AFF Fiction Portal

Aliento

By: Asatoth
folder Spanish › Originals
Rating: Adult +
Chapters: 1
Views: 1,478
Reviews: 3
Recommended: 0
Currently Reading: 0
Disclaimer: This is a work of fiction. I do not know the celebrity I am writing about. I do not make any money from the writing of this story.

Aliento

Título : Aliento
Autor : Timelessness
Summary: Jamás escucho . Al abrir los ojos , aún le sentía dentro de mí .
Rating: R,One-Shot,Blasphemy,Inc,Rape,M/M
Pairing(s): hummm ...
Feedback: por favor R&R
Characters: El personaje habla en primera persona .
Betas: Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto .
Author’s notes: Espero les agrade la historia . AFF está pidiendo el disclaimer , no estoy gozando escribirlo .
Disclaimer: No estoy haciendo donero con esto ( lamentablemente ) , los personajes están inspirados en un debraye mental .

------------------------------------------------------


Aliento , tibio contra la piel de mi cuello ; erizaba los cabellos de mi nuca ; mientras sentía calor , próximo , calor humano , que tanto asco me causaba . Manos inertes se abrían paso entre las cobijas , y vagaban libres por el pecho , el abdomen ; acunándose más abajo . No tenía fuerza para oponerme , mi voluntad ya había dejado cicatrices . Una vez más , dolor ; y no me atrevía a gritar . Tormento que fragmentaba mi alma aún más . Sabia que a la mañana habría moretones donde tan fríos dedos se habían posado . Cerrando los ojos , imploraba a un dios que ya se había olvidado de mi , que todo acabase pronto , o que por lo menos me dejase morir . Nunca escuchó . Al abrir los ojos , aún le sentía dentro de mi . Una vez más , las lagrimas corrieron libres sobre la almohada , mientras palabras ininteligibles eran susurradas a mi oído . El desgañitarme no me serviría de nada . Sus gemidos me recordaban a los de un animal . Me llevaba las manos a los oídos , para no tener que escuchar más . Cada empellón era más fuerte que el anterior .
Una bestia que se aparea con su propia carne . Todo ha acabado una vez que siembra su semilla , que no engendrará más que maleza , que medra en mi conciencia . Cierro los ojos una vez más e intento alejarle de mí . Porque temo que al no hacerlo , la demencia venga a saldar deudas . Mis labios están hinchados de los besos que me ha arrebatado . De un empujón le hice entender que no le quería cerca ; error que tendría que pagar con huesos rotos .
Desperté abruptamente , sobresaltado ; la frente perlada de sudor , tenía frío . Con un escalofrío , miré a mi alrededor ; estaba solo . Una vez más mis pesadillas habían vuelto para cazarme y hundir los colmillos en la espina .
Pero carecía de lágrimas para lamentar el temor . Incapaz de moverme , no pude más que esperar lo que parecía una eternidad , la salida del sol , que nunca creí , me brindaría consuelo , pues la Luna a menudo solía hacerme compañía en noches de insomnio .
No quería pensar en nada ; el pensar , inevitablemente lleva a recordar . Una vez más , esa voz . No digas mentiras , no seas falso y deshonesto . Seguía paralizado , mientras las sombras jugaban su papel . Sentía náuseas .
Debía levantarme , las sabanas , húmedas en sudor se pegaban a mi piel causando una sensación que me producía horror .
Cómo te odio , te detesto por haberme obligado a huir de mismo ; por no permitirme alcanzar el punto álgido de mi existencia ; porque a ti te debo tan horribles pesadillas ; porque no puedo mirar a nadie a los ojos , sin verme engullido por la vergüenza .
Debía salir de ahí ; se convertía en una necesidad . Necesitaba huir .
Tan rápido como pude , abandone mi lecho , vestí un cuerpo que no me pertenecía y me disponía a salir . Camino a la puerta , me topé con un espejo . Qué hacía ahí . Quién era el miserable ser que clavaba tan angustiante mirada en mi carne . La imagen de un ser miserable , enfermo , enjuto , me miraba , se mofaba de mí .
En un ataque de cólera rompí el espejo . Ahora quién ríe .
Bajé las escaleras y me encontré fuera .
El viento mecía mis cabellos y el aire helado llenaba mis pulmones de sueños fabricados de polvo .
Caminando sin razón o rumbo alguno , me encontré en un parque ; y como niño pequeño , me tumbé en la hierva .
