AFF Fiction Portal

Orbitas Magicas

By: AyraTenou
folder Spanish › Originals
Rating: Adult +
Chapters: 1
Views: 820
Reviews: 0
Recommended: 0
Currently Reading: 0
Disclaimer: This is a work of fiction. What goes on in this story comes from my head, some of the names i didn't make them up, so those are from the people that made them, every thing else, is mine.

Comienzo

"": diálogos
//: notas
--: pensamientos
**: sueños
(): lectura de mente
-------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1: Comienzo


Desde el principio de los siglos, existieron 6 poderes, encargados de proteger el planeta.

Seis eran los guardianes, quienes cuidaban de estos poderes; pasaron a la dimensión de la luna, una vez que los humanos aparecieron en la tierra, manteniendo a los poderes bajo vigilancia continua.

Pero, al cabo de dos siglos, el ser supremo fue asesinado por los ángeles de sangre; ángeles desterrados, quienes decidieron vengarse por ello.

Los guardianes trataron de combatir a estos ángeles, pero al sellarlos, los poderes de los guardianes se extinguieron, pues el balance de todos los poderes se avía modificado, a causa de la muerte del ser supremo. Así pues los 6 guardianes se convirtieron en mortales, teniendo que adaptarse a su nuevo estilo de vida.

Al cabo de los años, la guardiana del poder de fuego, tuvo una visión, al ser quemada por accidente, en su brazo derecho. Su visión le mostró el futuro.

El futuro que vio, era de un planeta destruido, las personas peleando por comida y lugar dond vivir; y los ángeles de sangre siendo los que provocarían todo eso, destruyendo uno de los seis poderes y terminando definitivamente con el equilibrio total de los 6 poderes. Pero ya casi al final, miro unas siluetas que denotaban esperanza, pues, en unos siglos más, unos descendientes de los 6 guardianes poseerían la facilidad de manejar los poderes y lograr detener a los ángeles de sangre y regresar el equilibrio al planeta.

Así pues, se documento se visión y de dejo un libro para las futuras generaciones, junto con ese libro, que hablaba de la profecía o visión, explicaban lo sucedido con el ser supremo y los ángeles de sangre, se dejaron dos libros para cada poder; cada uno de los guardianes se quedo con una copia del libro y cada uno escribí sobre su poder, prometiendo que se pasarían de generación en generación, al primer hijo o hija y al primer sobrino o sobrina que tuvieran.

Una vez terminados ambos libros, las memorias de los guardianes se desaparecieron solo en sus mentes quedo grabado que los libros eran importantes y debían ser pasados entre familia únicamente. Así ellos tuvieron vidas normales con sus parejas de antes, sin recordar nada ni ellos ni sus parejas.

Muchos siglos pasaron y el día llego, en el que un hechicero de magia obscura, libero a los ángeles de sangre, quienes lo mataron y robaron su magia, comenzando así el caos total.

Aquí es donde nuestra historia comienza, con Haru, La Magical Orbit de Fuego. Fue la primera en aparecer, originalmente la segunda hija de la familia Tsukino, una excepción, dado que su hermana mayor, fuese acecinada por los ángeles de sangre, al considerar su magia como un peligro contra su existencia, no pensando que, Haru, tomaría su lugar. Los primeros signos de que Haru era la indicada, se manifestaron cuando cumplió 17 años, tuvo recuerdos de lo ocurrido ya varios siglos atrás, y se confirmo aun mas, cuando prendió fuego a su escuela, por accidente claro.

Entonces sus padres, decidieron darle los libros y enviarla al campo, a un templo de fuego en Alemania, donde la ayudarían a comprender y manejar su poder.

En esos momentos, Teru, la Magical Orbit de hielo despertaba en su cama, en el dormitorio del internado conde se encontraba; cubierta 100% por una capa de hielo, que cubría toda su cama y las cortinas. Hija única de madre viuda, de apellido Haarada, resulto ser la siguiente en tener recuerdos de siglos pasados; decidiendo comentarlo con si madre, quien sin una palabra de explicación la saca del internado, le da los libros y la manda a un templo en Alaska, donde la ayudaran a descubrir sus poderes.

