AFF Fiction Portal

Unidos a los Mualhid

By: helga1967
folder Spanish › Originals
Rating: Adult +
Chapters: 3
Views: 1,173
Reviews: 0
Recommended: 0
Currently Reading: 0
Disclaimer: "Disclaimer: This is a work of fiction. Any resemblance of characters to actual persons, living or dead, is purely coincidental. The Author holds exclusive rights to this work. Unauthorized duplication is prohibited."
Next arrow_forward

Unidos a los Mualhid

Título: Unido a un Mulihid
Autor: helga1967
helga1967.livejournal.com/
Fandom: Original
Pairing o Personaje o Grupo: Edgar Oldtree / Jeff, Elmer White / Aiden
Rating: R
Resumen: Un esclavo sentenciado a muerte, le ofrecen una segunda oportunidad. Acaso vale la pena cuando para salvar su vida, solo le piden entregar su alma.

Advertencias: Master/Slave, Bondage, Male/Male, angustia/ confort, castigo fisico.

Feedbacks: Please! Por favor si lo lees dejame algun mensaje. Me encanta los mensajes positivos, dime que te gusto. También dime que no te gusto. Indicame donde hay errores. En fin dejame mensaje para poder mejorar. Las sugerencia siempre son bien recibidas.

Notas de Autor: Mi punto de vista es que el mundo es gobernado por la economía y la religión. El relato se desarrolla en un país imaginario donde el sistema de gobierno esta compuesto por la camara de lores y la camara de los comunes, cada familia que compone la camara de los lores tiene la oportunidad de escoge un rey que servirá por 5 años, el cual no puede ser extendido y esa familia no podrá escoger un rey sino hasta que se termine el ciclo de representación del restante de las familias. Los Mujitas son los Jueces. Para, supuestamente evitar la pobreza, que esta en contra de las creencias de Jalal, existe control de la natalidad nadie puede tener mas de dos hijos y la esclavitud institucionalizada por el gobierno. O sea, todo el que no tiene dinero termina siendo esclavo del gobierno. La tecnología es solo un poco mas adelantada que la nuestros días, pero enfocada en los bienes de primera necesidad y no en el entretenimiento. El estado tiene una religión establecida a través de su libro sagrado, las Sunnas y adoran al dios Jalal. Un grupo pequeño, los Mulihid, desafían la religión tradicional para adorar a otros dioses, los Ilah, y realizar las artes obscuras de hablar con los muertos y la magia.

Definiciones de palabras inventadas:
Mujita- juez
+++++++++++++++++++++++++++++++

Disclaimer: This is a work of fiction. Any resemblance of characters to actual persons, living or dead, is purely coincidental. The Author holds exclusive rights to this work. Unauthorized duplication is prohibited."

Capitulo 1 - Despertar

A cada lado de Jeff se encontraba un oficial de custodia. Jeff tenia las manos en la espalda, unidas por esposas. Los guardias parecían tener prisa y caminaban a paso acelerado, obligandolo a mantener el paso a la par de ellos. A Jeff no habían colocado grilletes en las piernas, pero por cada paso que daban los guardias, Jeff tenia que dar dos. Como todos los días que llevaba ahí encerrado, en la mañana le habían dado dos pedazos de pan con un vaso de agua de color y azúcar que ellos llamaban jugos. Ya era mediados de la tarde (2:30-3:30 Pm) y no había consumido alimento alguno, sumado a la falta de ejercicio de los últimos 6 meses, le hacia sentir débil. Por cada paso se sentía cada vez mas mareado. No supo cuando dio con el piso. De un jalón lo levantaron del suelo. Cada uno tomandole el antebrazo y por la diferencia en estatura casi lo estaban cargando a donde se dirigían. Le estaban sujetando de tal manera que casi sus pies no tocaban el piso. Su cabeza colgaba de su cuello y todo su cuerpo se resigno a ser transportado a lo que seria su destino final. Simplemente Jeff dejo que los dos le cargaran ya que sus pies no podían con su propio peso. Esto continuo por varios pasillos hasta pararse al frente a una puerta. Levanto la cabeza para ver que estaban esperando los guardias. Frente a el había una puerta con un letrero no muy grande que indica el uso de esa habitación. Grande fue su sorpresa a no ver que fuera la enfermería. El letrero desgastado claramente decía camara de gases. Su cuerpo y mente reacciono a la adrenalina del miedo. Jeff se había resignado a morir, pero no así. El sabia que no había hecho nada para ser ejecutado pero al menos la Mujita se había compadecido de él. Grito con las ultimas fuerzas que contenía: “NO” “Esta no fue la sentencia, ESTO ES UN ERROR. NO, NO PUEDE SER.” Lucho con todas sus fuerzas safarse de las manos que le sujetaban y con todos los pulmones gritar la injusticia, hasta que un pinchazo en el brazo le hizo perder el sentido.

