errorYou must be logged in to review this story.
Itsuki y Sensui
folder
Spanish › Anime
Rating:
Adult
Chapters:
18
Views:
746
Reviews:
0
Recommended:
0
Currently Reading:
0
Category:
Spanish › Anime
Rating:
Adult
Chapters:
18
Views:
746
Reviews:
0
Recommended:
0
Currently Reading:
0
Disclaimer:
I do not own the anime/manga that this fanfiction is written for, nor any of the characters from it. I do not make any money from the writing of this story.
Poseer
CAPITULO 9: POSEER
La puerta de la habitación se abrió ante Shigeru cuando éste se puso enfrente de ella. La habitación era la más grande y lujosa de todas las que había en el castillo. Estaba decorada al estilo japonés antiguo, como de aquellos tiempos de los shogunes en el mundo humano. Cerca de la ventana más grande, estaba una gran cama cubierta con lujosas sábanas como de seda, y alrededor dela habitación había adornos y algunos artefactos tecnológicos; todo aquello brindando una decoración elegante y sensual.
El señor del castillo entró cargando en sus brazos a Itsuki que únicamente estaba vestido con la capa que Shigeru llevaba puesta anteriormente, aquella con la que cubrió al youkai de ojos dorados, después de que el mismo Shigeru impidiera que Nori violara a Itsuki en la prisión del castillo Sakai.
Sobra decir que Shigeru estaba más que molesto porque aún cuando Nori fuera su hermano, Shigeru no permitía nunca que nadie desobedeciera sus órdenes, y mucho menos que alguien tocara lo que a él le pertenecía; en especial una criatura tan exótica y tan hermosa como lo era Itsuki, y porque por supuesto, Shigeru tenía planes sobre Itsuki; varios tipos de planes.
Shigeru entró en la habitación y la puerta se cerró detrás de él. Luego, el hombre de ojos gris plateado y largo cabellera verde oscura, salió de su enojo por un momento cuando sintió un ligero temblor que provenía de la persona a quien llevaba cargando entre sus brazos. Así que el señor del castillo miró a Itsuki quien miraba hacia ningún punto en concreto. Como Shigeru estaba tan concentrado pensando acerca de que acababa de matar a Nori y de que éste iba a violar a su animal exótico y fuente principal de sus planes, Shigeru no había notado algo extraño, que el youkai en sus brazos no había hecho ningún forcejeo mientras lo llevaba cargando hacia la habitación de Shigeru.
No era que Itsuki fuera débil, al contrario, pero ya estaba en un estado mental muy cansado, debido a todo lo que le había pasado últimamente, desde los eventos en el mundo humano y hasta el momento en que Nori iba a violarlo en la celda. El youkai ya estaba muy agotado, y sobre todo por que ya no tenía su lado a su amado Shinobu, que hora ya estaba muerto; así ya no había más. Aquel último incidente en la prisión, había sido la gota que derramó el vaso. Itsuki había sido capaz de seguir porque pensaba en Shinobu.
Itsuki aún tenía la esperanza de que antes que Nori tuviera la oportunidad de violarlo, Sensui entraría por la puerta y vencería a Nori, y Sensui llevaría al youkai fuera de ese castillo. Pero la triste realidad era que Sensui no había aparecido, y que en su lugar fue un furioso Shigeru quien entró a la celda y que sin ningún miramiento mató a sangre fría al que fuera su hombre de más confianza, en una manera fría y despiadada. Eso trajo recuerdos a Itsuki sobre su vida que más bien era supervivencia en el mundo del Makai. Itsuki recordó esos días en que solamente trataba de sobrevivir, aunque a veces no supiera el porqué. Y fue hasta que conoció a Shinobu, que Itsuki sintió que su vida ya tenía sentido, y que ahora debía tratar de vivir para proteger a su amado Shinobu. Pero Sensui ya no estaba más con él, su querido Sensui estaba muerto y ya no podría verlo de nuevo. A Itsuki ya todo le daba igual.
