuki, su fiel Itsuki que ni en los momentos más difíciles lo había abandonado. Fue por eso que Sensui había tomado la decisión de confiarle a Itsuki su alma, ya que no quería pasar la eternidad con nadie más que con el youkai de ojos dorados.
Mientras Sensui se perdía en sus pensamientos y en su corazón, Isamu tenía sus ojos cerrados como meditando sobre algún asunto, y Kenshin estaba haciendo alguna tarea con una pequeña computadora que sacó de su bolsillo, mientras tanto Hiroshi se puso unos lentes y revisó algunos documentos que había en el interior del transporte. Y al cabo de unos minutos, el suave pero veloz andar del transporte se detuvo, regresando a todos a la realidad.
La puerta del vehículo fue abierta desde afuera por el conductor. Después bajaron los tres jóvenes gobernantes y Sensui detrás de ellos. El conductor hizo una reverencia más y luego Hiroshi dijo “Muchas gracias”, y el conductor asintió, cerró la puerta y volvió a subir al vehículo, que se alejó a la distancia.
Sensui vio delante de sí, donde había un gran palacio parecido a los europeos del siglo XVI. Era muy elegante por fuera, y era de color violáceo; le recordaba a los ojos de los tres gobernantes. Después los tres jóvenes, seguidos por Sensui, comenzaron a subir una escalinata que daba hacia una gran puerta de cristal azul con molduras doradas. La gran puerta fue abierta cuando estuvieron enfrente de ella. Isamu entró primero, luego Kenshin, después Hiroshi y al final Sensui.
Los cuatro fueron recibidos por una serie de personas que mostraron sus respetos a los tres gobernantes, quienes los saludaron. Después Sensui y los tres jóvenes caminaron un largo pasillo, hasta llegar al salón principal, donde había una gran escalera. Subieron por ella y al llegar al piso de arriba Isamu le dijo a Sensui “Síguenos por favor, que te mostraremos la información que hemos recolectado”. Sensui dijo “De acuerdo” y los siguió nuevamente. Llegaron a una habitación que tenía una puerta como de madera pero azul eléctrico. La puerta se abrió sola ante ellos. Dentro de la habitación Sensui vio una gran pantalla y pensó que aquel cuarto era usado para planear estrategias, ya que había mapas e instrumentos electrónicos.
Los tres jóvenes tomaron asiento en una mesa redonda de color dorado y Hiroshi, aún con sus lentes puestos, le dijo a Shinobu “Toma asiento por favor”. Y Sensui se sentó, después empezó a hablar Kenshin “Como ya sabes que tu amigo Itsuki está en posesión de Shigeru. Y lo quiere para hacerlo abrir un portal dimensional para él, para poder conquistar otros mundos”. Luego Sensui le respondió “Itsuki jamás se prestaría para hacer eso, ya que hemos pasado muy duros momentos debido a nuestros actos anteriores. Él sabe las consecuencias”. Después dijo Kenshin “Tal vez tengas razón, pero no sabes los medio con los que cuenta Shigeru, él no se detendrá ante nada, quiero decir lo hará aún si tu amigo no quiere ayudarlo”. A continuación Isamu dijo “Shigeru puede usar diferentes medios para controlar la mente y voluntad de tu amigo, sin portar lo fuerte que sea, puede hacerlo hacer su voluntad. Y entre más se resista tu amigo, con más fuerza querrá Shigeru doblegarlo”.
Sensui de paró de su asiento y golpeó sobre la mesa con sus manos y exclamó “¡Con más razón debo ir lo más pronto posible a ese castillo Sakai!”. A lo que dijo Hiroshi “Te entendemos, es por eso que estamos preparando a nuestro ejército”. Luego añadió Kenshin “Nos han informado que Shigeru descubrió a nuestro espía en el castillo Sakai, y que lo ha mando torturar y matar. Pero nuestro hombre estaba muy bien entrenado y no reveló ninguna información”. Después continuó diciendo un preocupado Isamu “Pero Shigeru ya tenía este plan desde antes, y es por la máquina que construyó que ustedes llegaron a esta dimensión”. Sensui miró detenidamente los tres jóvenes gobernantes. A continuación dijo Hiroshi “Y por eso que hemos estado planeando detenerlo. Así que eso que atacaremos el dentro un día estaremos listos para atacar el castillo”.
Sensui exclamó “!¿Por qué es que no lo atacan inmediatamente?!”. A lo que Isamu le respondió serenamente “Tenemos nuestras razones para no precipitarnos”. Sensui estaba empezado a desesperarse cada vez más y dijo “Yo iré con ustedes y atacaré a ese Shigeru yo mismo”. Luego dijo Kenshin “No dudamos de tu valor amigo mío. De hecho eso queríamos pedirte debido a tu alto nivel de poder espiritual, pero no queremos que sufras por causa de nuestros conflictos”. Después dijo Hiroshi “Aunque lamentablemente tú y tu amigo ya están involucrados en esto”.
Sensui le respondió “No se preocupen por mí, lucharé por Itsuki y lucharé por ustedes que han sanado mi mortal enfermedad. No tienen que pedírmelo”. Después le dijo Isamu “Te agrademos mucho tu ayuda, sin embargo debes tener cuidado ya que tu cuerpo aún está recuperándose”. A continuación dijo Kenshin “Atacaremos dentro de un día debido a que tenemos que tomar en cuenta varios factores, como son: la preparación de nuestra armada, la seguridad de la ciudad y sus habitantes, y por último algunos objetos mágicos que tú y nosotros necesitaremos para tener mayor oportunidad de vencer al poderoso Shigeru y su hábil ejército”.
Sensui parpadeó un par de veces por la sorpresa y preguntó “¿Magia? ¿De qué objetos mágicos están hablando? Yo pensé que todo en este mundo era potenciado por la ciencia y la tecnología”. A lo que Isamu un poco entretenido le contestó “Bueno como ya te habrás dado cuenta nosotros , al igual que tú, tenemos noción del poder espiritual; también usamos la tecnología, y también usamos la magia, aunque es algo relacionado al poder espiritual”. Luego, Sensui tomó asiento y les dijo “Sé a que refieren, mi amigo Itsuki y yo somos de dos razas diferentes, de mundos diferentes, así que hemos visto y vivido muchas cosas que a otros de nuestros propios mundo les parecerían extrañas”.
Mientras Hiroshi movía sus orejas, le preguntó a Sensui con una curiosidad casi infantil “Dinos por favor un poco más de tu mundo y del de tu amigo”. Luego dijo Kenshin más emocionado moviendo su cola “Sí cuéntanos más por favor”. Sensui los miró un poco extrañado ya que no entendía porqué a veces ellos se mostraban muy serios y en otras ocasiones, simplemente como jóvenes. Así que luego pensó Sensui que se trataba de tener que gobernar y lidiar con los con los problemas que eso acarreaba, y siendo tan jóvenes, que responsabilidad.
Isamu solamente sonreía divertido y Sensui les respondió “Bueno... muchas cosas de su mundo se parecen a cosas que hubo o al en el mío”. Hiroshi preguntó “¿Cómo que cosas?”. Y Sensui le dijo “Este..cosas como los estilos de decoración, o algo parecido....Y pues también el idioma es similar obviamente. Pero en mi mundo solamente hay un sol, no dos como aquí. Y además, pero no estoy seguro, es que siento que los días son más largos que de donde vengo”. Luego le preguntó Isamu “¿Cuánto duran los días en tu mundo”. Y Shinobu le dijo “No sé como es que midan aquí su duración, pero allá son de 24 horas”. Después dijo Kenshin “Aquí los días los medimos también en horas, pero los días duran 38 horas”. Luego dijo Sensui “Ya veo”.
A continuación dijo Hiroshi “Dinos sobre el mundo de tu amigo Itsuki”. Sensui se quedó en silencio por un momento antes de responder y dijo “Yo sólo he estado una vez en el mundo de donde proviene Itsuki....Yo siempre desee poder ir allá, por muchas razones, unas malas otras no tanto. No es mundo tranquilo o hermoso...Pero yo quería conocerlo, porque es el mundo donde nació Itsuki”. Y un velo de melancolía descendió sobre los brillantes ojos negros de Sensui.