Dos años después, Yuki Kanno, Magical Orbit hielo y Yousuke Takaya, Magical Orbit fuego, despiertan, cada uno en un lugar diferente; mandados cada uno al templo que les tocaba, donde conocen a las chicas que comparten los mismo poderes.

En esos dos años, aparecen, Miyuki Sawa y Karasu Makoto, ambos Magical Orbit agua, enviados al templo del agua en Hawai; ambos asistían a la misma preparatoria, mismo salón.

Un año después aparecen Naoki Suzuki y Harashi Ootsuka, ambos Magical Orbit naturaleza; un día despiertan en un bosque, o mas bien... su cuarto, sus padres respectivos los mandan al templo verde en Nueva Zelanda.

Seis meses después despiertan Rei Yagami y Kaworu Akiyama, Magical Orbits Noche, ambos enviados al templo obscuro en Rusia.

Y por ultimo dos meses después despierta Daisuke Yamamoto, Magical Orbit Obscuridad, enviado con Ichigo Hiwatari, Magical Orbit Oscuridad y dueña del templo de la nada; quien esperaba impasiente, por 3 siglos la aparición de los otros 11 Magical Orbits.

El entrenamiento de todos fue muy duro, pasaron muchas pruebas, pero después de 4 años, fueron mandados a buscar al resto de los magical orbits, para así combatir a los Ángeles de sangre.

Todos se reunieron en Athos, una Isla al sur de Grecia, y hay fueron instersceptados por Miwako y Satoshi, los dos lideres de los Ángeles de Sangre.

Y así la pelea comenzó...

"Valla, valla que tenemos aquí? Una reunión sentimental? Se extrañaron después de todos estos siglos? Por que nosotros no los extrañamos, ni poquito!"Grita Miwako, al ver al grupo de Magical Orbits verse y abrazarse, con lágrimas en los ojos, por parte de Haru.

"Quienes son ustedes?" pregunta Haru, viéndolos muy raro.

Los ángeles estaban apunto de contestar cuando Rei y Kaworu aparecen.

"Son los ángeles de sangre Haru" contesta, mirándolos muy sospechosa, pero su expresión nunca cambio.

"Rei.. Kaworu.. por fin llegan!" grita Haru, yendo hacia ellos, solo para que no estuvieran hay. "Rei?... Kaworu?" pregunta Haru, al aire.

"Deja los saludos para cuando sea correcto, Haru" grita Yousuke, uniéndose a la pelea de los ángeles, junto con Rei y Kaworu.

"Siempre la violencia y dejan las palabras aun lado" murmura Yuki viendo a Teru, mientras ambos corrían a ayudar.

"Ustedes solo son 10 y nosotros muchos mas" grita Satoshi, en lo que aparecen al rededor de 100 o mas ángeles de sangre.

"No pudieron contra nosotros al principio de los tiempo cuando eran 6 y mas poderosos.. ahora que son 12 y menos poderosos no podrán... y los derrotaremos muy fácilmente.. pues verán... uno de los poderes ya esta destruido... ya no existe el equilibrio, la naturaleza esta muerta!" grita Miwako mientras le prende fuego a unos árboles cercanos.

Naoki y Harashi, sintieron el golpe, al ver a esos árboles quemarse. Haru quiso tragarse el fuego, pero no era fuego ordinario, y termino intoxicándose y provocando que el fuego creciera.

Miyuki y Karasu trataron de detener el fuego, pero los ángeles eran muchos, y ellos pocos, así que intentaron dividir su poder entre pelear con los ángeles y detener el fuego, pero esto provoco que terminaran severamente lastimados.

En ese momento aparecen Daisuke e Ichigo y cubren el lugar con niebla tan densa y obscura, que le fue imposible combatir. El fuego fue extinguido, los árboles renovados; aprovechando la confusión los ángeles huyeron del lugar.