Shigeru cerró sus ojos grises y apretó un poco más fuerte contra si a Itsuki. Después, el señor del castillo volvió a abrir sus ojos y se dirigió hacia la cama, donde recostó a Itsuki que seguía esposado de manos y piernas. El youkai no opuso resistencia. Shigeru pensó que Itsuki iba a tratar de bajarse de la cama, pero al ver que no fue así, Shigeru tomó delicadamente con su mano derecha el mentón del de ojos dorados, y Shigeru vio la desesperación que estaba reflejada en esos ojos hermosos. Entonces, Shigeru le susurró a Itsuki al oído “No tengas miedo que ahora yo estoy aquí contigo”. Y en un impulso del que ni el mismo Shigeru se dio cuenta hasta que lo hizo, el de ojos grises besó al youkai; primero muy delicadamente, apenas un roce de labios, que luego fue aumentado en calor por parte de Shigeru.
Ese suave contacto con sus labios, hizo que Itsuki se percatara de la situación. Primero, el youkai se sorprendió al sentir la delicadeza de la manera en como lo estaba siendo besado por Shigeru, ya que éste siempre había sido muy demandante para con él. Shigeru siempre lo había besado como reclamándolo suyo; sin embargo, esta vez ese beso era muy diferente a todos los demás que le había dado. Itsuki después se dio cuenta de que Shigeru lo estaba besado más apasionadamente, pero aún así no era un beso posesivo, sino más bien como una invitación par algo más agradable.
Por un momento, Itsuki se dejó llevar por el calor que sentía en ese beso y lentamente cerró sus ojos. Mientras tanto, Shigeru alzó su mano izquierda y empezó a acariciar el cabello de Itsuki, y lamía lentamente los labios del youkai como pidiendo permiso para entrar a su boca. Así que sin pensarlo, Itsuki separó sus labios debido a un gemido ahogado que escapó de su boca, y esa oportunidad no fue desaprovechada por Shigeru, quien introdujo su lengua en la dulce cavidad de Itsuki.
Shigeru estaba acariciando con su lengua el interior de la boca del de ojos dorados, y después empezó a acariciar suavemente la lengua de Itsuki con la suya, muy sensualmente. Shigeru estaba tratando de dominar la lengua del youkai, pero después comenzó a acariciar los dientes de Itsuki con su lengua, para finalmente romper el beso para poder tomar un poco de aire. Ambos estaban jadeando ligeramente, Shigeru veía el rostro del youkai, mientras éste abría sus ojos muy despacio.
Ahora Shigeru estaba acariciando la oreja y el cabello de Itsuki, quien estaba atónito ante el despliegue de delicadeza por parte de Shigeru para con él. Por un momento hubo silencio, nadie dijo nada, solamente el uno miraba en los ojos del otro como tratando de encontrar que era lo que el opuesto estaba sintiendo en esos momentos.
Cuando Itsuki pensó que Shigeru iba tratar de hacerle más cosas, éste dejó de acariciar su cabello para ahora poder tocar la mejilla derecha de Itsuki y decirle “Estas un poco sucio, así que les he ordenado a mis sirvientes que preparasen el baño para ti”. Cuando Itsuki iba a responderle, Shigeru puso su dedo índice sobre los labios del de ojos dorados y le dijo suavemente “No digas nada por ahora, déjame a hacer la cosas a mí y verás que te trataré muy bien” y Shigeru le ofreció una sonrisa a Itsuki quien iba a decir algo como “¿Cómo quieres que me deje hacer algo por ti si ya sé cómo eres?” o algo como “Sí seguramente voy a confiar en alguien que no ha dejado de molestarte desde que llegué aquí y que además me tiene encadenado”. Pero por alguna razón Itsuki no pudo decir ninguna de esas palabras y solamente asintió con su cabeza. Seguramente la cortesía de Shigeru estaba haciendo mella en Itsuki, quien pensó “Sí debe tratarse únicamente de eso”.
Itsuki fue sacado de sus pensamientos cuando sintió que de nuevo era cargado por Shigeru quien ahora lo llevaba hacia otra puerta dentro de la habitación que se abrió automáticamente cuando Shigeru y él estuvieron delante de ella. Y cuando la puerta fue abierta, Itsuki se percató de que era un baño elegante y enorme que estaba finamente adornado, y en medio estaba un gran jacuzzi, el cual estaba lleno de agua termal.