Así el silencio volvió a reinar por otro momento, hasta que Isamu dijo “Bien, ya se está haciendo tarde así que te mostraremos tu habitación. No está muy lejos de aquí”. Sensui levantó la mirada para ver a Isamu. Sensui iba a decir algo cuando Isamu se le adelantó y dijo “Tienes que descansar para estar listo para la batalla que se avecina. No será fácil. Y por la mañana, cuando nuestros investigadores no muestren las posiciones del ejército de Shigeru, te enseñaremos la estrategia que seguiremos y cómo es que accederemos al castillo Sakai”. Después Kenshin dijo “Además mañana haremos un viaje para obtener algunos objetos mágicos. Luego Hiroshi dijo “No será fácil”. Y Sensui le respondió “No me rendiré, rescataré a Itsuki de las manos de ese Shigeru”. Después Isamu dijo “Está bien, síguenos por favor”.
Los tres jóvenes gobernantes se levantaron de la mesa y Sensui también. Todos salieron de la habitación y caminaron por un pasillo, hasta llegar al final de éste donde estaba un gran ventanal que mostraba que los dos soles ya se habían ocultado y ahora se veían las estrellas de ese mundo. Sensui vio que las estrellas de ese lugar un eran blancas, sino que eran de color azul y violeta muy brillantes. Era un espectáculo hermoso. Además había dos grandes lunas, una azul y otra violeta.
Sensui pensó “Ojalá que Itsuki pudiera estar conmigo para poder ver juntos esta belleza. Sensui cerró sus ojos y pensó “Itsuki ¿Tú también estarás viendo ese cielo que hora nos cobija?”. Luego los ojos de Sensui se abrieron y relevaron furia en sus ojos y pensó “Juro que si ese tal Shigeru te toca aunque sea un solo cabello, me las pagará”.
Fue sacado de sus pensamientos Sensui cuando Kenshin dijo “Hemos llegado, esta será tu habitación. Y Sensui vio una puerta del mismo color azul que la otra, y la puerta se abrió automáticamente. La habitación se iluminó por sí sola y Sensui pudo ver que estaba decoraba muy finamente; además había una gran cama con doseles que se veía muy confortable. Luego dijo Hiroshi “Ponte cómodo por favor. Mañana necesitarás mucha de tu energía. Y si te sientes mal por favor presiona de inmediato el botón amarillo que está junto a la cama, y serás atendido por especialistas y también nosotros vendremos”. Sensui le contestó “Esta bien”. Y después Kenshin dejó escapar sin querer un leve bostezo. Por que Isamu dijo “Ahora es tiempo de descansemos todos. Nos retiramos. Que pases buenas noches Shinobu Sensui”. Y Sensui les dijo “Gracias, igualmente”.
Los tres jóvenes salieron de la habitación y la puerta se cerró detrás de ellos. Sensui vio un cambio de ropas sobre la cama, y pensó que eran la ropas usadas para dormir. Pero solamente las hizo a un lado y se acostó sobre la gran cama. La verdad no lo quería decir, pero se sentía agotado. Pareciera que los efectos de la curación y su enfermedad si le estaba haciendo mella a su cuerpo. Pero no podía darse por vencido, tenía que rescatar a Itsuki como fuera, aún a costa de su vida.
Shinobu cerró sus ojos, la cama era muy cómoda, pero Sensui no podía dormir. En su mente aparecían esos hermosos ojos dorados y ese suave cabello verde. Sensui abrió sus ojos y de pronto un pensamiento que no se le había ocurrido surgió “¿Por qué es que siento la necesidad de tener entre mis dedos ese sedoso cabello? ¿Y por qué de pronto quiero poder ver dentro de esos lagos dorados y perderme en su mirada?”. Sensui se puso un poco tenso ante tales pensamientos que estaban en su mente. Ya que antes cuando estaba con Itsuki, no tenía ese tipo de pensamientos; bueno claro que siempre estaba preocupado cuando el youkai estaba solo emprendiendo algún tipo de misión para el mundo espiritual o para Sensui. O siempre que Itsuki estaba su lado, Sensui se tomaría un tiempo para poder ver la hermosa figura del youkai, cuando éste no se daba cuenta.
Después, Sensui pensó en que desde que estaba siendo perseguido por esa terrible oscuridad, lo único en que pensaba y quería, era estar al lado de Itsuki y poder más que estar entre sus brazos, que era algo que deleitaba Sensui , poder tener el dulce youkai entre los suyos, fuertemente contra su pecho y nunca dejarlo ir. Luego pensó Sensui “¿Dulce”, sin duda muchos de los youkais no le parecían dulces, bien de hecho más bien ni hasta sobre ningún humano llegó jamás a pensar de esa manera. Pero lo cierto era, que para Sensui Itsuki era muy dulce. No del tipo frágil que no puede hacer nada, al contrario; Itsuki era muy capaz de arreglárselas solo, aunque eso no impedía que Sensui se preocupara como loco sobre el youkai cuando este estaba en alguna misión. Sensui sabía que Itsuki era muy capaz, pero aun así... aun así, Sensui siempre se preocupaba por el youkai.
Sensui extendió su brazo hacia la nada y después cerró su puño, y pensó “¿Cómo es que pude dejar que Itsuki se me escapara de las manos?. Tal vez ya no pueda volver a verlo nunca más”. Y ese simple pensamiento aterrorizó a Sensui; un nudo se hizo en su garganta. Y fue la primera vez que Sensui sintió lo que era el verdadero miedo. El miedo por perder a su querido Itsuki, su más querido amigo, el hombre por el que daría todo y la persona que había hecho sentir un cálido sentimiento en el corazón que Sensui pensaba que estaba muerto. Luego Sensui pensó “No, no debo pensar de esa forma, debo ser fuerte y concentrarme en rescatar a Itsuki. Y cuando lo vea le diré mis sentimientos por él”. Y de repente Sensui se levantó de la cama y se dirigió hasta la puerta de la habitación. La puerta de abrió y lo dejó pasar, después de cerró detrás de él, sin hacer ruido.
Empezó a caminar Shinobu por el pasillo, y así siguió caminando sin darse cuenta de a donde sus pasos lo llevaban. De pronto, Sensui vio la frágil figura de una persona de ese mundo, estando de frente al gran ventanal que había visto antes. Silenciosamente, Sensui se acercó un poco más, y entonces se dio cuenta de que la persona quien estaba ahí, mirando por el gran ventanal, era nada menos que Isamu, el del cabello rubio hasta media espalda y con orejas y cola de perro. A Sensui le pareció algo extraño ver a Isamu son sus hermanos, ya que todo el tiempo que loa había visto estaban juntos. Shinobu vio más detenidamente a Isamu y se dio cuenta de que tenía una mirada triste en sus hermosos ojos violetas.
Luego de unos segundos, Isamu se percató de la presencia de Sensui, y giró su cabeza para poder ver bien a Sensui, quien dijo “Lo siento no quería molestar”. Y Sensui se dio la vuelta como para irse de aquel lugar, pero la voz de Isamu lo detuvo diciéndole “Espera no tienes que marcharte. Por lo que veo no puedes conciliar el sueño, así que algo debe estar molestándote”. Sensui se giró de nuevo para encarar a Isamu y le dijo “Puedo decirte lo mismo”. Y Sensui se acercó al ventanal y se paró a un lado de Isamu. Sensui pudo darse cuenta de que él era más alto que Isamu y que sus hermanos. Isamu volvió a mirar ha noche estrellada. Sensui también miró hacia afuera.
Sensui le dijo a Isamu “Dime más sobre ese tal Shigeru. ¿Saben algo de si realmente capturó a Itsuki?”. E Isamu le respondió “Por lo que nos dijo nuestro espía, en efecto capturó a Itsuki, y lo más probables que lo obligue a abrir un portal dimensional”. Luego le dijo Shinobu “Pero como ya te dije, Itsuki no se prestará a las órdenes de es sujeto”. Después le dijo Isamu “Sí, pero Shigeru puede controlar su mente, puede hacerlo esclavo mental. Y además por lo que sabemos de Shigeru.” Luego dijo un pausa Isamu, como pensado si debía continuar hablando, y después dijo “Tal vez no debería decirte esto pero...”.