Ahí estaba , ese astro , mi madre ; la Luna , aquella que me ha ayudado a purificar todas mis condenas . Aquella que se ha llevado consigo toda mi suciedad . El único ser al que no le causaba pena , al que no le causaba asco ; me miraba , no necesitaba comprenderme para regalarme tan maternal calor . Y por primera vez en algún tiempo , le esbocé una sonrisa . Ella no esperaba nada de mí ; tan solo estaba ahí . El permitirme contemplarla era lo único que necesitaba .
La única a la que alguna vez parecí importarle cuando nuestros padres pretendían no escuchar lo que sucedía .
De cuánto cinismo puede ser capaz el hombre . Cuánto descaro .
Una vez más , desde las entrañas sentí dolor , náuseas , el vómito quemar mi garganta .
Limpiándome los labios con la manga derecha de mi abrigo , intente olvidar tan penoso acontecimiento y le pedí disculpas silenciosamente a la madre de los astros , por ser algo tan vergonzoso .
Habiéndome levantado , retomé mis andanzas . El portón de una iglesia se erguía frente a mi .
Empuje la puerta , lamentablemente se encontraba abierta .
El eco de mis pasos me lastimaba los oídos . El olor de los inciensos me hacia pensar en algún lugar que ni en mis mas febriles sueños podría haber imaginado . A mi alrededor se erguían las figuras de los santos . Desde sus nichos se burlaban de mi . Llenos de rosarios , velas ofrendas , papelillos con palabras impronunciables yacían a sus pies ; me parecía decadente , sin embargo este no era un recinto para albergar algo o alguien como yo .
Por qué había venido aquí . ¿ Qué lograría ? . ¿ Quién se llevaría mi dolor ? ; cual de estas monstruosas estatuillas me brindaría consuelo . Estaba oscuro , tan solo las velas iluminaban tan altos muros ; y la luz de éstas que sobre los mármoles se derramaba tiende en el suelo todas esas sombras .
La voz , una vez más , la ignoré , ya no sería víctima de más sandeces . Con desdén , la voz se hacía mas fuerte , hacía doler mi cabeza .
Caminé por la nave , hasta encontrarme frente al altar ; la imagen de un Cristo deformado era ofensivo a los sentidos ; su rostro aquejado por una mueca de impronunciable dolor . Qué objeto tuvo . Tu dios , nos ha olvidado ; abandonado a la deriva del tiempo , los siglos engullen la existencia de lo que nunca debía haber sido engendrado . Sucumbiste por un rebaño de siervos infieles que nunca te lo supieron agradecer . Ahora recuerdo por qué me había olvidado de ti . Tú , hacedor de milagros , no puedes hacer más que yacer en una cruz ; alimentando el morbo del pueblo . Tus ángeles con alas de cristal ya no te hacen más loas ; pues todos se postraron ante la carne . El culto que te rinden ya no es más que hipocresía . Dónde estuviste cuando yo más te necesité . Regondeándote en tu grandeza , que no eres más que un mito mundano para satisfacer la ignorancia colectiva . Eres la mentira más grande que este mundo ha articulado . Fuiste creado en busca de una explicación a tan vana existencia . Ahora recuerdo por qué te detesto tanto como a él . No tienes derecho a cumplir favores , así como ellos no tiene derecho a exigirlos . Tu risa ya no me hiere ; me gusta pretender que no lo hace , pues si en ello me concentrase me vería atrapado en tinieblas aún más profundas ; porque las fauces del destino ya no me permiten respirar .
Porque el viento del cambio ha llegado a quitarte esa sonrisa del rostro . Porque yo me burlaré de ti y de todos los pecados que has expiado .
Abandoné el recinto de tan inerte edificio y me vi libre por las calles una vez mas .
Sabía a donde me dirigía , sabía qué haría . Caminé largo rato , hasta toparme con el pórtico cuyas entrañas albergaban todas mis pesadillas . Las hojas de los árboles se agitaban , y el viento helado me alentaba a seguir . La voz gritaba , intentaba detenerme ; sin embargo , ahora me jacto de no escucharte más . Desgañítate cuanto quieras , ya no haré lo que me imploras , me desharé de ti ; ya no me encadenarás más a una vida de temores y pesadillas de las que no puedo escapar . Ahora te callarás para siempre .
Con un último vistazo a la Luna nostálgica , me disponía a llevar a cabo lo que hacia tanto tiempo hacía doler mi cabeza y lo que yo tanto ignoré ; negándome la oportunidad de ser feliz . Pero ya no me golpearás más , ya no me harás más daño , ahora yo asestaré el golpe que te hará caer ; al fin encontraré emancipación .