Shigeru tomó con su mano izquierda la capa que cubría a Itsuki, quien al verse totalmente desnudo, empujó con sus manos el pecho de Shigeru. Esto hace que casi pierda el agarre que Shigeru tenía sobre Itsuki, así que Shigeru dejó caer la capa gris oscuro sobre el elegante piso del baño, y después reforzó su agrazo sobre el esposado Itsuki.
Por un momento, Shigeru sintió que iba a perder su paciencia, pero a él cambien le gustaba, hasta cierto punto, ese lado del youkai que oponía a Shigeru, quien pensó un tanto divertido “Creo que me estoy volviendo masoquista”. Así que Shigeru empezó a reírse aún con Itsuki que en sus brazos le preguntó “¿Y tú de que te ríes? ¿Acaso esto te parece algo divertido?”. A lo que Shigeru le dijo “Claro que me pareces divertido” mientras seguía riéndose.
Itsuki puso una expresión de que se sentía ofendido por aquel comentario de Shigeru, y le dijo “Yo no estaba hablado de mí. Además yo no estoy aquí para hacerte reír”. Aquel comentario hizo que Shigeru riera aún más, y ya casi iba a dejar caer a Itsuki quien le dijo “Fíjate en lo que haces torpe, casi me dejas caer”. Shigeru dejó de reír pero aún estaba sonriendo, y miró a Itsuki y le dijo “Vaya, vaya, y yo que pensé que tú te querías ir de mi lado”.
Luego de lo que dijo Shigeru, Itsuki se dio cuenta de lo que había dicho el señor del castillo era cierto, por lo que Itsuki se cruzó de brazos, bueno al menos lo que las esposas se lo permitían, y se sonrojó, olvidándose por un momento de sus planes de escaparse. A continuación, Shigeru le dijo al oído “Te vez tan tierno cuando estás enojado y cuando te sonrojas”.
Ese comentario y la forma en que Shigeru se lo dijo, hicieron que Itsuki se molestara y se sonrojara aún más. Luego agregó Shigeru “Por esta ocasión pretenderé que no me llamaste torpe...Pero...” dijo Shigeru en tono muy sugestivo “Eso quiere decir que en compensación te haré lo que me venga en gana”. Por tal comentario, Itsuki gruñó mostrando su desaprobación; pero en respuesta, Shigeru dijo “No te preocupes que te torturaré dulcemente hasta el punto en que te derritas en mis brazos”. Luego, para sorpresa de Itsuki, Shigeru depositó suavemente a al youkai en el interior del gran jacuzzi, y a continuación tomó una de las botellas que estaban al borde del jacuzzi y la vertió en el agua termal. Esta sustancia hizo que el agua se llenara de burbujas perfumadas que cubrían toda la superficie del jacuzzi.
Shigeru se puso en cuclillas en la orilla del jacuzzi y tomó con su mano derecha un poco de espuma que flotaba en la superficie del agua, y después empezó a frotar el hombro izquierdo de Itsuki quien respingó un poco ante el contacto de la mano de Shigeru. Luego el de ojos grises le dijo “Y haré que esos gruñidos que emites, pronto se conviertan en gruñidos de placer”.
Antes de que Itsuki pudiera decirle algo, Shigeru empezó a despojarse rápidamente de la ropa que llevaba puesta. Era la primera vez que Itsuki veía el cuerpo completamente desnudo de Shigeru y el de ojos dorados se sorprendió un poco al darse cuenta que se le quedó mirando fijamente a ese cuerpo casi perfecto; por lo que Itsuki apartó la vista hacia las burbujas perfumadas que estaban sobre el agua. Shigeru se dio cuenta de que Itsuki se le había quedado mirando. Después Shigeru dejó caer sus ropas al piso, y empezó a entrar en la tina a un lado del youkai.