Sensui se puso algo aprensivo, ya que sabía eso no significaba nada bueno y giró su cara hacia Isamu y le dijo “Dime que quieres decir”. E Isamu dijo “Primero quiere preguntarte ¿Que apariencia tiene tu amigo Itsuki?”. A Sensui se le hizo un poco rara esta pregunta, pero pensó que Isamu lo preguntaba porque así sería fácil identificar a Itsuki en la batalla. Así que Sensui le dijo “Tiene cabello largo verde y largo, su piel es clara y sus ojos sonde color dorado”. Al oír la descripción que le dio Sensui, Isamu hizo un gesto de dolor en el rostro. Sensui se alarmó y le preguntó “¿Por qué que pasa de malo?”.
Luego le dijo Isamu “Por lo que me dices, tu amigo podría ser considerado como alguien de características no muy comunes por aquí. Quiero decir que podría ser lo que se llama exótico, y a Shigeru ciertamente le gustan ese tipo de criaturas. Así que lo más probable es que Shigeru intentará abusar sexualmente de tu amigo”. La cara de Sensui reflejó sorpresa y furia, por lo que dijo “Ese Shigeru sentirá toda mi furia si se atreve a tocar a mi Itsuki”. Luego Isamu le dijo “¿Tu Itsuki? Puedo ver que la relación con tu amigo es más que eso” e Isamu rió ligeramente.
Sensui, al darse cuenta de lo que había dicho, se sonrojó visiblemente y luego dijo “Bueno... Nosotros no tenemos ese tipo de relación. Además yo nunca le dicho mis sentimientos por él”. A continuación dijo Sensui “Yo no había pensado que pudiera tener esos sentimientos hacia Itsuki”. Después dijo Isamu “No pienso que un amor de esa magnitud que sientes por tu amigo, aparezca de un momento a otro. Así que tal vez ya tenías esos sentimientos por tu amigo Itsuki, pero solamente hasta hora te has dado cuenta de ellos. Porque no sabemos lo que tenemos hasta que lo vemos perdido”. E Isamu le ofreció una sonrisa y continuó diciendo “Así que cuando lo veas dile lo que sientes por él, por que uno nunca sabe cuando habrá otra oportunidad”. Y Sensui asintió mientras también sonreía. Shinobu pensó que Isamu, a pesar de ser joven, era muy sabio.
De pronto, Isamu se puso serio y dijo “Hay cosas que no te he dicho sobre mis motivos para no atacar precipitadamente a Shigeru”. Isamu miró de reojo a Sensui quien giró su cabeza hacia el joven gobernante. Después continuó diciendo Isamu “Es cierto lo que dije antes sobre la seguridad de la ciudad Daichi y ti y de tu amigo. También es el cierto sobre que Shigeru y sus ejército son poderosos”. Sensui miró de nuevo hacia fuera y dijo “Ya lo había sentido así, que decías la verdad, pero también sentía que me ocultabas algo”. Luego dijo Isamu “Puedo ve que eres muy perceptivo”. Después Sensui rió amargamente y dijo “La verdad no lo soy tanto” y su mirada se volvió melancólica mientras dijo “Si eso fuera, no habría cometido tantos errores en mi vida. Y si eso fuera, Itsuki no sería prisionero de ese Shigeru”.
Sensui hizo pausa un momento y luego le preguntó a Isamu “¿No te arrepientes de haber salvado a un hombre que ha cometido actos terribles?”. Luego Isamu sonrió ligeramente y dijo “Como ya te habíamos dicho antes, no tenemos derecho a juzgarte. Además no podemos cambiar el pasado, pero podemos mitigar las consecuencias, y luchar por nuestro presente para lograr un futuro mejor”. Después le contestó Sensui “Creo que tienes razón” y también sonrió un poco.
Y dijo Sensui “Pero aún no me has dicho porque otros motivos es que no se habían decidido a luchar más pronto”. Sensui giró su rostro para mirar a Isamu cuando este suspiro tristemente. Sensui vio de nuevo esa profunda tristeza en los ojos de Isamu, quien comenzó a decir “Déjame contarte la historia de Daichi y del Castillo Sakai...”
“De nuestros orígenes no sabemos mucho, solamente restos de información que encontramos cuando ya teníamos uso de razón. También tenemos nuestros recuerdos, pero tiempo antes de que existiéramos, hubo un grupo de diez científicos que habitaban este mundo. Ellos estaban solos, así que decidieron usar sus conocimientos para crear criaturas vivientes, usando la manipulación genética.
En ese tiempo, para los científicos aún era difícil poder hacer criaturas, y hubo momentos en los que de desesperaban y peleaban. Pero cuando ya tuvieron la información base para poder hacer criaturas vivas, los científicos no se podían poner de acuerdo en cómo serían mejor desarrollados, o cuando ya estuvieran, como poder criarlos y educarlos. Algunos científicos querían hacer esclavos a las criaturas ya que estuvieran hechas. Así que siguieron pelando y los científicos se dividieron en dos grupos de cinco. Un grupo partió hacia lo que conocemos hoy como los territorios del Castillo Sakai, y el otro grupo se dirigió hacia aquí, lo que ahora es conocido como Daichi o Grandes tierras.
Cada grupo de científicos desarrolló sus criaturas. El grupo que permaneció en Daichi creó primero a tres individuos, que fueron los primeros Kenshin, Hiroshi e Isamu. Y el grupo de Sakai creó al primer Shigeru y al primer Nori”.
A Sensui se le ensancharon los ojos por la sorpresa y preguntó “¿Qué quiere decir con los primeros”. Isamu también giró su cabeza para ver a Sensui y le respondió “Nosotros, los Hiroshi, Kenshin e Isamu que conoces ahora, somos la tercera generación. Quiero decir, fuimos clonados de los originales cuando ellos murieron”. Sensui se había quedado sin palabras. Después continuó Isamu “Pero déjame seguirte contando la historia...”
“Cada grupo de científicos educó y crió su manera a sus “hijos” respectivos. Shigeru y Nori fueron tratados como esclavos desde pequeños; en cambio, a nosotros nos respetaban y nos querían. Así que el grupo de científicos que nos crió empezó a hacer más criaturas, y ya no estuvimos tan solos, ya teníamos otros con quienes jugar, y así crecimos. Pero mientras tanto el grupo de científicos de Sakai también hizo más “hijos” para que les sirvieran y los entrenó para pelear. Y así ese grupo de científicos empezó a complotar una guerra contra todos los que vivían en Daichi. Ya todos eran más grandes, y así la guerra comenzó, y con la tecnología de los científicos, hubo muchas muertes y ahí murieron los primeros Hiroshi, Kenshin e Isamu.”
La voz de Isamu se ahogó por unos momentos, y sus ojos se llenaron de lágrimas que era derramadas. Sensui no sabía que decir, nunca había sido bueno para consolar a las personas, así que iba a poner su mano sobre el hombre de Isamu en símbolo de consolación cuando el joven gobernante prosiguió “Sé que no soy el Isamu original, pero a veces por las noches cuando sueño, o incluso a veces que estoy despierto, puedo ver el horror y la devastación que ocurrió ya hace tanto tiempo...A veces puede sentir el dolor y la desesperación del primer Isamu cuando murió y cuando vio morir a sus hermanos”.
Y las lágrimas comenzaron a fluir de los hermosos ojos violeta. Sensui puso una mano al lado de cada hombre de Isamu, quien parecía el más maduro de los tres hermanos, pero quien ahora lloraba tan frágil y continuamente. Isamu solamente bajó su cabeza por un momento para ocultar su rostro, ya que Isamu siempre estuvo obligado, consciente e inconscientemente a aparentar fuerza, por sus hermanos y por su pueblo. Y ahora Sensui no sentía a Isamu como uno de los tres gobernantes de este mundo, sino que ahora Sensui lo sentía como a un pequeño hermano suyo, al igual que a los otros dos gobernantes.