"Esto no se a terminado, nos veremos de nuevo Magical Orbits" grita Satoshi, mientras huyen volando.

una vez dispersa la niebla, los 10 chicos comenzaron a reincorporarse, acechar que todo estuviera en su lugar.

"Nos llamo Magical Orbits?" pregunto Harashi, riendo un poco.

"Si, ese es el nombre predeterminado para nosotros por los guardianes pasados" contesto una chica de pelo azulado, quien llamaba a la niebla con su mano.

"Oh" contesto Harashi, callándose y mirando los árboles, que se supone deberían estar quemados, pero estaban como si nada les hubiera ocurrido.

"Quien eres?" pregunto Haru viéndola muy sospechosa.

Rei iba a contestar, pensando que era una irrespetuosa, Haru, pero fue detenida por la chica de pelo azul.

"Es natural que no tengan recuerdos míos, pero se que de Daisuke si" comento moviéndose, para dejar que vieran a Daisuke con su expresión de siempre, fría y sin emoción alguna.

"Daisuke!" grita Haru, queriendo correr hacia el, pero el mismo la detiene con una pared invisible.

"No, ni séte ocurra, fuera de contexto de tu parte; acabas de despertar de una intoxicación, no quiero que me prendas fuego por tu torpeza." contesta mirándola, pero su expresión no mostraba que lo dijera en broma.

"Eres igual que Rei y Kaworu, nunca me dejan que los abrase" contesta Haru, sentándose en el piso, y prendiéndole fuego a una rama seca, por accidente, pero recibió a cambio un golpe en la cabeza.

"Que este seca no quiere decir que este muerta" contesto Naoki, mirándola algo molesta.

Haru solo cruzo sus brazos y prendió una llama pequeña frente a ella, con su boca.

"Bueno entonces aquí comenzamos, los buscamos, descansamos o que hacemos?" pregunto Yousuke, volteando hacia donde estaban Rei, Kaworu, Daisuke y la chica de pelo azul, solo para que no estuvieran hay, solo una nota suspendida en el aire.

/Nos veremos en 3 días, en Roma, pues piensan atacar lo que hoy es el coliseo.

ATTE: Darkness and Night/

"Siguen igual que antes, nunca conviven con nosotros. Siempre yéndose después de una batalla" comento Karasu, desasiéndose del pedaso de pergamino.

"Sugiero entonces, descansar un día y luego entrenar uno poco" comento Yousuke.

"Siempre con entrenamiento... no piensas en otra cosa?" pregunta Harashi, aventándole palitos del piso.

"Todos ustedes me ponen de malas!" grita Haru.

"Y tu no cambias nada, verdad?" pregunto Teru, abrazándola.

"Vamos, tenemos una casa en esta isla, podemos quedarnos todos hay" comento Miyuki, llamando con el agua, al bote que los llevaría a la casa.

***

"Lo único que cambio un poco es su apariencia, fuera de hay están idénticos" murmura Kaworu, hablando con Rei y Daisuke.

"Eso si, no creo que diré lo siguiente, pero, extrañaba a Haru y su inocencia" contesto Rei, mirando hacia el agua.

"Quiere decir que cambiaste de corazón, Rei?"pregunta Ichigo, saliendo del agua.

"No! Aun sigue igual de negro como siempre, pero no por eso, quiere decir que no extrañara a los otros chicos" comento Rei, mirando hacia los árboles que estaban cerca del lago.

Kaworu abrazo a Rei y ella le regreso el abrazo.

"No te preocupes" le murmuro.

"No lo ago" le contesto.

"No se digan secretos delante de otras personas, es de mala educación" comento Ichigo algo sarcásticamente, en lo que brincaba hacia el porche.

"Vasta ya Ichigo, no tienes algo mejor que hacer? O esta es tu única diversión?" pregunta Daisuke, hablando por primera vez desde hace rato.

"Alguien esta de malas" fue lo único que dio Ichigo como respuesta, yéndose adentro de la casa, quitándose la ropa mojada en el camino, y subiendo las escaleras.