Itsuki se apartó de Shigeru lo más que se lo permitieron sus cadenas, pero Shigeru tomó con su brazo derecho a Itsuki por la cintura, para no dejarlo alejarse. Itsuki, sonrojado, volvió su rostro hacia Shigeru y le dijo “¡Déjame en paz, esto ya es suficiente de tu jueguito”. Pero Shigeru solamente se acercó más al de los ojos dorados y le dijo muy cerca de su rostro “Pero mi querido Itsuki, ¿Qué no vez que tu bello cuerpo ha sido manchado?”, y en eso Shigeru comenzó a pasar sensualmente su otra mano sobre la clavícula de Itsuki quien se estremeció ligeramente ante tal contacto. Luego le contestó Itsuki sarcásticamente “Sí y seguro tú vas a limpiarme ¿no?. Como si no supiera tus intenciones”. Shigeru sonrió maliciosamente y le dijo “Tengo más planes para ti de los que tú crees, mi dulce Itsuki”.
El youkai de ojos dorados estaba empezando a desesperarse ¿Por qué era que ese tipo ahora estaba siendo tan cariñoso? Y ¿Por qué lo estaba llamando dulce y querido?. Itsuki estaba tratando de quitárselo de encima otra vez, pero como antes sus esfuerzos eran en vano, debido a que esos metales de los que estaban hecho las cadenas que tría puestas, lo habían estado debilitando mucho. Mientras tanto, Shigeru no permitía que su exótico animal se le escapara, por lo que lo abrazó con más fuerza, e Itsuki podía sentir el calor que emanaba del cuerpo de Shigeru.
Tal vez era el efecto de los metales, o tal vez era que a Itsuki ya todo le daba igual o tal vez era que Shigeru era muy seductor. Itsuki no lo sabía, pero lo que sí sentía, era que sus defensas contra ese sujeto estaba siendo rotas. Shigeru empezó a lamer y mordisquear el cuello del youkai lenta y sensualmente. Itsuki solamente cerró sus ojos y gimió ligeramente. Eso ocasionó que Shigeru continuara con su tarea más afanosamente; así que mordisqueó con más fuerza su cuello, e hizo que Itsuki gimiera más fuertemente. El sonido llegó a los oídos de Itsuki, e hizo que el youkai se percatara de lo que estaba pasando, por lo que el youkai abrió sus ojos. Entonces le dijo Itsuki a Shigeru casi como una súplica “Por favor déjame ir”.
Shigeru paró de administrar a Itsuki sus caricias, por lo que éste pensó que el de los ojos grises podría a fin dejarlo libre. Luego le dijo Shigeru “¿Para qué quieres marcharte?. Como acabas de llegar a este mundo, no conoces nadie más, y como ya te había dicho antes, el otro hombre que cayó junto contigo está muerto”. Los ojos de Itsuki se llenaron de terror de nuevo ante el recordatorio de que su Shinobu estaba muerto. Bueno nunca había sido “su” Shinobu, pero a un así...
Shigeru continuó diciendo “Y por lo que me han dicho mis científicos, parece que has perdido la capacidad para abrir puertas dimensionales. Y aún si tuvieras de nuevo esa habilidad, no podrías encontrar de nuevo a ese hombre” terminó de decir Shigeru con una sonrisa triunfante. Aquello molestó mucho a Itsuki, quien en un arrebato de furia le dijo a Shigeru “¿Cómo puedo creerte? ¿Cómo no sé que me estás engañando? ¡Tú no conoces a Shinobu Sensui!. ¡Él es la persona más fuerte que he conocido!”.
A Shigeru no le gustó nada la insolencia de Itsuki y mucho menos que éste mencionara a Shinobu como la persona más fuerte. ¡Qué broma no había nadie más fuerte que Shigeru! Por eso el era el señor del castillo Sakai. Al menos eso era lo que Shigeru pensaba. Por lo tanto, un molesto Shigeru les respondió “Se ve que no conoces mucho del mundo. Yo soy el más fuerte que existe”. Itsuki lo miró desafiantemente por lo que Shigeru le dijo “¿Así que prefieres a ese tal Sensui que a mí eh?. Pues déjame decirte que está ¡muerto, esta bien muerto!”.