____________________________________________

Al abrir los ojos no pudo reconocer donde estaba. Trato de enfocar la vista pero el dolor de cabeza le persuadió lo contrario. -¿Acaso no morí?- El dolor le impedía pensar claramente. Siempre tuvo la creencia de que la muerte no era el final. El dolor era constante. Acaso aun después de muerto tendría que sufrir dolor. No era un hombre religioso, la religión es lujo de los libres. Estaba seguro que los muertos no padecían del dolor. Sunna proclama que el dios Jalal hará juicio y si eres merecedor alcanzaras el Janna y hubiese sido enviado a la nada. Pero la nada es la inexistencia. Si fue condenado a la inexistencia entonces, ¿porque el dolor? No había duda las punzadas de dolor era muy reales. Acaso el dolor no era una manifestación del cuerpo. Trato de abrir los ojos y aun cuando no los pudo enfocar, lo poco que podía no le era familiar.

No sabia donde se encontraba. Cerro los ojos y sin pensarlo trato de llevar la mano derecha a su cabeza. Al tratar de mover su mano izquierda se percato que algo se la detenía. Rápidamente su mente, aun con el dolor, pudo entender dos cosas. La primera y más importante, no estaba muerto. La segunda, era que su mano se encontraba atada o encadenada. Un hombre libre se hubiese asustado al encontrarse restringido en su movimiento, pero él era esclavo desde su nacimiento. El concepto de que su vida no le pertenecía le fue enseñado desde los 5 años y comenzó a ser encadenado desde los 10.

Todos sus instintos de esclavo le ordenaron a no moverse o abrir los ojos. Pero sus instintos de supervivencia le decían que debía buscar saber que había pasado. Siempre se destaco por su mente hambrienta de saber y su buen instinto. Si le hubiese hecho caso a sus instintos quizás no hubiese caído en el problema en que se encuentra. Pero un esclavo tiene que obedecer, eres hombre muerto si no obedeces, pero eres culpable si lo que te ordenan es ilegal. Maldita ley, al carajo con la esclavitud, a la mierda con la vida. Pero al menos todavía tiene vida para maldecir. Aun cuando le dolía la cabeza su sentido de preservación le hizo verificar cuanto y como estaba atado. Algo estaba justo en rostro, trato de dirigir sus manos para quitarse lo que le cubría la nariz y la boca pero sus manos estaban atadas. ¿Un bozal? No tenia nada introducido en la boca. Aire con olor raro, pero no desagradable, era introducido directamente por la mascara que le cubría la nariz y la boca. Entre el dolor de cabeza y la mascara que le cubría la parte inferior de la cara decidió tratar de escuchar a ver si había alguien más.

Su atención se dirigió a los oídos. No escucho nada. Todo estaba en silencio, exceptuando por ruidos mecánicos. Había un sonido muy suave y repetitivo le indico que estaba un ventilador cerca. Trato de confirmar con su piel. Si, un ventilador de aire debía estar prendido donde se encontraba. Otro sonido le indica que el sitio estaba cerca de un camino ya que pudo escuchar uno que otro vehiculo de transporte pasar. No escucho otro sonido, luego de un largo minuto sin escuchar otro sonido, decidió que era prudente explorar con otros sentido. No parece que hay nadie cerca. Solo otro esclavo podía estar tanto tiempo sin moverse y producir ruido. Posiblemente no era peligro demostrar que estaba despierto.