"Por que es así?" pregunto Rei, mirando la figura de Ichigo, mientras subía las escaleras, solo en su ropa interior.

"Por que estuvo esperando nuestro regreso por 3 siglos, cree que tiene que desquitarse con todos, créeme, yo viví su molestia ,as directa que ustedes, y los otros ni siquiera han presenciado su molestia" contesto Daisuke.

"Pero ninguno tiene recuerdos de ella... por que? Acaso esa parte quedo borrada?" pregunto Kaworu, mirando a Daisuke.

"Solo Rei y yo recordamos... veras cuando todos perdieron la memoria, yo encontré a Ichigo tirada en la puerta que conectaba a este mundo con el ser supremo, ella estaba buscándolo, pero pues el ya no estaba, así que Rei y yo, que aun estábamos... "normales", decidimos llevarla a mi casa, la curamos y me di cuenta que ella era la pareja destinada para mi por el ser supremo, así pues decide casarme con ella, peor ustedes no estuvieron por que no sabrían que pasaba, pues fue una boda mágica; en fin... después de eso, Rei perdió todo recuerdo, y solo que Ichigo y yo, pero después de una ultima batalla con un ángel de sangre que no atrapamos, perdí la memoria, pero Ichigo corrió con peor suerte, pues la acecinaron.. Por lo tanto murio primero, despertó primero y por eso esta molesta con todos nosotros" contento Daisuke, entrando a la casa y subiendo las escaleras.

"Percibo... dolor y tristeza de parte de Daisuke.... por que?" comento Rei, abrazándose aun mas fuerte con Kaworu, quien no contesto, solo la abrazo igual de fuerte, mientras miraba la luna llena.

***

"No entiendo por que debes ser tan dura.. me refiero, se que paso, pero.. no creo que debas tratarlos a todos así.. menos a Rei y a Kaworu, que, encierra forma, comparten poder con nosotros!" grito Daisuke, cuando entro al cuarto de Ichigo; quien estaba cambiándose.

"Déjate de estupideces... hay cosas mas importantes que mi maltrato hacia todos lo que deberían haberme ayudado... pero que no lo hicieron!" le grito como contestación, quitándose el resto de su ropa interior, que aun estaba empapada.

"Tu savias que todos avían perdido la memoria, si el ser supremo te había mandado era por que ya sabias que estaba pasando, sabes que los únicos que estábamos bien era Rei y yo, sabes que te ayudamos lo mas que pudimos, recuerdas muy bien lo que paso, y aun así sigues con este rencor... sin sentido!" dijo Daisuke, acercándose hacia Ichigo y tomándola de los brazos.

"Que? Vas a golpearme?" pregunto Ichigo, viéndolo a los ojos en forma de desafío, para ver si se atrevería.

Daisuke solo la miro, sin detenerse, se acercó y la beso, Ichigo protesto al principio, como siempre, peor al final se dejo. Daisuke apago las luces con magia y acostó a una muy desnuda Ichigo, en la cama.

"Esta vez no me detendré... así que detenme ahora, antes de que comience" murmuro Daisuke, besando el cuello d Ichigo, mientras pasaba sus manso por los senos de Ichigo, lentamente tocando sus pezones.

"No, esta vez... no quiero que te detengas" murmuro Ichigo, jadeando un poco. En ese instante Daisuke mordió el cuello d Ichigo y le apretó un pezón, lo que provoco que Ichigo le rompiera la camiseta.

"Bien, por que no me hubiera detenido aunque me lo hubieras rogado" y con eso dicho, Daisuke dejo el cuello de Ichigo y comenzó a besar desde su cuello asta uno de sus pezones, donde comenzó a morderlo lentamente y a succionarlo, provocando gemidos departe de Ichigo, quien solo tomaba a Daisuke de los brazos.

Después Daisuke estaba por moverse al otro pezón de Ichigo, cuando se escucho una explosión que rompió el momento completamente.