Pasaron unos momentos, e Isamu recuperó la compostura, entonces Sensui retiró sus manos de los hombros de Isamu y el joven gobernante dijo “Sé que mis hermanos también cargan con ese dolor. Tal vez parecemos jóvenes, pero nuestras memorias son antiguas.” Isamu levantó el rostro y dijo “Todo esto que te digo pasó hace tanto pero tanto tiempo. Lo que sucede es que a pesar de mis hermanos y yo somos la tercera generación, también estamos hechos de una forma un tanto diferente a los demás habitantes de Daichi; quiero decir que los científicos crearon a los primeros Hiroshi, Kenshin e Isamu, para ser los más fuertes y mejores genéticamente creados. Aunque nuestra apariencia sea joven, tenemos mucha más edad que casi cualquier habitante de la ciudad”.
Isamu secó sus lágrimas con el borde de la larga manga de su toga azul oscura que tenía grecas doradas. Después, Isamu dijo “Pero eso no es todo...Los científicos que nos hicieron, también murieron en aquella guerra. Sin embargo, antes de morir clonaron a los primeros Kenshin, Isamu y Hiroshi. Así que ellos tres, la segunda generación creció sin la ayuda de los científicos. Y mientras tanto en el Castillo Sakai, cuando el grupo de científicos de allá pensaba que tenían la victoria, fueron traicionados por Shigeru y Nori más los otros “hijos” que había con ellos y que ya no soportaban el maltrato que recibían. Y así que en ese momento ellos fueron los gobernantes de Sakai, ya que Shigeru y Nori también eran los más avanzados genéticamente hablando. Después ellos trataron de hacer la guerra ahora contra la segunda generación de Daichi, pero en esa guerra no hubo ganadores, ya que fue larga y agotadora, así que ambas partes se retiraron heridas y cansadas. Murieron los originales Shigeru y Nori por heridas de guerra, pero también crearon su segunda generación antes de morir. Y por el lado de Daichi, también murió la segunda generación de los tres hermanos que gobernaban , así que fuimos clonados nosotros ”.
Después de unos momentos de silencio, Isamu dijo “De hecho el primer Hiroshi fue privado de su vista durante la guerra, y trataron de hacer que los siguientes Hiroshis no sufrieran por eso, pero aún con nuestros métodos de curación, lo más que hemos podido hacer es que el actual Hiroshi solamente use anteojos...No hemos podido corregir el problema de su vista por completo, pero lo hemos mitigado” después de una pausa, Isamu dijo tratando de reír un poco “Claro que Hiroshi aún no se acostumbra del todo a usar las gafas. Je, je, pero ya dijimos que si no hace su problema empeorará y podría quedar ciego. Je, je, creo que eso lo ha estado motivando a usarlas ya casi todo el tiempo”. Por su puesto su risa no tenía ningún reflejo de felicidad.
Sensui estaba impactado por escuchar tan terrible historia. Ya entendía por que es que los tres gobernantes, no querían ir a la guerra así simplemente, ay que en este mundo había existido casi siempre una larga guerra. Y también entendía Sensui porqué a veces los tres hermanos gobernantes de Daichi actuaban como jóvenes y otras tantas como si tuvieran una carga muy pesada sobre sus hombros.
Isamu ya se había calmado por completo. Pareciera como si nunca hubiera llorado, de no ser por que sus ojos se veían más brillantes debido a las lágrimas que acababa de derramar. Luego, muy decididamente dijo Isamu “Sé que nosotros, como los originales o no, hemos hecho cosas en las guerras de las que no estamos orgullosos; pero no permitiré que Shigeru se salga con la suya, y destruya Daichi de nuevo. No dejaré que mate a mis hermanos, ni dejaré que invada otros mundos”.
Los ojos de Sensui brillaron con determinación y dijo “Y yo no permitiré que dañe a Itsuki, y también lucharé para que no se repitan los errores que yo también cometí”. Ahora fue Isamu quien puso su mano derecha sobre Sensui y dijo “Entonces es un trato amigo. Lucharemos por un presente y un futuro mejor para los seres que más amamos”. Sensui asintió con la cabeza y le sonrió decididamente a Isamu, quien le sonrió de igual manera a Sensui. No será una sonrisa de alegría, ya que ambos sabían que esa no iba a ser una guerra fácil. Y de esa forma Sensui e Isamu sellaron su pacto de proteger a sus seres queridos.
CAPITULO 8: DAICHI
Los encargados del centro de curación desconectaron los aparatos que habían sido conectados al cuerpo de Sensui para poder medir sus signos vitales. Claro mientras los encargados hacían su labor, no dejaban de recordarle a Sensui que debía ser muy cuidadoso ya que aún estaba débil por la curación de su enfermedad terminal, y que cualquier descuido podía ser mortal. A lo que Sensui sólo cerraba sus ojos en exasperación. Y después, con una especie de aguja, le suministraron más medicamento. Luego otras personas comenzaron a desvestirlo de las prendas que usaban en el centro de curación; pero Sensui hizo un ademán de no dejarse desvestir, al sujetar con su mano derecha el pantalón blanco que llevaba y con su mano izquierda sujetaba la camiseta, también blanca, que estaba usando.
Los cuatro hombres que trataba de ayudarlo rieron ligeramente, y después uno de ellos le dijo a Sensui “No se preocupe, no tiene nada que no hayamos visto ya. Además cuando lo encontraron con sus ropas casi desechas, aquí en el centro de curación se las quitamos y lo vestimos así”. Y los demás rieron disimuladamente mientras Sensui se sonrojaba, luego Sensui dijo entre dientes “Yo puedo cambiarme de ropas por mí mismo, gracias”. Después otro de ellos le contestó “Usted aún está muy débil. Además tenemos que seguir las indicaciones de los Grandes Gobernantes”. Luego otro de ellos añadió “Y creemos que esta es la primera vez que va a usar ropas de este lugar”. Sensui exhaló en frustración y les dijo “Está bien pero que sea rápido”. Y uno de ellos le dijo sonriendo “Lo haremos lo más rápido posible”. Sensui asintió con su cabeza y se dejó desvestir y vestir por aquellas personas, quienes lo hicieron en una forma respetuosa y profesional.
Al cabo de unos minutos, Sensui salió por su propio pie, del cuarto que había estado usando para su reposo en centro de curación. Las puertas de la habitación se abrieron, y afuera de ella estaban Isamu, Kenshin y Hiroshi platicando algo entre ellos; y después voltearon hacia la puesta de la habitación y pudieron ver a Sensui que salió vistiendo una de las togas que usaban en ese mundo. Sensui se veía bastante elegante, nadie hubiera pensado que se trataba de alguien que se estaba recobrando de una larga y peligrosa enfermedad. Eso significaba que los encargados del centro de curación eran muy buenos en su campo.
La toga que Sensui estaba usando era de un color rojo oscuro y estaba adornada con grecas plateadas que adornaba las mangas, y debajo de la túnica llevaba puesta una camiseta sin mangas de color gris. Después salieron de la habitación los encargados del centro de curación y les hicieron una reverencia los tres jóvenes gobernantes, y a continuación volvieron a tomar una postura erguida. Uno de ellos les dijo a los tres gobernantes “Mis señores, el invitado está listo, así como lo indicaron”. Isamu, Hiroshi y Kenshin asintieron. Después otro de los encargados dijo “El transporte los espera en la entrada para llevarlos hacia el Palacio Takashi”. Isamu asintió con la cabeza y les dijo “Muchas gracias, ahora nosotros nos encargaremos de él”. Y Hiroshi extendió su brazo y después lo atrajo hacia él, para indicarle a Sensui que los siguiera.
Comenzaron a caminar hacia la puerta de salida del centro de curación. El lugar no era demasiado grande, pero sí se veía que todos trabajaban con eficiencia en un agradable ambiente. Y mientras caminaban por un pasillo, Sensui podía admirar la belleza y delicadeza con que estaban adornado ese edificio. Afuera de la habitación donde había estado Sensui, las paredes eran de un color verde claro; y los adornos que estaban entre el techo y las paredes y entre el suelo y éstas, ahora eran dorados y más intrincados.
Todos los que se topaban con ellos, se detenían por un segundo y hacía una breve reverencia ante los tres gobernantes, quienes sonreían respetuosamente a los que los saludaban. Y en eso Kenshin se llevó una mano par rascar su roja cabellera y dijo “Es poco vergonzoso que todos nos saluden de esa forma”, luego riendo ligeramente y mostrando sus dientes de canino dijo Isamu “Pero con tiempo nos hemos acostumbrado un poco más”. Después moviendo un poco sus orejas de zorro agregó Hiroshi “Al fin y al cabo siguen haciéndolo a pesar de que les digamos que no tienen que saludarnos tan formalmente”, y luego Kenshin suspiró.