Itsuki se llevó sus manos encadenadas a sus oídos tratando de tapárselos y exclamó “¡Cállate, cállate! ¡No hables así de Shinobu!”. Shigeru entrecerró sus ojos por la molestia y le dijo “Ya veo, con que ese Sensui es muy importante para ti ¿No es así?”. Itsuki miró nuevamente a Shigeru y después éste dijo “¿Qué le vez a ese tan Sensui?”. El de ojos dorados solamente continuó mirando a Shigeru quien prosiguió “¿A caso estás enamorado de ese tipo?”. Luego, Shigeru sonrió maliciosamente y preguntó “¿Es que era ese sujeto mejor amante que yo? Dime ¿Eran sus besos mejores que los míos y sus caricias más ardientes?”.
Como respuesta Itsuki solamente miró hacia un lado y no pronunció palabra. Después de eso, la sonrisa de Shigeru se volvió algo sarcástica debido a lo que acababa de deducir, y entonces dijo en tono triunfante “Vaya, con que era un amor no correspondido”. Itsuki seguía sin decir nada, por lo que Shigeru tomó el mentón se Itsuki con su mano derecha, y lo hizo mirarlo a los ojos, después le dijo al youkai “Mi bello Itsuki, no tienes que seguir amando y sufriendo por una persona que nunca te amó de vuelta”. Ante este comentario, los ojos de Itsuki se pusieron tristes. Luego continuó diciendo Shigeru “Y sobra decir que ese tipo ya no existe más aquí, por lo que ahora solamente somos tu y yo”.
Lágrimas amenazaban con caer de los ojos dorados. Shigeru tomó la mejilla izquierda de Itsuki con su mano y le dijo “Yo haré que te olvides de ese sujeto... Y serás solamente mío. Voy a poseerte”. Y después de decir eso, Shigeru besó a Itsuki en los labios. Ese era un beso apasionado, era como si Shigeru quisiera tomar todo de Itsuki, ese era un beso posesivo.
Muchos pensamientos pasaron por la mente de Itsuki. Shigeru estaba realmente confundiendo su mente. Así que mientras los pensamientos de Itsuki daban vueltas en su cabeza, el cuerpo del youkai se dejó llevar por las sensaciones que Shigeru le estaba haciendo sentir. El de ojos grises aprovechó que Itsuki estaba dejándose hacer por él, y Shigeru pensó que al fin el de ojos dorados había cedido ante él. Shigeru sonrió triunfante en su mente.
Aquel beso era como para dejar de pensar coherentemente, y eso fue lo que le pasó a Itsuki. Ahora, Shigeru había bajado hasta el pecho del youkai y tomó en sus labios el pezón izquierdo del otro. Primero, lamía lascivamente aquel pequeño pedazo de carne. Lo siguió lamiendo hasta que el pezón de Itsuki se pusiera duro. Luego, comenzó a chuparlo muy sensualmente, arrancando otro gemido del youkai. De nuevo, Shigeru sintió que había conseguido el triunfo.
Después de eso, Shigeru pasó sus labios hacia el otro pezón de Itsuki y empezó a mordisquearlo suave y torturadoramente. Itsuki se llevó sus manos encadenadas a su boca para evitar seguir gimiendo por las ministraciones que le proporcionaba Shigeru, pero éste se dio cuenta de lo que el youkai estaba haciendo, así que dejó de acariciar a Itsuki por un momento y tomó las manos del youkai entre las suyas, separándolas de la boca de Itsuki. En seguida, Shigeru le dijo “No hagas eso. Tu voz es tan sensual, déjame oírla”. Y Shigeru sin dejar de sujetar las manos de Itsuki, siguió lamiendo y molestando su ya erectos pezones, pasando de uno a otro.
Luego, empezó a descender por el torso de Itsuki, igualmente mordisqueando y lamiendo cada centímetro de piel que su boca encontraba, dejando así marcas que indicaban que ahora Itsuki le pertenecía. Itsuki tenía sus ojos cerrados, y solamente se dejaba llevar por las sensaciones. Itsuki ya no quería pensar más, porque pensar lo llevaba a recordar y recordar era tan doloroso. Por lo tanto sino pensaba, no sufriría más.
