AFF Fiction Portal

Entre tu y yo

By: EarwenRiddle
folder Spanish › Harry Potter
Rating: Adult +
Chapters: 5
Views: 1,210
Reviews: 2
Recommended: 0
Currently Reading: 0
Disclaimer: I do not own the Harry Potter book and movie series, nor any of the characters from it. I do not make any money from the writing of this story.
Next arrow_forward

Entre tu y yo

:|:. Entre tú y yo .:|:.

Autora: Earwen Riddle
Pareja: Harry/Draco
Clasificación: R / NC-17
Advertencias: Violencia, non-con, menciones de tortura.
Negación: Personajes y locaciones pertenecen a JKR y sus asociados. Lo único mío es la trama de la historia. Y no pretendo lucrar con ello.
Msn: earwen_riddle@hotmail.com
AOL: Earwenriddle


Dedicado a: Jasmín en su cumpleaños, (este par de meses veo que estará complicadito con los cumpleaños ^_^ ) Disfrutalo cielo!!!


Prologo:


Hacía poco más de un mes había comenzado el nuevo año escolar. Harry Potter y sus compañeros cursaban su sexto año, en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, algo más relajados, ya que este año no tendrían exámenes tan duros como los del año anterior. Claro que Hermione era un caso a parte. Casi desde el primer día los había estado aleccionando sobre lo duros e importantes que eran los exámenes que debían dar al final del año entrante.

Harry bajó al gran comedor, disfrutando de la mañana de sábado. Sin clases a las que asistir, se disponía a disfrutar de un fin de semana relajado. Tal vez hacer su tarea en las próximas horas. Solo para que su amiga no lo estuviera persiguiendo por el castillo para que lo hiciera. Y luego tenía planeado relajarse sin hacer absolutamente nada más que, tal vez, ver las nubes pasar.

Con un bostezo mal disimulado se sentó junto a Ron en la mesa de Gryffindor, frente a Hermione.

- Granger- saludó mientras se servía fruta y un poco de cereales.
- ¿Desde cuando la saludas así?- inquirió algo preocupado el pelirrojo alterando su mirada entre ambos amigos.
- Desde que sé que me va a perseguir durante horas para que haga mi tarea.

Hermione resopló divertida.

- Pues deberías…
- Estoy de acuerdo contigo, amigo- se volvió a mirar a la bruja que lo miraba molesta por haberla interrumpido, y el pelirrojo rectificó el saludo que le había dado hace un rato- \"Buenos días, Granger\"
- Son exasperantes- se quejo la chica.
- Pero nos quieres- le susurró Harry.

Hermione puso los ojos en blanco, pero les sonrió calidamente.

- En serio chicos, si hacen su tarea pronto…
-\"… luego tendrán el resto del fin de semana para hacer lo que quieran\"- terminaron a coro ambos magos.
- En serio \'Mione lo sabemos- dijo Ron.

En ese momento un halcón entro a toda velocidad al Gran Salón bajando en picada sobre la mesa de Gryffindor, interrumpiendo cualquier comentario que Hermione podría haber querido decir. Harry apenas tuvo tiempo de correr su plato antes que la majestuosa ave se posara frente a él.

El moreno parpadeo un par de veces. El ave era hermosa, plumaje completamente negro con una única mancha blanca en el pecho. El halcón dejó frente a Harry un pequeño baúl, no más grande que una caja de zapatos. El moreno estiro su mano para acariciar al animal, quien lo miró suspicaz pero no se apartó. Luego de un momento levantó vuelo.

Harry trazó la superficie pulida del baúl con un dedo. Podría contener cualquier cosa, pero algo dentro de él no le dejaba tener miedo. Pero Ron no fue tan sutil, tomó su varita y la apunto a la tapa.

- Ábrelo - dijo mirando a su amigo- sea lo que sea yo lo detengo.

Harry sonrió de lado, a veces Ron podía ser tan alarmista. Hermione compartía su pensamiento porque estaba sacudiendo su cabeza levemente disimulando una sonrisa.

El moreno abrió con cuidado la tapa y para desazón del pelirrojo nada saltó de su interior.

- ¿Qué es Harry?- pregunto la bruja.
- Cartas- susurró el moreno revisando el contenido del cofre con mucho cuidado- Muchas cartas, parecen ser de la misma persona.
- ¿Y para que te va a escribir tanto una sola persona?
- No sé Ron- dijo Harry tomando una pequeña nota doblada con cuidado.

En un pergamino de inconfundible calidad, estaban escritas con trazo fino y caligrafía prolija dos simples líneas.

\"Nunca creí que tendría el valor de enviarle esto, después de todo el que posee el valor es usted \'señor Gryffindor\'. En este baúl descansan 3 años de mi vida.\"

Harry miró con nuevo interés a las cartas. Normalmente recibía toneladas de cartas de admiradores. Eso enfrió un poco su ánimo, sin duda era otro admirador que le juraría amor eterno, o en el mejor de los casos le diría que estaba loco de remate.

Suspiro atrayendo la atención de sus amigos.

- ¿Qué pasa Harry?
- Ron, yo… me gustaría saberlo- terminó susurrando trazando el escudo grabado en el pergamino.

Hermione quitó con cuidado el pergamino de las manos y lo leyó.

- Harry, este escudo es muy antiguo- dijo la bruja- Lo vi en alguna parte, no recuerdo donde. Pero te aseguro que quien te haya enviado no es uno de esos locos que te escriben a diario.

El moreno volvió a tomar el pergamino acariciando el escudo con las llamas de los dedos.

- Es hermoso- susurro sin ser oído. Un lobo blanco parado en sus patas traseras, apoyaba las delanteras en el pecho de un magnifico ave fénix que rodeaba con sus alas en llamas el cuerpo del lobo, dando la impresión que estaban uno acurrucado en el otro.

Harry dejo la nota sobre las cartas y cerró el baúl. Apunto con su varita y antes que Hermione pudiera intervenir, el moreno había transfigurado el baúl y su contenido en un grueso libro, con tapas finamente labradas donde se distinguía el misterioso escudo.

- Quiero estar solo- dijo poniéndose de pie con el libro bajo su brazo y se marcho.

Continuara...
Next arrow_forward