"Demonios" murmuro Daisuke, soltando a Ichigo y queriendo ponerse de pie, pero en es momento, Ichigo puso sus piernas alrededor de la cintura de Daisuke, evitando que se levantara y luego los movió de posición.


"Deja que Rei y Kaworu se encarguen" murmuro con voz llena de pasión, mientras bajaba a besar a Daisuke en los labios y luego paso a morder su cuello.

Daisuke comenzó a hacer ruidos raros con su garganta, y decido no dejar sola a Ichigo, así que comenzó a tocar sus piernas y luego sus muslos y luego paso a tocar por encima de su vagina y luego introdujo un dedo cerca del clítoris de Ichigo, quien jimio peor continuo mordiendo el cuello de Daisuke.

Daisuke estaba acariciando el clítoris de Ichigo, cuando la puerta del cuarto se abrió y las luces se prendieron, apareciendo Rei y Kaworu en la puerta.

"Estamos siendo atacados por... Que hacen?" pregunto Kaworu mirando que Ichigo estaba desnuda y encima de un semi desnudo Daisuke con su mirada obscurecida por pasión.

Ichigo los miro, se bajo de un muy desconcertado Daisuke, se puso una bata que estaba en el piso y se asomo por la venta; Daisuke se quedo acostado un poco en la cama, luego reacciono, se paro de la cama y se quito la camiseta rota y se abrocho su pantalón, del que no recordaba que estuviera desabrochado; Rei miro hacia otro lado, con su cara algo roja al igual que Kaworu, y miraban al mismo punto desde que Ichigo se había puesto de pie.

"Nada, solo hablábamos" contesto Daisuke, con la voz rasposa.

"Me gusta su forma de comunicación" dijo Kaworu riendo levemente, pero su comentario izo que Rei lo golpeara con el codo en las costillas.
]
"Hay ángeles en el sótano y en el primer piso" comento Rei, aun rosa de la cara y mirando al mismo punto que hace 5 minutos.

Kaworu decidió voltear con Ichigo, luego con Daisuke, savia que habían estado casados pero sabía que no habían durado ni un día completo.

"Wow, entonces si era verdad? que ustedes van mas aya que sensei-alumno" comento Kaworu; Daisuke iba a contestar que había algunas cosas que tenia que saber, cuando se abrió de golpe la puerta de vidrio que daba al balcón, revelando a 6 o 9 ángeles de sangre y entre ellos se encontraba Miwako.

"Que lindo es verlos juntos... nunca creí que Ichigo y Daisuke hicieran esas cosas, creí que solo eran sensei-alumno.. aun que como sensei.. se puede enseñar tanto.." comento Miwako, mirando a Daisuke, el cual la miraba en contestación.

"A que te refieres?" pregunto Ichigo, mirándola y checando que tipo de arma portaba.

"Por que.. por que no mejor se lo preguntas a Daisuke, ya que el fue mi alumno un tiempo... e hice mucho mas que solo enseñarle como usar su magia" contesto Miwako, mirando el pecho de un muy sorprendido Daisuke, y no dejaba de ver la.

"Que!?" grito Ichigo, mirando a Daisuke; decidió acercársele pero en eso dos ángeles de sangre tomaron por sorpresa a Daisuke y lo llevaron cerca de Miwako.

"Ya basta, no tengo tiempo para peleas entre amantes, e venido por Daisuke y pienso matarlos a ustedes" dijo en lo que se salía del cuarto seguida de los ángeles de sangre que cargaban a Daisuke.

"Como si nos dejaremos" contesto Kaworu.

"Somos 10 y ustedes 3, obvió que les ganaremos!" contesto Miwako apunto de irse, peor Ichigo la interceptó.

"Tu no vas a ningún lado con mi Daisuke" grito Ichigo y cubrió de niebla todo el lugar.

"Quien dijo que yo iré contigo a algún lugar?" pregunto Daisuke, quien se había desecho de los ángeles que lo tenían atrapados, una vez que la niebla se disperso.