Mientras Shigeru descendía, éste se topó con que agua del jacuzzi no lo dejaba seguir descendiendo; por lo que tomó a Itsuki entre sus brazos y lo cargó. Itsuki se sorprendió por estar de nuevo en los brazos de Shigeru, quien lo sentó en un escalón del interior del jacuzzi. Ahora Itsuki solamente estaba cubierto de agua hasta sus tobillos, y Shigeru hasta sus rodillas.
Shigeru le mostró una sonrisa a Itsuki cuando se dio cuenta de que el youkai estaba semi erecto. Eso quería decir que Shigeru no le era tan indiferente. Itsuki al verse en ese estado, juntó inmediatamente sus rodillas y puso sus brazos sobre ellas. Shigeru rió ente aquel acto y separando las rodillas de Itsuki con sus manos le dijo “Mi bella criatura déjame ver esa hermosa parte tuya”. Shigeru logró separar las rodillas de Itsuki. Las verdad no fue una gran problema para Shigeru, ya que Itsuki sentía sus rodillas como jalea. Shigeru dio un paso hacia atrás e Itsuki pudo ver que Shigeru ya estaba erecto. Era una gran erección.
De repente, Shigeru se puso de rodillas y puso su rostro frente al miembro de Itsuki. Luego, sin más, Shigeru tomó en su boca la punta de la erección de Itsuki, quien inhaló fuertemente al sentir la boca caliente de Shigeru en su miembro. En seguida, Shigeru empezó a lamer la punta del miembro, y su lengua comenzó a dar vueltas alrededor de la cabeza del miembro de Itsuki, a lo que éste pensó “¡Maldición! Es tan bueno el maldito” A continuación, Shigeru tomó más profundamente la erección de Itsuki en su boca, y luego empezó a chuparla fuertemente.
Las manos esposadas de Itsuki cerró sus puños, tratando Itsuki de controlarse por el placer que le causaba Shigeru. Itsuki estaba temblando de placer, y Shigeru podría sentirlo, ya que incluso, la erección de Itsuki vibrara cada vez que Shigeru movía su boca. Luego, Shigeru comenzó a frotar con sus dientes el miembro erecto de Itsuki, quien ya estaba perdiendo el control por los sensuales movimientos de Shigeru. En seguida, Itsuki puso sus manos esposadas sobre la cabeza de Shigeru. El youkai pudo darse cuenta de que el cabello de Shigeru era muy suave.
Shigeru podía oír los jadeos y gemidos de Itsuki, y cómo las manos de éste estaban sobre su cabeza. Eso indicaba que Itsuki estaba muy cerca de llegar al clímax; por lo que Shigeru separó su boca del miembro goteante de Itsuki, quien abrió sus ojos al sentir la pérdida del calo húmedo sobre su miembro. Luego, Shigeru se puso de pie, e indicando con su propia erección con su dedo índice le dijo a Itsuki “Sabes, este chico también quiere sentir diversión. Y de pronto, Shigeru tomó a Itsuki por lo hombros y pegó su miembro palpitante con el del Itsuki. Ambos jadearon ante el contacto y el uno podía sentir al otro temblando de placer.
A continuación, Shigeru empezó a frotar su miembro contra el de Itsuki. Los dos comenzaron a gemir. Mientras, la mano izquierda de Shigeru abandonó el hombro de Itsuki para sujetar al youkai de ojos dorados por la cintura, y así apretar más el contacto entre ellos. Itsuki cerró sus ojos, ya que la fricción y la humedad entre sus miembros era mucha, y el calor de los cuerpos iba en aumento. Ambos estaban gimiendo sin control debido a las sensaciones y a que el clímax se estaba acercando.