Sensui sólo parpadeó un par de veces. Era la primera vez desde que estaba ahí, que veía a los tres gobernantes comportarse más como chicos normales, y no como los tres gobernantes de aquel mundo. Bueno pensó Sensui sonriendo para sí, a pesar de todo lucen muy jóvenes. Luego subieron a una especie de ascensor, donde Hiroshi dijo “Piso uno”, y comenzaron a descender, aunque Sensui casi ni podía notarlo debido a que el elevador no se movía suave pero rápidamente; casi no se sentía el movimiento.
Unos segundos después el ascensor se detuvo y abrió sus puertas. Y a continuación salieron sus ocupantes quienes caminaron brevemente par alcanzar la salida. Un poco antes de llegar a la salida, Isamu dijo “Te llevaremos al Palacio Takashi y ahí te informaremos más detalladamente la situación”. A lo que Sensui respondió “Está bien”, aunque por dentro Sensui estaba realmente impaciente por ver a Itsuki, y preguntándose como estaría éste.
Cuando llegaron a las puerta principales del centro de curación, éstas se abrieron por sí solas. Entonces Sensui pudo ver el exterior del mundo al que había llegado. Sensui pudo ver eran dos soles los que iluminaban ese mundo. Aunque estaban en una posición como de ocaso, el espectáculo era hermoso. Después, Sensui pudo ver la ciudad de Daichi, la cual tenía un aspecto a la antigua Grecia del mundo humano, sólo que los edificios no era de color blanco solamente, sino de otros colores, como gris, azul, amarillo, en tonos claros; y también los había en tonos fuertes como negro, azul y blanco. Las calles eran de piedra, pero que era lisa y pareja, sin ningún desperfecto. Sensui pudo ver pasar a muchas personas caminando por las calles de Daichi. Todos eran del sexo masculino y se parecían a los tres jóvenes gobernantes, en que tenían colas y orejas de animales. Algunos vestían togas largas, mientras que otros parecían optar por vestir pantalones y camisas, y algunos otros usaban togas cortas con pantalones.
Los tres gobernantes y Sensui se detuvieron delante de algo que parecía un automóvil pero que no tenía ruedas. Y del elegante vehículo azul oscuro, se bajó una persona de ese mundo quien hizo una breve reverencia ante los gobernantes, quienes saludaron a esa persona que después presionó un botón que era casi imperceptible, y la puerta se abrió hacia arriba. Isamu hizo una indicación con su mano para que Sensui subiera al vehículo. Sensui entró y se sentó en uno de los firmes pero confortables asientos de color gris oscuro. Era como un solo gran asiento que rodeaba en forma cuadrada el lujoso interior del vehículo.
Después entraron Isamu, Hiroshi y Kenshin quienes también tomaron asiento; uno en cada lado que no estaba ocupado. Isamu estaba enfrente de Sensui, mientras que Kenshin estaba a su izquierda y Hiroshi a su derecha. Luego que estuvieron todos sentados, la persona quien abrió la puerta del vehículo, cerró la puerta por fuera y dio vuelta al transporte para poder subir en la parte de adelante. Después que el hombre subió, el vehículo comenzó a flotar y empezó a ir hacia delante.
Sensui veía por una de las ventanas del vehículo como aquellos uno de los dos soles y seguido por el otro, comenzaban a bajar por el horizonte, mientras que el firmamento comenzaba a tornarse ligeramente más oscuro. Los pensamientos de Shinobu se dirigían hacia Itsuki, su fiel Itsuki. Y en su mente Sensui podía ver la imagen del youkai de ojos dorados y sedosa cabellera verde, que a veces lucía un poco maltratada debido a que en ocasiones no podía cuidar de ella porque se encontraba siempre al lado de Shinobu, ayudándolo en sus misiones o en lago por el estilo.
Sensui también podía recordar la cálida sonrisa que Itsuki le ofrecía a él, cuando Sensui lloraba frágilmente, en su personalidad más frágil; aquella que reflejaba todo el dolor que Sensui sentía. Shinobu recordaba que solamente había mostrado esa personalidad tan frágil a Itsuki, ya que él era la persona en quien más confiaba. Le confiaría toda su vida, y talvez más a Itsuki, su fiel Itsuki que ni en los momentos más difíciles lo había abandonado. Fue por eso que Sensui había tomado la decisión de confiarle a Itsuki su alma, ya que no quería pasar la eternidad con nadie más que con el youkai de ojos dorados.
Mientras Sensui se perdía en sus pensamientos y en su corazón, Isamu tenía sus ojos cerrados como meditando sobre algún asunto, y Kenshin estaba haciendo alguna tarea con una pequeña computadora que sacó de su bolsillo, mientras tanto Hiroshi se puso unos lentes y revisó algunos documentos que había en el interior del transporte. Y al cabo de unos minutos, el suave pero veloz andar del transporte se detuvo, regresando a todos a la realidad.
La puerta del vehículo fue abierta desde afuera por el conductor. Después bajaron los tres jóvenes gobernantes y Sensui detrás de ellos. El conductor hizo una reverencia más y luego Hiroshi dijo “Muchas gracias”, y el conductor asintió, cerró la puerta y volvió a subir al vehículo, que se alejó a la distancia.
Sensui vio delante de sí, donde había un gran palacio parecido a los europeos del siglo XVI. Era muy elegante por fuera, y era de color violáceo; le recordaba a los ojos de los tres gobernantes. Después los tres jóvenes, seguidos por Sensui, comenzaron a subir una escalinata que daba hacia una gran puerta de cristal azul con molduras doradas. La gran puerta fue abierta cuando estuvieron enfrente de ella. Isamu entró primero, luego Kenshin, después Hiroshi y al final Sensui.
Los cuatro fueron recibidos por una serie de personas que mostraron sus respetos a los tres gobernantes, quienes los saludaron. Después Sensui y los tres jóvenes caminaron un largo pasillo, hasta llegar al salón principal, donde había una gran escalera. Subieron por ella y al llegar al piso de arriba Isamu le dijo a Sensui “Síguenos por favor, que te mostraremos la información que hemos recolectado”. Sensui dijo “De acuerdo” y los siguió nuevamente. Llegaron a una habitación que tenía una puerta como de madera pero azul eléctrico. La puerta se abrió sola ante ellos. Dentro de la habitación Sensui vio una gran pantalla y pensó que aquel cuarto era usado para planear estrategias, ya que había mapas e instrumentos electrónicos.
Los tres jóvenes tomaron asiento en una mesa redonda de color dorado y Hiroshi, aún con sus lentes puestos, le dijo a Shinobu “Toma asiento por favor”. Y Sensui se sentó, después empezó a hablar Kenshin “Como ya sabes que tu amigo Itsuki está en posesión de Shigeru. Y lo quiere para hacerlo abrir un portal dimensional para él, para poder conquistar otros mundos”. Luego Sensui le respondió “Itsuki jamás se prestaría para hacer eso, ya que hemos pasado muy duros momentos debido a nuestros actos anteriores. Él sabe las consecuencias”. Después dijo Kenshin “Tal vez tengas razón, pero no sabes los medio con los que cuenta Shigeru, él no se detendrá ante nada, quiero decir lo hará aún si tu amigo no quiere ayudarlo”. A continuación Isamu dijo “Shigeru puede usar diferentes medios para controlar la mente y voluntad de tu amigo, sin portar lo fuerte que sea, puede hacerlo hacer su voluntad. Y entre más se resista tu amigo, con más fuerza querrá Shigeru doblegarlo”.
Sensui de paró de su asiento y golpeó sobre la mesa con sus manos y exclamó “¡Con más razón debo ir lo más pronto posible a ese castillo Sakai!”. A lo que dijo Hiroshi “Te entendemos, es por eso que estamos preparando a nuestro ejército”. Luego añadió Kenshin “Nos han informado que Shigeru descubrió a nuestro espía en el castillo Sakai, y que lo ha mando torturar y matar. Pero nuestro hombre estaba muy bien entrenado y no reveló ninguna información”. Después continuó diciendo un preocupado Isamu “Pero Shigeru ya tenía este plan desde antes, y es por la máquina que construyó que ustedes llegaron a esta dimensión”. Sensui miró detenidamente los tres jóvenes gobernantes. A continuación dijo Hiroshi “Y por eso que hemos estado planeando detenerlo. Así que eso que atacaremos el dentro un día estaremos listos para atacar el castillo”.