Nunca miraste atrás , nunca diste atención al daño que ocasionaste , nunca enfrentaste los estragos de tu estupidez . Pagarás ; saldarás cuentas conmigo , tantas como yo tuve que pagar todas esas noches , mientras miraba a la pared .
Porque a ti te debo lo que soy el día de hoy , vengo a darte muestra de mi desmesurada gratitud .
Porque sufrirás el peso de haberle hecho esto a tu propio hermano , tu carne , tu sangre . Por todas las mentiras con que cegaste a nuestros padres , diciendo que la pesadumbre de que yo era víctima , no era más que pasajera . Porque este sentimiento es lo único que me mantiene vivo . Porque me privaste de la felicidad , volviéndome un ser mezquino y solitario . Por haberme hecho un ser tan desdichado , incapaz de ser feliz .
Debo dejar tan baratas cavilaciones para poder proseguir con mi tan atroz acometido .
Subí precipitadamente la escalinata y me escabullí por la puerta abierta ; el destino me sonreía ; pues vaya giro de un cruel destino en el que nunca creí .Encontrábame en el recibidor , intentando recordar el número de la puerta a la que debía tocar .
La voz me lo susurro . A cambio de no desvanecerse , me ayuda en tan macabra misión . No le objeté nada , ni le hice callar . Subí más escaleras . Era tarde , el sol aún no salía ; así mi único testigo sería mi Madre , que todo pecado perdonaba .
Caminé por un largo pasillo , el olor a humedad llenaba mis pulmones , techo no muy alto , y puerta tras puerta , parecía no terminar . El sonido de una gotera me volvió del ensueño . Hojeando las páginas de mis fantasías , por primera vez , era yo el depredador y no la presa .
Cuán ingenuo ; duerme tranquilo mientras puedas , pues no volverás a soñar jamás . El precio de mi libertad será poco comparado al que te tuve que pagar .
Sin percatarme de ello , me encontraba frente a la puerta a la que mis andanzas me habían guiado .
Medité largo rato , pero para mi ya no había vuelta atrás .
Maldito seas con tus incipientes metáforas , susurraba la voz . Te callarás de una vez por todas , yo me encargaré de que sea verdad todo lo que dices .
Basta .
Toqué cortésmente a la puerta . Nada .
Llamé de nuevo , un tanto más persistente . Y de nuevo .
Escuché pasos del otro lado de la puerta , y un hilo de luz se dejó entrever por debajo de ella , mientras se escuchaban maldiciones y palabras burdas del otro lado . Sonó el pestillo , que para mi era el sonido de las campanas del infierno .
La puerta se abrió . No tenía fuerza para mirarle a la cara . El odio me quemaba las venas . Le miraba los pies . Casi pude percibir su sorpresa . Cuánto tiempo había pasado .
Me abrazó ; cuán hipócrita . Le empujé , me daba asco , no podía soportar el pretender ; el fingir .
Con sonrisas y palabras falsas , se alegraba de verme y me invitaba a pasar , reprochándome el estado tan deplorable en que me encontraba y lo desaliñada que estaba mi figura . El rencor me cocía las entrañas . Sin embargo , aceptaba la invitación y cabizbajo , con el cabello sobre los ojos , escuchaba sus reproches ; nunca dejaste de ser el mayor , nunca dejaste de criticar todo lo que hago . Te preguntas qué hago a tan altas horas de la noche en la calle , luciendo como un vagabundo .
Todo le era tan familiar , como si los años no hubiesen pasado , como si nunca me hubieses causado tanto daño . Esto tan sólo me hizo enfurecer aún más .
Me vi víctima de un silencio demasiado incómodo .
Sabía que me estudiaba de pies a cabeza ; sentía su mirada ; me desnudaba con ella .
Debía encararle . Le miré a los ojos ; quedó perplejo , nunca antes había hecho eso , y qué vio en ellos es algo que nunca sabré . Su expresión se ensombreció ¿ a caso vi temor ? Por un instante pude oler su miedo .
Se excusó diciendo que había olvidado algo en su dormitorio ; que no tardaría .
Le vi desaparecer detrás de una puerta y me dirigí a lo que parecía ser la cocina .
Tomé un vaso y me serví agua . Mientras bebía , el objeto que cautivó mi atención , me sonreía reflejando mi figura en su hoja . Dejé a un lado el vaso y tomé el objeto de largo mango y ancha hoja , probé el filo y lo enfundé en el bolsillo de mi abrigo .