La mano derecha de Shigeru tomó sus dos erecciones juntas, y luego empezó a frotarlas fuerte y rápidamente. Y con un profundo gemido Itsuki se derramó en la mano de Shigeru, y después éste le siguió con un gruñido de placer. Sus fluidos estaban mezclándose en la mano de Shigeru y ambos estaban jadeando debido al orgasmo que acaban de experimentar. Después de unos momentos, en que Shigeru había tomado un poco de aire, besó a Itsuki fiera y sensualmente en los labios.
Luego de ese beso posesivo, Shigeru miró a Itsuki a los ojos y le dijo “¿Lo vez? Te dije que yo soy mejor que ese inútil de Sensui que ni siquiera de atrevió a tocarte una vez”. Y luego de decir eso, Shigeru rió y luego dijo “Y ahora voy a tomarte”. Y Shigeru tomó bruscamente el brazo de Itsuki, quien vio que dentro de los ojos de Shigeru solamente ardía la lujuria. Era como una hoguera en llamas. Entonces, Itsuki alejó su brazo del agarre de Shigeru y le dijo muy furioso “Ya te dije que no te atrevas a hablar de esa forma sobre Shinobu”. Shigeru apretó sus dientes en señal de enojo y le respondió “¡Tú no puedes darme órdenes, así que yo hablaré de ese estúpido como me venga en gana!”.
Itsuki se puso más que furioso por ese comentario, gruñó de enojo y empujó a Shigeru en pecho con sus manos esposadas. Debido a ese acto, Shigeru se molestó más delo que ya estaba y sujetó de un jalón la cadena que unía las esposas que Itsuki llevaba puestas. Ese jalón hizo que Itsuki estuviera frente a frente con la cara de Shigeru, cuyos ojos ahora ardían en furia y quien dijo “Maldito insolente” y luego tomó fuertemente un mechón del cabello de Itsuki, y por la fuerza, Shigeru atrajo el rostro de Itsuki al suyo y lo besó bruscamente en los labios. Shigeru estaba lastimando a Itsuki, y en consecuencia, el youkai mordió el labio inferior de Shigeru y lo hizo sangrar.
Shigeru se separó de Itsuki y se llevó una mano a la boca, donde pudo sentir fluir su sangre. De repente, Shigeru le dio una fuerte bofetada en la mejilla derecha de Itsuki, quien cerró sus ojos pero que después los abrió inmediatamente, desafiando a Shigeru con la mirada. Itsuki se puso de pie rápidamente, pero cayó de lleno sobre el suelo del baño debido a las cadenas que ataban sus pies.
Itsuki hizo un gesto de dolor, entonces, Shigeru salió del jacuzzi y después sonrió sarcásticamente mientras decía “Es inútil, no puedes escapar de aquí y no podrás dejar este castillo a menos que yo decida lo contrario”. Luego, Shigeru se puso en cuclillas a un lado del de ojos dorados. En seguida, Itsuki trató de incorporarse y le dijo a Shigeru “Tal vez puedas tenerme atrapado por siempre aquí contigo en este maldito castillo. Tal vez puedas poseer mi cuerpo; pero óyeme bien ¡Jamás podrás poseer mi corazón porque le pertenece a Shinobu!”.
Shigeru rió de nuevo, burlándose de lo que había dicho Itsuki. A continuación Shigeru dijo “¿Cómo es que sigues aferrado a un muerto. Un muerto que ni siquiera te amó?”. Pero Itsuki en ves de cohibirse por el comentario de Shigeru, se incorporó completamente y le dijo a Shigeru “No me importa si Shinobu está muerto, porque yo siempre le amaré. Y no me importa si nunca me amó de la forma en que yo a él, porque el amor que siento por él es desinteresado”. Shigeru también se puso de pie e Itsuki lo miró fijamente mientras le dijo “Tú nunca entenderías esos sentimientos porque lo único que buscas es poseer”.
Shigeru se quedó atónito ante esas palabras. Sentía que Itsuki lo había superado. Se sentía sobrepasado por esos sentimientos tan fuertes de Itsuki por Sensui , y a Shigeru no le gustaba sentir que alguien lo hubiera superado. Así que Shigeru actuó antes de que ese temor al verse sobrepasado, triunfara sobre él.