Sensui exclamó “!¿Por qué es que no lo atacan inmediatamente?!”. A lo que Isamu le respondió serenamente “Tenemos nuestras razones para no precipitarnos”. Sensui estaba empezado a desesperarse cada vez más y dijo “Yo iré con ustedes y atacaré a ese Shigeru yo mismo”. Luego dijo Kenshin “No dudamos de tu valor amigo mío. De hecho eso queríamos pedirte debido a tu alto nivel de poder espiritual, pero no queremos que sufras por causa de nuestros conflictos”. Después dijo Hiroshi “Aunque lamentablemente tú y tu amigo ya están involucrados en esto”.
Sensui le respondió “No se preocupen por mí, lucharé por Itsuki y lucharé por ustedes que han sanado mi mortal enfermedad. No tienen que pedírmelo”. Después le dijo Isamu “Te agrademos mucho tu ayuda, sin embargo debes tener cuidado ya que tu cuerpo aún está recuperándose”. A continuación dijo Kenshin “Atacaremos dentro de un día debido a que tenemos que tomar en cuenta varios factores, como son: la preparación de nuestra armada, la seguridad de la ciudad y sus habitantes, y por último algunos objetos mágicos que tú y nosotros necesitaremos para tener mayor oportunidad de vencer al poderoso Shigeru y su hábil ejército”.
Sensui parpadeó un par de veces por la sorpresa y preguntó “¿Magia? ¿De qué objetos mágicos están hablando? Yo pensé que todo en este mundo era potenciado por la ciencia y la tecnología”. A lo que Isamu un poco entretenido le contestó “Bueno como ya te habrás dado cuenta nosotros , al igual que tú, tenemos noción del poder espiritual; también usamos la tecnología, y también usamos la magia, aunque es algo relacionado al poder espiritual”. Luego, Sensui tomó asiento y les dijo “Sé a que refieren, mi amigo Itsuki y yo somos de dos razas diferentes, de mundos diferentes, así que hemos visto y vivido muchas cosas que a otros de nuestros propios mundo les parecerían extrañas”.
Mientras Hiroshi movía sus orejas, le preguntó a Sensui con una curiosidad casi infantil “Dinos por favor un poco más de tu mundo y del de tu amigo”. Luego dijo Kenshin más emocionado moviendo su cola “Sí cuéntanos más por favor”. Sensui los miró un poco extrañado ya que no entendía porqué a veces ellos se mostraban muy serios y en otras ocasiones, simplemente como jóvenes. Así que luego pensó Sensui que se trataba de tener que gobernar y lidiar con los con los problemas que eso acarreaba, y siendo tan jóvenes, que responsabilidad.
Isamu solamente sonreía divertido y Sensui les respondió “Bueno... muchas cosas de su mundo se parecen a cosas que hubo o al en el mío”. Hiroshi preguntó “¿Cómo que cosas?”. Y Sensui le dijo “Este..cosas como los estilos de decoración, o algo parecido....Y pues también el idioma es similar obviamente. Pero en mi mundo solamente hay un sol, no dos como aquí. Y además, pero no estoy seguro, es que siento que los días son más largos que de donde vengo”. Luego le preguntó Isamu “¿Cuánto duran los días en tu mundo”. Y Shinobu le dijo “No sé como es que midan aquí su duración, pero allá son de 24 horas”. Después dijo Kenshin “Aquí los días los medimos también en horas, pero los días duran 38 horas”. Luego dijo Sensui “Ya veo”.
A continuación dijo Hiroshi “Dinos sobre el mundo de tu amigo Itsuki”. Sensui se quedó en silencio por un momento antes de responder y dijo “Yo sólo he estado una vez en el mundo de donde proviene Itsuki....Yo siempre desee poder ir allá, por muchas razones, unas malas otras no tanto. No es mundo tranquilo o hermoso...Pero yo quería conocerlo, porque es el mundo donde nació Itsuki”. Y un velo de melancolía descendió sobre los brillantes ojos negros de Sensui.
Así el silencio volvió a reinar por otro momento, hasta que Isamu dijo “Bien, ya se está haciendo tarde así que te mostraremos tu habitación. No está muy lejos de aquí”. Sensui levantó la mirada para ver a Isamu. Sensui iba a decir algo cuando Isamu se le adelantó y dijo “Tienes que descansar para estar listo para la batalla que se avecina. No será fácil. Y por la mañana, cuando nuestros investigadores no muestren las posiciones del ejército de Shigeru, te enseñaremos la estrategia que seguiremos y cómo es que accederemos al castillo Sakai”. Después Kenshin dijo “Además mañana haremos un viaje para obtener algunos objetos mágicos. Luego Hiroshi dijo “No será fácil”. Y Sensui le respondió “No me rendiré, rescataré a Itsuki de las manos de ese Shigeru”. Después Isamu dijo “Está bien, síguenos por favor”.
Los tres jóvenes gobernantes se levantaron de la mesa y Sensui también. Todos salieron de la habitación y caminaron por un pasillo, hasta llegar al final de éste donde estaba un gran ventanal que mostraba que los dos soles ya se habían ocultado y ahora se veían las estrellas de ese mundo. Sensui vio que las estrellas de ese lugar un eran blancas, sino que eran de color azul y violeta muy brillantes. Era un espectáculo hermoso. Además había dos grandes lunas, una azul y otra violeta.
Sensui pensó “Ojalá que Itsuki pudiera estar conmigo para poder ver juntos esta belleza. Sensui cerró sus ojos y pensó “Itsuki ¿Tú también estarás viendo ese cielo que hora nos cobija?”. Luego los ojos de Sensui se abrieron y relevaron furia en sus ojos y pensó “Juro que si ese tal Shigeru te toca aunque sea un solo cabello, me las pagará”.
Fue sacado de sus pensamientos Sensui cuando Kenshin dijo “Hemos llegado, esta será tu habitación. Y Sensui vio una puerta del mismo color azul que la otra, y la puerta se abrió automáticamente. La habitación se iluminó por sí sola y Sensui pudo ver que estaba decoraba muy finamente; además había una gran cama con doseles que se veía muy confortable. Luego dijo Hiroshi “Ponte cómodo por favor. Mañana necesitarás mucha de tu energía. Y si te sientes mal por favor presiona de inmediato el botón amarillo que está junto a la cama, y serás atendido por especialistas y también nosotros vendremos”. Sensui le contestó “Esta bien”. Y después Kenshin dejó escapar sin querer un leve bostezo. Por que Isamu dijo “Ahora es tiempo de descansemos todos. Nos retiramos. Que pases buenas noches Shinobu Sensui”. Y Sensui les dijo “Gracias, igualmente”.
Los tres jóvenes salieron de la habitación y la puerta se cerró detrás de ellos. Sensui vio un cambio de ropas sobre la cama, y pensó que eran la ropas usadas para dormir. Pero solamente las hizo a un lado y se acostó sobre la gran cama. La verdad no lo quería decir, pero se sentía agotado. Pareciera que los efectos de la curación y su enfermedad si le estaba haciendo mella a su cuerpo. Pero no podía darse por vencido, tenía que rescatar a Itsuki como fuera, aún a costa de su vida.
Shinobu cerró sus ojos, la cama era muy cómoda, pero Sensui no podía dormir. En su mente aparecían esos hermosos ojos dorados y ese suave cabello verde. Sensui abrió sus ojos y de pronto un pensamiento que no se le había ocurrido surgió “¿Por qué es que siento la necesidad de tener entre mis dedos ese sedoso cabello? ¿Y por qué de pronto quiero poder ver dentro de esos lagos dorados y perderme en su mirada?”. Sensui se puso un poco tenso ante tales pensamientos que estaban en su mente. Ya que antes cuando estaba con Itsuki, no tenía ese tipo de pensamientos; bueno claro que siempre estaba preocupado cuando el youkai estaba solo emprendiendo algún tipo de misión para el mundo espiritual o para Sensui. O siempre que Itsuki estaba su lado, Sensui se tomaría un tiempo para poder ver la hermosa figura del youkai, cuando éste no se daba cuenta.