¿ Los ojos o el tacto? Trato de abrir los ojos pero menos de un segundo se intensifico el dolor de cabeza. Mejor el tacto. Nada de movimientos bruscos. Aparte del dolor de cabeza, no sabia como se encontrada de adolorido o lastimado el resto del cuerpo. Un esclavo aprendía desde temprana edad que los movimientos rápidos, sin permiso expreso, conducían a castigo. Sin dejar de explorar
el sitio con su audición, busco sentir su cuerpo. Abrió y cerro sus manos en puños, lentamente y sin fuerza. Tenia movimiento en sus manos y no le habían puesto nada que le imposibilitara mover los dedos. Palpo la superficie donde su cuento estaba recostado. Pudo sentir tela bajo la palma de sus manos, una cama.

Una cama suave y firme, nada parecida a las de las celdas de esclavos. Al tocar la cama confirmo que ya no estaba en el cubículo de castigo. El que estuviera vivo y bien una cama confirmaba que la ejecución no se había completado. ¿Acaso lo habían otorgado el perdón de la sentencia? Lo más probable la ejecución se suspendido. Entonces, ¿porque no estaba en el cubículo de castigo? Al buscar en su mente la ultima imagen fue haber sido amarrado a una silla en un cubículo completamente cerrado y un olor fuerte y acido que salia de las rejillas del conducto del aire. ¿Acaso eso significa que sobrevivió a la ejecución? ¿Que hacen con los reos que sobreviven a la pena de muerte? ¿Que hacen con un esclavo que sobrevive a la eutanasia? ¿Quizás estaba en un centro de cuidado medico? Demasiadas preguntas. Lo importante es que esta vivo. Entonces, era posible que hubiese cambiado la sentencia de muerte por otra cosa. ¿Acaso amputación? La desesperación le invadió todo los sentidos? Las amputaciones no eran comunes. Pero la ley las establecía como parte de los castigos a imponersele a un esclavo. Eran mas los que perdían alguna parte de su cuerpo por accidente o descuido que como castigo. Pero tampoco era imposible. Muchos delitos imponían ese tipo de castigo, como robo, levantar la mano contra su amo o representante, tratar de escaparse. Terror y miedo le invadió todo los sentidos. Sus manos estaban, eso lo había ya confirmado. Busco sentir su lengua. Su boca esta seca pero si tenia su lengua y sus dientes. Movió sus labios y mejillas quería confirmar que tenia todavía su nariz. En la celda de castigo varias veces el oficial le había mencionado que era una pena que él hubiese “metido sus narices donde no le importaba” Entremeterse en los asuntos oficiales podía ser castigado con quitar la nariz. Deformaría desastrosamente al esclavo pero no lo imposibilitada para trabajar. Al parecer su nariz estaba intacta. Rápidamente procedió a tratar de mover los dedos de los pies. Los sentía. Aun cuando le dolía la cabeza, se esforzó por abrir los ojos.

Al abrir los ojos se encontró que algo solido estaba justo frente él. ¿Madera? ¿Luz en su lado derecho? Su mente rápidamente registro que esta en una litera. Pero confirmo que no era una de las del centro de esclavos. A su izquierda la pared en cemento. Al frente una puerta en madera. Luz natural ilumina la habitación, es de día. Aunque le es difícil saber la hora. Levanta la cabeza y confirma que no la tiene sujetada por la levanta un poco a pensar del dolor para ver su cuerpo. Las manos a los lados del cuerpo se encontraban sujetadas por abrazaderas en cuero fijadas a la cama por cadenas. Vio un tubo traslucido conectado a la parte interior del codo y que se elevaba hasta arriba detrás de su cabeza. Su torso y piernas se encuentran cubiertos por una sabana. Aun cuando sus pies están cubiertos siente que están sujetados. Quizás su hombría sea la que falte. Mueve las piernas, siente algo, raro. Le molesta un poco y siente un tubo de plástico que le recorre desde su pene hasta las piernas. El frío del miedo le recorre por toda la espalda. Algo han hecho entre sus piernas. Se enfoca en sentir el dolor. Le duele la cabeza y el pecho, le cuesta un poco respirar. Tendrá que esperar para examinarse. No puede hacer nada sino esperar para ver que le han hecho. Lo que sea tendrá que soportarlo. Todo esclavo sabe que ante esas circunstancias lo único que le queda es esperar. El tiempo de un esclavo no es suyo sino de su dueño. Por lo que la espera es solo el tiempo de descanso entre labores.
Next arrow_forward