Salí de la cocina y me dirigí a la sala de estar . Me desplomé en uno de los sillones y esperé .
Escuché el segundero de un reloj que no se encontraba muy lejos . El tiempo , ahora parecía carecer de importancia .
Me encontraba en medio de una estancia austera , que no me despertaba el más mínimo interés .
Dónde te has metido .
Ahora volvía . Me invitaba café mientras se dirigía a la cocina . Le seguía con la mirada . Me incorporé y le seguí silenciosamente , permanecí estático , a sus espaldas , le escrutaba con la mirada , mientras desenfundaba mi arma . Esperé a que volviese la cara . No era yo en tan extremo cobarde .
Se volvió y me fui sobre él ; le tapé la boca con una mano y le apuñalé la garganta una docena de veces con la otra .
En vano intentó gritar , los borbotones de sangre que le manaban por la boca le enmudecieron .
Le miré agonizar , no por mucho tiempo .
Y ahí , Mientras yacía en un charco de sangre que se hacia cada vez más grande , despellejé y sodomicé su cuerpo .
Satisfecho , me puse de pie , tomé el cuchillo , y tan rápido como pude abandoné el edificio .
Miré al cielo , ahí estás , no me has abandonado y no me reprochas nada . Sentí amor por tan frío astro que no me reprochaba tan reprobables actos . Le miré orgulloso . Ahora era un hombre nuevo .
Corrí por las calles , hasta que sentí que el corazón me estallaría .
Frente a la iglesia me encontraba una vez más .
De un empellón abrí la puerta .
Me vi embebido en la inmensidad de un lúgubre silencio .
Los santos ya no me miraban y no me avergoncé de ello . Di tumbos hasta el altar , y frente a aquella representación de un Cristo maltrecho , dejé caer el cuchillo .
Sentí lágrimas caer , lágrimas de felicidad . Le sonreí . La única sonrisa franca que habría de esbozas jamás . Ahora quién ríe . Ahora quién ridiculiza a Caín y Abel . Empapado en su sangre , vengo a rendirte tributo . Vengo a recordarte el olvido en que me tenías . Vengo a callar las voces que ya no escucharé más .
Porque el poco respeto que me podrías haber inspirado ha caído ya , en un pasaje más .
Me río de ti y escupo a tus pies . Porque yo nunca pedí nacer , porque yo nunca te pedí el tormento que me obsequiaste . Porque me gusta pensar que todo ha terminado . Ya te puedo ver a los ojos . Te traigo esta ofrenda de paz .
Porque una vetusta envergadura ya no me hará feliz .
Por fin puedo olvidar el timbre de esa voz , finalmente me puedo olvidar de todas esas noches en que tuve que ayudar a mi hermano a dormir . De todas esas mentiras que tuve que escuchar a mis padres articular .
Porque las pesadillas me dejarán en paz .
Me embarga un sentimiento que nunca pude comprender , me atrevo a llamarle felicidad .
Espero tú puedas perdonarme por lo que he hecho , yo no podría soportar el que no me hablases más .
Ahora me puedo dar la libertad de creer en ti sin prejuicios . Me presento aquí , puro de corazón .
No hay mayor dolor que el poder comprender . La verdadera belleza está en la corrupción de un alma que nunca fue libre , que nunca fue del todo .
Ya no te detesto . Despiertas curiosidad a este ultrajado corazón .
Me di la vuelta y frente a uno de los santos encendí una veladora .
Espero que brilles por mí , y que tu luz vea los albores de un día que está por llegar . Pide por mí , velita , ilumina mi camino , intercede por este ser que nunca tuvo fe en nada , que no cree en los santos , ni en un dios tan obsoleto como es el de los hombres . Pide por mí , sí , por mí . Por no desvanecerme en las impronunciables fauces del olvido . Por el aroma de la nostalgia que se convierte en un puño de recuerdos , que yo con alegre tristeza , obsequiaría a las aguas de mi dolor . Brilla ; porque ahora puedo morir . Porque ahora la felicidad me vuelve como una vieja dolencia que nunca fue . A ti , te regalo lágrimas tan amargas . Espero seas testigo de la procesión de acólitos que rinden culto a una deidad que no sabe quiénes son .
Su dios está muerto ; pero a mí , ya no parece importarme . No necesito más dios que el que alimenta su estupidez ; la sangre que empapa mis ropas está ahí para constatarlo .
Ahora , puedo dormir tranquilo ; me dispongo a hacerlo para no despertar jamás .