Shigeru se acercó a Itsuki lentamente y entonces, Shigeru se gachó y sacó una jeringa que estaba dentro de sus ropas que estaban en el. Luego se paró de un rápido movimiento y le clavó la aguja a Itsuki en el cuello. Los ojos dorados de Itsuki se agrandaron cuando éste sintió la aguja clavársele, y después cayó desmayado, pero antes de que hiciera contacto con el suelo, Shigeru lo sostuvo entre sus brazos. Antes de que Itsuki perdiera completamente la conciencia, Shigeru le dijo “No deseaba que tuviera que llegar a estos extremos”. Y todo se volvió negro para Itsuki.
Shigeru ya estaba vestido de nuevo, usando otras ropas. Sus ojos estaban cerrados y podía escuchar el sonido de diferentes máquinas trabajando. Pero fue sacado de sus pensamientos cuando alguien le dijo “Amo, ya tenemos listo el controlador mental para el extranjero de los ojos dorados. Shigeru abrió sus ojos y vio a un científico suyo que llevara una tiara dorada en la mano. Luego, el científico le dijo “Lo único que debemos hacer es colocársela al individuo llamado Itsuki y desde ese momento, estará completamente bajo sus órdenes. Él ya no tendrá voluntad propia y vivirá solamente para cumplir sus órdenes amo”. Después el científico continuó diciendo “También así usted podrá usar las habilidades que estaban dormidas de ese individuo Itsuki, y así combinarlas con el arma interdimensional y abrir portales a otros mundos”. Luego el científico hizo otra pasusa y en seguida dijo “Solamente que.. Amo”. Shigeru le preguntó “¿Solamente que qué?”. Y el científico le contestó “Que si hacemos eso, el individuo conocido como Itsuki podría morir”. Shigeru cerró sus ojos un momento, después los abrió y dijo “No importa”. El científico le respondió “Como usted ordene amo”.
Shigeru dijo “Procedan”. El científico le dijo “Como usted ordene amo”. Y antes de que el científico se fuera Shigeru le preguntó “¿Cómo está yendo los otros proyectos”. Y el científico le respondió “El arma para abrir los portales interdimensionales está casi lista. Sufrió mucho daño cuando abrió el último portal y cayeron esos dos extranjeros a nuestro mundo”. Shigeru solamente asintió. Después el científico dijo “Amo ¿Qué haremos al respecto del otro individuo que cayó también a este mundo?”. Luego Shigeru le dijo “Desde que Itsuki y ese maldito de Sensui cayeron aquí hemos sabido que él fue recogido y curado por los tres gobernantes de Daichi”. En seguida los ojos de Shigeru se entrecerraron de furia y dijo “Ese maldito ha estado vivo desde que llegó gracias a los tres gobernantes”.
Después de unos momentos de incómodo silencio, el científico dijo “Nuestros espías nos han dicho que los tres gobernantes de Daichi están planeando un ataque contra nosotros amo”. Luego Shigeru dijo “¿Y cómo va el proyecto de clonación”. Y el científico le dijo “Venga por aquí amo, déjeme mostrarle”. Ambos caminaron hasta que Shigeru estuvo frente a tres contenedores de cristal, que estaban conectados a varios aparatos. El científico dijo “Todo va de acuerdo a sus órdenes”. Shigeru pudo ver tres cuerpos dentro de los contenedores. Los cuerpos de tres Nori clonados, durmiendo en el líquido.
Shigeru puso su mano derecha sobre el primer contenedor, y después el científico le dijo “Ya tenemos a los tres clones de su hermano Nori, y su material genético ha sido modificado para hacerlos mucho más fuertes que el Nori original. Y para que no se salgan de control debido a su gran poder, les implantaremos también unas tiaras controladores de mentes; para que sigan sus órdenes al pie de al letra amo”.
Shigeru quitó su mano del cristal y dijo “Muy bien, sigan con lo planeado. Retírate”. Y el científico se inclinó mientras le decía “Como usted ordene amo”. El científico se fue, y Shigeru se quedó observando los tanques que contenían a los tres Nori.