"Amor.. no te metas, boy a matar a tus compañeros y tu vendrás a vivir conmigo como antes..." le contestó Miwako, con su espalda a Ichigo, lo cual le dio chance de tirarle una bola de energía.

La bola de energía provoco que Miwako cayera en los brazos de Daisuke, quien solo la miro.

"No sabes cuanto te detesto" dijo Daisuke, dejándola caer al piso.

"Tu me amas y lo se, yo fui tu primera mujer, y te acostaste conmigo mas de una vez!" grito Miwako, poniéndose de pie.

Ichigo miro a Daisuke en ese momento solo para encontrarse con un Daisuke con cara de sorpresa. Ichigo solo se molesto aun más y tiro varias bolas de energía en dirección a Miwako, quien se protegió con uno de sus sirvientes, quien se incendio frente a ellos.

Antes de que alguien más hiciera algún movimiento aparecieron Haru, Yousuke, Teru y Yuki ya vestidos para el combate.

"Percibimos que algo no andaba bien y decidimos venir" dijo Haru, mientras peleaban contra unos ángeles que se les acercaron.

"No era necesario que vinieran" comento Ichigo, corriendo hacia Miwako, quien, usando a uno de sus sirvientes se cubría de las bolas de energía de Ichigo.

"Tu y yo... ahorita" dijo Ichigo, cuando llego cerca de Miwako.

"Oh.. acaso esto es por Daisuke? haha querida el no te quiere.. puede que se aya casado contigo peor el me ama a mi lose, lo miro en sus ojos." contesto Miwako, mientras se quitaba del camino de otra bola de energía.

"No es verdad, el recordo ya lo que paso antes de que perdiera su memoria, el recuerda y tu mientes... el nunca pudo haber estado contigo... no pudo!" grito Ichigo.

"Cariño... el y yo estuvimos juntos mucho antes de que el ser supremo te mandara con ellos... es mas, mucho antes de que el ser supremo nos sacara de la dimensión de la Luna, peor de no haber sido por el destierro Daisuke y yo seriamos felices ahorita" contesto Miwako.

"Mentiras!" grita Ichigo mientras lanza otra bola de energía pero esta vez seguida de niebla toxica.

Pero en ves de que la niebla golpeara a Miwako, le toco a Daisuke, quien callo al piso tosiendo, y en medio de la confusión Miwako y los ángeles salieron de la casa.

"Esto no se termina aquí... ya veras que Daisuke será mío .. igual que antes!"y con eso dicho desapareció por completo.

Todos corrieron a ayudar a Daisuke, menos Rei, Kaworu y Yousuke, quienes se quedaron viendo a Ichigo, quien a su vez se quedo parada en el mismo lugar, aun mirando donde había estado Miwako hace unos momentos.

"Estas bien?" pregunto Teru, dispersando la niebla de Daisuke y ayudándolo a sentarse en la cama.

"Si, estoy bien" contesto, con voz algo rasposa y mirando a Ichigo.

Ichigo estaba furiosa, solo miraba el mismo lugar, a pesar de sentir todos los ojos del cuarto en su espalda, en especial los de Daisuke.

"Es verdad lo que dijo?" pregunto Ichigo, aun mirando afuera.

Daisuke no contesto, solo se puso de pie como pudo y fue a pararse frente a Ichigo; la miro a los ojos, como queriendo decirle tanto.. pero no pudiendo decir nada.

"No lo se.." fue su contestación. " Mis recuerdos son algo vagos, por lo que no puedo darte un "No" 100% seguro, yo se que miente, pero no puedo asegurarlo, hay cosas que no recuerdo bien de cuando vivía con el ser supremo" contesto, queriendo abrazar a Ichigo, quien se movió del camino.

"No puedo creer lo que escucho salir de tus labios, no puedo creer que nos traicionaste a todos! En especial a mi! como pudiste?" grito Ichigo, golpeando a Daisuke en el pecho; Daisuke solo la abrazo, pero Ichigo seguía peleando contra el, pero eventualmente se dejo abrazar.
***
continuara...