Después, Sensui pensó en que desde que estaba siendo perseguido por esa terrible oscuridad, lo único en que pensaba y quería, era estar al lado de Itsuki y poder más que estar entre sus brazos, que era algo que deleitaba Sensui , poder tener el dulce youkai entre los suyos, fuertemente contra su pecho y nunca dejarlo ir. Luego pensó Sensui “¿Dulce”, sin duda muchos de los youkais no le parecían dulces, bien de hecho más bien ni hasta sobre ningún humano llegó jamás a pensar de esa manera. Pero lo cierto era, que para Sensui Itsuki era muy dulce. No del tipo frágil que no puede hacer nada, al contrario; Itsuki era muy capaz de arreglárselas solo, aunque eso no impedía que Sensui se preocupara como loco sobre el youkai cuando este estaba en alguna misión. Sensui sabía que Itsuki era muy capaz, pero aun así... aun así, Sensui siempre se preocupaba por el youkai.
Sensui extendió su brazo hacia la nada y después cerró su puño, y pensó “¿Cómo es que pude dejar que Itsuki se me escapara de las manos?. Tal vez ya no pueda volver a verlo nunca más”. Y ese simple pensamiento aterrorizó a Sensui; un nudo se hizo en su garganta. Y fue la primera vez que Sensui sintió lo que era el verdadero miedo. El miedo por perder a su querido Itsuki, su más querido amigo, el hombre por el que daría todo y la persona que había hecho sentir un cálido sentimiento en el corazón que Sensui pensaba que estaba muerto. Luego Sensui pensó “No, no debo pensar de esa forma, debo ser fuerte y concentrarme en rescatar a Itsuki. Y cuando lo vea le diré mis sentimientos por él”. Y de repente Sensui se levantó de la cama y se dirigió hasta la puerta de la habitación. La puerta de abrió y lo dejó pasar, después de cerró detrás de él, sin hacer ruido.
Empezó a caminar Shinobu por el pasillo, y así siguió caminando sin darse cuenta de a donde sus pasos lo llevaban. De pronto, Sensui vio la frágil figura de una persona de ese mundo, estando de frente al gran ventanal que había visto antes. Silenciosamente, Sensui se acercó un poco más, y entonces se dio cuenta de que la persona quien estaba ahí, mirando por el gran ventanal, era nada menos que Isamu, el del cabello rubio hasta media espalda y con orejas y cola de perro. A Sensui le pareció algo extraño ver a Isamu son sus hermanos, ya que todo el tiempo que loa había visto estaban juntos. Shinobu vio más detenidamente a Isamu y se dio cuenta de que tenía una mirada triste en sus hermosos ojos violetas.
Luego de unos segundos, Isamu se percató de la presencia de Sensui, y giró su cabeza para poder ver bien a Sensui, quien dijo “Lo siento no quería molestar”. Y Sensui se dio la vuelta como para irse de aquel lugar, pero la voz de Isamu lo detuvo diciéndole “Espera no tienes que marcharte. Por lo que veo no puedes conciliar el sueño, así que algo debe estar molestándote”. Sensui se giró de nuevo para encarar a Isamu y le dijo “Puedo decirte lo mismo”. Y Sensui se acercó al ventanal y se paró a un lado de Isamu. Sensui pudo darse cuenta de que él era más alto que Isamu y que sus hermanos. Isamu volvió a mirar ha noche estrellada. Sensui también miró hacia afuera.
Sensui le dijo a Isamu “Dime más sobre ese tal Shigeru. ¿Saben algo de si realmente capturó a Itsuki?”. E Isamu le respondió “Por lo que nos dijo nuestro espía, en efecto capturó a Itsuki, y lo más probables que lo obligue a abrir un portal dimensional”. Luego le dijo Shinobu “Pero como ya te dije, Itsuki no se prestará a las órdenes de es sujeto”. Después le dijo Isamu “Sí, pero Shigeru puede controlar su mente, puede hacerlo esclavo mental. Y además por lo que sabemos de Shigeru.” Luego dijo un pausa Isamu, como pensado si debía continuar hablando, y después dijo “Tal vez no debería decirte esto pero...”.
Sensui se puso algo aprensivo, ya que sabía eso no significaba nada bueno y giró su cara hacia Isamu y le dijo “Dime que quieres decir”. E Isamu dijo “Primero quiere preguntarte ¿Que apariencia tiene tu amigo Itsuki?”. A Sensui se le hizo un poco rara esta pregunta, pero pensó que Isamu lo preguntaba porque así sería fácil identificar a Itsuki en la batalla. Así que Sensui le dijo “Tiene cabello largo verde y largo, su piel es clara y sus ojos sonde color dorado”. Al oír la descripción que le dio Sensui, Isamu hizo un gesto de dolor en el rostro. Sensui se alarmó y le preguntó “¿Por qué que pasa de malo?”.
Luego le dijo Isamu “Por lo que me dices, tu amigo podría ser considerado como alguien de características no muy comunes por aquí. Quiero decir que podría ser lo que se llama exótico, y a Shigeru ciertamente le gustan ese tipo de criaturas. Así que lo más probable es que Shigeru intentará abusar sexualmente de tu amigo”. La cara de Sensui reflejó sorpresa y furia, por lo que dijo “Ese Shigeru sentirá toda mi furia si se atreve a tocar a mi Itsuki”. Luego Isamu le dijo “¿Tu Itsuki? Puedo ver que la relación con tu amigo es más que eso” e Isamu rió ligeramente.
Sensui, al darse cuenta de lo que había dicho, se sonrojó visiblemente y luego dijo “Bueno... Nosotros no tenemos ese tipo de relación. Además yo nunca le dicho mis sentimientos por él”. A continuación dijo Sensui “Yo no había pensado que pudiera tener esos sentimientos hacia Itsuki”. Después dijo Isamu “No pienso que un amor de esa magnitud que sientes por tu amigo, aparezca de un momento a otro. Así que tal vez ya tenías esos sentimientos por tu amigo Itsuki, pero solamente hasta hora te has dado cuenta de ellos. Porque no sabemos lo que tenemos hasta que lo vemos perdido”. E Isamu le ofreció una sonrisa y continuó diciendo “Así que cuando lo veas dile lo que sientes por él, por que uno nunca sabe cuando habrá otra oportunidad”. Y Sensui asintió mientras también sonreía. Shinobu pensó que Isamu, a pesar de ser joven, era muy sabio.
De pronto, Isamu se puso serio y dijo “Hay cosas que no te he dicho sobre mis motivos para no atacar precipitadamente a Shigeru”. Isamu miró de reojo a Sensui quien giró su cabeza hacia el joven gobernante. Después continuó diciendo Isamu “Es cierto lo que dije antes sobre la seguridad de la ciudad Daichi y ti y de tu amigo. También es el cierto sobre que Shigeru y sus ejército son poderosos”. Sensui miró de nuevo hacia fuera y dijo “Ya lo había sentido así, que decías la verdad, pero también sentía que me ocultabas algo”. Luego dijo Isamu “Puedo ve que eres muy perceptivo”. Después Sensui rió amargamente y dijo “La verdad no lo soy tanto” y su mirada se volvió melancólica mientras dijo “Si eso fuera, no habría cometido tantos errores en mi vida. Y si eso fuera, Itsuki no sería prisionero de ese Shigeru”.
Sensui hizo pausa un momento y luego le preguntó a Isamu “¿No te arrepientes de haber salvado a un hombre que ha cometido actos terribles?”. Luego Isamu sonrió ligeramente y dijo “Como ya te habíamos dicho antes, no tenemos derecho a juzgarte. Además no podemos cambiar el pasado, pero podemos mitigar las consecuencias, y luchar por nuestro presente para lograr un futuro mejor”. Después le contestó Sensui “Creo que tienes razón” y también sonrió un poco.
Y dijo Sensui “Pero aún no me has dicho porque otros motivos es que no se habían decidido a luchar más pronto”. Sensui giró su rostro para mirar a Isamu cuando este suspiro tristemente. Sensui vio de nuevo esa profunda tristeza en los ojos de Isamu, quien comenzó a decir “Déjame contarte la historia de Daichi y del Castillo Sakai...”
“De nuestros orígenes no sabemos mucho, solamente restos de información que encontramos cuando ya teníamos uso de razón. También tenemos nuestros recuerdos, pero tiempo antes de que existiéramos, hubo un grupo de diez científicos que habitaban este mundo. Ellos estaban solos, así que decidieron usar sus conocimientos para crear criaturas vivientes, usando la manipulación genética.
En ese tiempo, para los científicos aún era difícil poder hacer criaturas, y hubo momentos en los que de desesperaban y peleaban. Pero cuando ya tuvieron la información base para poder hacer criaturas vivas, los científicos no se podían poner de acuerdo en cómo serían mejor desarrollados, o cuando ya estuvieran, como poder criarlos y educarlos. Algunos científicos querían hacer esclavos a las criaturas ya que estuvieran hechas. Así que siguieron pelando y los científicos se dividieron en dos grupos de cinco. Un grupo partió hacia lo que conocemos hoy como los territorios del Castillo Sakai, y el otro grupo se dirigió hacia aquí, lo que ahora es conocido como Daichi o Grandes tierras.
Cada grupo de científicos desarrolló sus criaturas. El grupo que permaneció en Daichi creó primero a tres individuos, que fueron los primeros Kenshin, Hiroshi e Isamu. Y el grupo de Sakai creó al primer Shigeru y al primer Nori”.
A Sensui se le ensancharon los ojos por la sorpresa y preguntó “¿Qué quiere decir con los primeros”. Isamu también giró su cabeza para ver a Sensui y le respondió “Nosotros, los Hiroshi, Kenshin e Isamu que conoces ahora, somos la tercera generación. Quiero decir, fuimos clonados de los originales cuando ellos murieron”. Sensui se había quedado sin palabras. Después continuó Isamu “Pero déjame seguirte contando la historia...”
“Cada grupo de científicos educó y crió su manera a sus “hijos” respectivos. Shigeru y Nori fueron tratados como esclavos desde pequeños; en cambio, a nosotros nos respetaban y nos querían. Así que el grupo de científicos que nos crió empezó a hacer más criaturas, y ya no estuvimos tan solos, ya teníamos otros con quienes jugar, y así crecimos. Pero mientras tanto el grupo de científicos de Sakai también hizo más “hijos” para que les sirvieran y los entrenó para pelear. Y así ese grupo de científicos empezó a complotar una guerra contra todos los que vivían en Daichi. Ya todos eran más grandes, y así la guerra comenzó, y con la tecnología de los científicos, hubo muchas muertes y ahí murieron los primeros Hiroshi, Kenshin e Isamu.”
La voz de Isamu se ahogó por unos momentos, y sus ojos se llenaron de lágrimas que era derramadas. Sensui no sabía que decir, nunca había sido bueno para consolar a las personas, así que iba a poner su mano sobre el hombre de Isamu en símbolo de consolación cuando el joven gobernante prosiguió “Sé que no soy el Isamu original, pero a veces por las noches cuando sueño, o incluso a veces que estoy despierto, puedo ver el horror y la devastación que ocurrió ya hace tanto tiempo...A veces puede sentir el dolor y la desesperación del primer Isamu cuando murió y cuando vio morir a sus hermanos”.
Y las lágrimas comenzaron a fluir de los hermosos ojos violeta. Sensui puso una mano al lado de cada hombre de Isamu, quien parecía el más maduro de los tres hermanos, pero quien ahora lloraba tan frágil y continuamente. Isamu solamente bajó su cabeza por un momento para ocultar su rostro, ya que Isamu siempre estuvo obligado, consciente e inconscientemente a aparentar fuerza, por sus hermanos y por su pueblo. Y ahora Sensui no sentía a Isamu como uno de los tres gobernantes de este mundo, sino que ahora Sensui lo sentía como a un pequeño hermano suyo, al igual que a los otros dos gobernantes.
Pasaron unos momentos, e Isamu recuperó la compostura, entonces Sensui retiró sus manos de los hombros de Isamu y el joven gobernante dijo “Sé que mis hermanos también cargan con ese dolor. Tal vez parecemos jóvenes, pero nuestras memorias son antiguas.” Isamu levantó el rostro y dijo “Todo esto que te digo pasó hace tanto pero tanto tiempo. Lo que sucede es que a pesar de mis hermanos y yo somos la tercera generación, también estamos hechos de una forma un tanto diferente a los demás habitantes de Daichi; quiero decir que los científicos crearon a los primeros Hiroshi, Kenshin e Isamu, para ser los más fuertes y mejores genéticamente creados. Aunque nuestra apariencia sea joven, tenemos mucha más edad que casi cualquier habitante de la ciudad”.
Isamu secó sus lágrimas con el borde de la larga manga de su toga azul oscura que tenía grecas doradas. Después, Isamu dijo “Pero eso no es todo...Los científicos que nos hicieron, también murieron en aquella guerra. Sin embargo, antes de morir clonaron a los primeros Kenshin, Isamu y Hiroshi. Así que ellos tres, la segunda generación creció sin la ayuda de los científicos. Y mientras tanto en el Castillo Sakai, cuando el grupo de científicos de allá pensaba que tenían la victoria, fueron traicionados por Shigeru y Nori más los otros “hijos” que había con ellos y que ya no soportaban el maltrato que recibían. Y así que en ese momento ellos fueron los gobernantes de Sakai, ya que Shigeru y Nori también eran los más avanzados genéticamente hablando. Después ellos trataron de hacer la guerra ahora contra la segunda generación de Daichi, pero en esa guerra no hubo ganadores, ya que fue larga y agotadora, así que ambas partes se retiraron heridas y cansadas. Murieron los originales Shigeru y Nori por heridas de guerra, pero también crearon su segunda generación antes de morir. Y por el lado de Daichi, también murió la segunda generación de los tres hermanos que gobernaban , así que fuimos clonados nosotros ”.
Después de unos momentos de silencio, Isamu dijo “De hecho el primer Hiroshi fue privado de su vista durante la guerra, y trataron de hacer que los siguientes Hiroshis no sufrieran por eso, pero aún con nuestros métodos de curación, lo más que hemos podido hacer es que el actual Hiroshi solamente use anteojos...No hemos podido corregir el problema de su vista por completo, pero lo hemos mitigado” después de una pausa, Isamu dijo tratando de reír un poco “Claro que Hiroshi aún no se acostumbra del todo a usar las gafas. Je, je, pero ya dijimos que si no hace su problema empeorará y podría quedar ciego. Je, je, creo que eso lo ha estado motivando a usarlas ya casi todo el tiempo”. Por su puesto su risa no tenía ningún reflejo de felicidad.
Sensui estaba impactado por escuchar tan terrible historia. Ya entendía por que es que los tres gobernantes, no querían ir a la guerra así simplemente, ay que en este mundo había existido casi siempre una larga guerra. Y también entendía Sensui porqué a veces los tres hermanos gobernantes de Daichi actuaban como jóvenes y otras tantas como si tuvieran una carga muy pesada sobre sus hombros.
Isamu ya se había calmado por completo. Pareciera como si nunca hubiera llorado, de no ser por que sus ojos se veían más brillantes debido a las lágrimas que acababa de derramar. Luego, muy decididamente dijo Isamu “Sé que nosotros, como los originales o no, hemos hecho cosas en las guerras de las que no estamos orgullosos; pero no permitiré que Shigeru se salga con la suya, y destruya Daichi de nuevo. No dejaré que mate a mis hermanos, ni dejaré que invada otros mundos”.
Los ojos de Sensui brillaron con determinación y dijo “Y yo no permitiré que dañe a Itsuki, y también lucharé para que no se repitan los errores que yo también cometí”. Ahora fue Isamu quien puso su mano derecha sobre Sensui y dijo “Entonces es un trato amigo. Lucharemos por un presente y un futuro mejor para los seres que más amamos”. Sensui asintió con la cabeza y le sonrió decididamente a Isamu, quien le sonrió de igual manera a Sensui. No será una sonrisa de alegría, ya que ambos sabían que esa no iba a ser una guerra fácil. Y de esa forma Sensui e Isamu sellaron su pacto de proteger a sus seres queridos.